𝟶𝟶𝟻

818 32 1
                                    

Situación: Planean pasar sus vacaciones juntos pero finalmente no lo hacen.

・:* ʜᴇꜱɴɢ *:・

Al ser idol bajo el sello de Hybe era más fácil lograr ver a Heeseung y aunque se veían cada vez que lograban coordinarse, no siempre pueden estar juntos el tiempo que desean.

Sin embargo, finalmente después de varios meses estabas por volver a tu pais, las vacaciones te venían bien ya que consigo podrían coincidir con las de Heeseung.

Desde el momento cero en que supiste, le preguntaste a Hee sobre si podia acompañarte, a lo que sin pensarlo demasiado simplemente acepto.

El dia finalmente habia llegado y estabas muy emocionada, el vuelo saldría en un par de horas y los nervios te carcomian debido a que Heeseung aún no llegaba.

Su buzón estaba repleto de mensajes y llamadas de parte tuya pero lo habia olvidado por completo así que confiado salió con los chicos al arcade para divertirse.

La hora se acercaba así que desanimada saliste del lugar para llegar a tiempo.

Apagaste el celular, justo ahora no querias recibir llamadas.

Cuando llegaste fueron las dieciseis horas mas largas por lo que ansiabas el encender ya tu móvil, aunque... no esperabas tener la bandeja repleta de mensajes y llamadas perdidas del chico, donde se disculpaba.

— Jagyi, lo siento mucho —.

Dijo una vez respondiste su llamada.

— Se que soy un tonto por no recordarlo pero... lo siento —.

Estaba realmente arrepentido.

— Ya estoy camino al aeropuerto y el boleto lo he comprado ya, así que voy en camino, jagyi.... —.

En verdad quería remediar su error.

・:* ʏ *:・

Estaba emocionado pero tambien con una mezcla de nervios ya que no podia dejar de pensar el que se iría contigo a tu pais.

Le encantaba la idea de conocer tu pais a tu lado así que en verdad se estaba esforzando para lograr irse contigo las dos semanas...

Aunque se vió interrumpido ya que debía hacer algunas otras cosas más, y sin duda alguna se frustro, estaba muy molesto con su mánager por qué era algo que llevaba meses de anticipación y que al final le dijeran que no iba a poder ir lo hacía sentir enfadado pero sobre todo sentía que te había fallado.

— Jagyi.... yo, no podre acompañarte... —.

Dijo através de la otro línea, causando en tus labios un gesto de tristeza.

Lo que si hizo fue acompañarte hasta el aeropuerto junto con los demás para poder despedirse.

— Prometo que cuando vuelvas, te lo recompensare — dijo una última vez antes de verte marchar.

Estará muy atento con la hora de tu llegada, así que una vez que hayas llegado y se lo hayas avisado, sin duda alguna hará videollamada en el momento al igual que cada vez que se pueda durante tu estadía ahí.

・:* ᴊ *:・

Cuando supiste que tendrías vacaciones, tu emoción no se podia describir con claridad, finalmente después de tanto tiempo podrías ir a visitar a tus padres y regresar al país que te vió crecer.

Extrañabas tanto ése lugar que estabas ansiosa de llegar pronto.

Desde el momento en que decidiste ir, se lo contaste a tu chico el cual se encontraba emocionado y muy feliz de que regreses a casa aunque sea por dos semanas.
Cuando le dijiste que querías que te acompañara no pudo evitar no esbozar una sonrisa enorme y estar demasiado contento por que lo tomes en cuenta para ése tipo de planes.

ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora