Jungwon y tú son mejores amigos de la infancia, siempre han compartido momentos increíbles estando juntos, sin embargo inevitablemente se fueron desarrollando sentimientos de parte tuya, aunque tristemente él estaba saliendo con alguien.
En algún punto el supo sobre tus sentimientos por terceras personas, y aunque moría por corresponder, quería que se lo dijeras tú y no que tuviera que saberlo por alguien más. Su relación termino cuando se enteró porque no era justo ni para la chica ni para él; en primer lugar la chica si, era bonita y lo trataba bien, pero... No eras tú y en segundo no le correspondía, simplemente salió con ella porque creyó que lo que estaba sintiendo por ti era simplemente pasajero y podría olvidarlo con alguien más.
Durante una reunión familiar con Jungwon y sus padres también, la comida fue bastante entretenida y muy divertida, aunque en algún momento todo se volvió tan vergonzoso que ninguno pudo ocultarlo.
— ¿Y ustedes para cuándo nos confirman que están juntos? — habló tu madre.
El agua que habías bebido segundos antes casi salen disparados de tu boca y Jungwon estuvo a punto de atorarse con la comida. Ambos se miraron y fingieron no entender que era lo que estaban preguntando.
— ¿Pero de que hablas mamá? Sólo somos amigos — respondiste más roja que un tómate.
— A mí sí me gusta, pero ella aún no me dice nada — dijo riendo y con calma pero de igual manera sonrojado.
Tu mirada con asombro fue hacia Jungwon, ¿qué está diciendo? pensaste.
De ahí no podías creerlo así que las palabras no salían de tu boca, por lo que comenzaron a reírse todos, cambiando de tema y relajando el ambiente.
Después de un momento tan vergonzoso e incómodo, la comida termino por lo que saliste un momento al jardín intentando procesar lo que hace una hora había pasado, siendo seguida por Jungwon.
— Hola — habló Jungwon causando tus nervios incontrolables.
— Hola.... — respondiste.
— Iba a decírtelo pero definitivamente ésta no era la manera en la que lo tenía planeado hacer — rió
Un silenció nada incómodo había.
— Hace unas semanas termine con Ji porque me enteré que yo te gustaba, ¿por qué jamás me lo dijiste? — preguntó.
— Amm, yo, es que... — los nervios eran tantos que podías ni responder.
— Ahora que ambos sabemos que nos gustamos, ¿quieres intentarlo conmigo? — propuso.
No respondiste por los nervios, ¿realmente esto estaba pasando?
— Yo puedo esperarte si aún no estás preparada para tener algo serio, he esperado todos estos años por ti que lo haría toda mi vida si es contigo.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]
Hayran Kurgu📦TERCER VOLÚMEN 💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos R...