𝟶𝟷𝟶

697 33 1
                                    

chhchr_xx

Situación: Se enteran que sufres de bullying.

MAKNAE LINE

・:* ɴɪ-ᴋɪ *:・

Eras muy risueña, sin embargo logro notar un cambio donde ya no solías sonreír como generalmente sueles hacerlo.

Te miraba un poco apagada y ya no preferidas quedarte en tu casa antes de querer salir con él después de clases, como solían hacerlo. Eso realmente le causó extrañeza por lo que comenzó por preguntarte pero simplemente lo evitabas.

Hasta que un día salió temprano y decidió pasar por ti a tu aula, estaba caminando con gran emoción, pero se detuvo a mitad de camino ya que escuchó un gran golpe en los casilleros, eso llamo su atención, así que cuando giró su vista hacia ahí, miró como un grupo de tres chicos te estaban intimidando, empujandote con fuerza al frío suelo.

Se molestó tanto que solamente llegó y empujó primero de los chicos.

— ¿Qué les pasa? ¿Tanto quieren molestarla? — dijo con gran furia.

El chico que yacía en el suelo únicamente lo miró mucho más furioso de lo que estaba.

— ¿Y tú qué mierda quieres? Sal de aquí, antes de que te deje en el suelo— preguntó levantándose del suelo — Espera, no me digas — rió mirándote ahora — eres el noviecito de esta tonta — rió aún más junto con los otros dos chicos.

— Así es, soy su novio. Y no es ninguna tonta, el único tonto aquí eres tú. Y sino quieres que yo te deje en suelo, deberías largarte ahora con tus amiguitos — dijo Ni-ki con gran fuerza y enojo.

El chico rió nuevamente irónicamente.

— Un niñito inepto como tú — le dijo a Ni-ki colocando su dedo índice sobre su frente con fuerza — ¿qué es lo que nos puede hacer? — sonrió con arrogancia.

A lo que Riki sin esperar más, únicamente dejo un gran puñetazo sobre su mejilla, causando que su labio comenzará a salirle sangre.

・:* ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ *:・

Siempre que finalizan las clases, se aseguraba de pasar por ti, sin embargo hubo muchas ocasiones donde le pedías que no fuera, ya que debía estar ocupado y no querías que por ir a recogerte se volviera un problema, él no acepto, por supuesto pero después de tanta insistencia de parte tuya, finalmente aceptó.

Un día quiso sorprenderte, así que te espero con paciencia afuera de la escuela, y miró que ya era tarde y aún no salías, ya habían salido todos los alumnos y no te veía por ningún lado, así que eso le preocupo por lo que comenzó por marcar tu número, quizás no habías ido, o eso creía, pero de ser así, le hubieras dicho, ¿no?.

Se bajó del automóvil donde venía y camino hacia la escuela, quizás tenías una clase extra y él no lo sabía. Mientras caminaba en los solitarios pasillos de la escuela, llegó a tu aula pero ya se encontraba vacía, fue a los sanitarios pero no hubo nada, hasta que se le ocurrió ir para la biblioteca y para eso debía cruzar del otro lado de la escuela y eso significaba salir al área de descanso.

Mientras se dirigía hacia allá no dejaba de marcar y entonces logro escuchar el tono de tu celular en las gradas, comenzó por ir hacia allí y entonces escuchó cómo insultaban a alguien, y ese alguien sabía con exactitud que eras tú.

— ¿Estás bien? — dijo cuando te miro en el suelo escurriendo de... ¿leche?

Estaba tan furioso, que únicamente se levantó frente a ti, para poder protegerte.

— Es mejor que se vayan de aquí, no quiero causarles ningún daño — dijo con un tono relajado pero con furia.

— ¿Así? Vaya, pero que considerado — se burlaron.

— ¡Habló en serio! — dijo una vez más.

— ¿Y que nos vas hacer? — lo retaron.

— ¡Ésto! — de inmediato tomó al chico por el brazo, haciendo un movimiento rápido para dejarlo en el suelo.

Fue lo único que dijo para luego volver hacia ti y quitarse su suéter para poder quitarte el tuyo y colocarte el suyo y poder llevarte.

・:* ꜱᴜɴᴏᴏ *:・

En esta ocasión se enteró por qué habías llamado con notables lágrimas en tus ojos, tu voz era entrecortada y la manera en la que lo hacías era claro que estabas llorando.

En ese momento su corazón se aceleró y comenzó a entrar en pánico, sabía que algo malo te había pasado y él no estaba contigo.

Pero al escuchar como le preguntabas si podía ir por ti, sonaba más a súplica para él, así que sin pensarlo demasíado simplemente salió de dónde estaba para llegar por ti sin dejar que colgaras, quiere asegurarse de escucharte muestras él llegué.

No tardó demasiado y fue de inmediato a los baños donde le habías dicho que estabas, en el proceso logro escuchar como es que voces femeninas comenzaban a murmurar. Cuando llegó, miró como dos chicas golpeaban con fuerza la puerta del baño, así que sólo corto y guardo el móvil en el bolsillo para luego hablar.

— ¿Qué está pasando? — preguntó, llamando la atención de las chicas ahí.

— ¿Y tú eres? — dijo con mala forma.

De inmediato al escuchar la voz de Sunoo, saliste del baño para encontrarlo.

Se acercó a ti, para envolverte en un abrazo, donde la mirada de aquella chicas era notable su desprecio.

— Ésto lo sabrá la rectora de la institución, por qué lo tengo grabado, así que de una vez les voy pidiendo una disculpa para mí chica — habló sin dejar de tenerte a su lado.

— ¿Perdón? — rió con arrogancia — Disculparnos nosotras, jamás — dijo.

— Bien, entonces ya lo dije. Lo sabrá la rectora. —

No espero su respuesta y únicamente salió junto a ti del lugar para irse y asegurarse de cuidarte. Una vez que estén solos se pondría a llorar contigo por no haberlo sabido antes, y poder ayudarte.

ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora