New Version
Situación: Utilizas sus camisetas y hoodies.
・:* ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ *:・
La verdad es que a él le gusta cuando te ve con alguna de sus camisetas.
Era bastante normal quedarse a dormir de vez en cuando juntos, ya sea él en tu casa o tú con él, de hecho para los chicos tambien ya era normal encontrarlos durmiendo en la misma habitación así que no exitia ningún problema.
Sin embrago la primera vez que te quedaste con él no llevabas ropa para dormir ya que aquel día no estaba planeado quedarse tan tarde y mucho menos quedarse para dormir, así que te hizo entrega de una de sus camisetas y un pants.
Sus camisetas siempre tenian su peculiar aroma y lo disfrutabas así que estabas más que complacida el llevar puesta su ropa.
— Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida —.
Cuando le dijsite éso, no pudo soltar una carcajada para finalmente acercarse y abrazarte mientras dejaba un tierno beso sobre tu mejilla.
Le divierte lo ocurrente y divertida que puedes llegar a ser.
・:* ᴊᴀʏ *:・
Caminaban por las iluminadas calles de Seúl y hacia un poco de aire frio lo cuál comenzaba a causarte escalofrios.
Al poco tiempo Jay pudo notarlo ya que de inmediato tu mano que sostenía la sintió fría, así que no espero más y sólo te soltó causando que lo miraras.
— Toma cariño, ponte ésto —.
Como buen caballero que es, te sostenía la chaqueta que llevaba puesta para que pudieras colocartela.
— La temperatura comienza a bajar y podrias resfriarte —.
Sonrió mientras te ayudaba a ponerte la chamarra.
— Aww, te ves tan adorable, que me dan ganas de abrazarte todo el día —.
Dijo cuando te miró lo enorme que te queda su chaqueta pero que te hacia lucir tierna ante sus ojos.
A veces solía ser tan lindo y tierno contigo que era sorprendente para quien lo viera.
・:* ᴊᴀᴋᴇ *:・
Dejar sus hoodies sobre algún lugar era encontrarlas puestas en tí, era algo que realmente le encantaba y muchas veces decia que te quedaban mejor a ti que a él.
Cuando regreso de vuelta al sofá te encontro con su hoodie puesta mientras jugabas con tu celular móvil pero una vez te percataste de que estaba él a tu lado simplemente te acostaste sobre sus piernas mietras le sonreías.
— Tienes tres opciones... te beso, me besas o nos besamos —.
A veces era muy coqueto contigo así que cuando te veia con alguna de su ropa intenta siempre coquetar.
・:* ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ *:・
En muchas ocasiones dejaba prendas de ropa en tu guarda ropa presisamente para que puedas utilizarlas las veces que quieras pero la verdad es que una de sus cosas favoritas es verte utilizandolas ya que siente que es una de la mejores demostraciones afectivas que puedes mostrarle.
Se encontraba en la habitación mirando su telefono móvil a la espera de que salgas de la ducha para poder dormir tranquilamente mientras te tiene a su lado.
Cuando te vió salir del cuarto de baño ya vestida pero con una de sus camisetas, no puedo evitar que su corazón comenzara a latir a una velocidad bastante rápida.
— A tu lado no necesito dormir para soñar —.
Dijo mientras se levanto para abrazarte por la espalda mietras ambos se miraban através del enorme espejo que habia frente a ustedes.
・:* ꜱᴜɴᴏᴏ *:・
Era de lo más divertido ver sus reacciones cuando te veía usar alguna de sus camisetas.
Las atesoraba por completo pero también lo ponian algo tímido y se avergonzaba un poco pero siempre intentaba darte algún halago o hacia algun tipo de comentario para que sepas que realmente le gusta como te ves utilizando su ropa.
Cuando le abriste la puerta a tu departamento él simplemente quedó boquiabierto de una manera bastante graciosa causando en tí una risa suave y divertida.
Una vez adentro fuiste directo a la cocina para llevarle algo de comer ya que sabias lo cansado y agotado que podia llegar a estar, él miraba desde el sofá pero no pudo evitarlo y se acerco hasta tí mientras te abrazaba un poco timido.
— Por un lado me gustas, y por el otro también —.
Te causo ternura así que giraste sobre tu eje y simplemente dejaste un beso rápido sobre sus labios. Sus labios se avultaron en un puchero mientras pedia más amor.
・:* ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ *:・
En éste caso, la verdad es que ha ambos les encanta la ropa holgada, aunque en ocasiones al utilizar alguna hoodie de él, esté quedaba más grande en tie que en él.
La primera vez que utilizaste alguna hoodie fue mientras el había ido a ducharse, mientras que lo esperabas en la sala de abajo mirando el móvil, a un lado miraste su hoodie, así que simplemente la tomaste para olfatear de inmediato su aroma y sonreír ante eso, para sólo colocartela sin pensarlo demasiado. Cuando él bajo, y llego al sofá te miró con su suéter puesto a lo que una enorme sonrisa y un sonrojo notable yacían sobre sus mejillas.
— ¿Qué haces? — diría acercándose aún más para sólo dejar un corto beso sobre la mejilla, mientras acariciaba con delicadeza tu cabello.
・:* ɴɪ-ᴋɪ *:・
Con él no había necesidad de "robarlos" pues él simplemente lo pedía y aunque en pocas ocasiones lo admitía para luego arrepentirse, le gustaba mucho verte así.
En una ocasión durante un paseo junto con los chicos, al ser ya tarde y sentir tu mano fría, pregunto.
— ¿Tienes frio? — negaste aunque era notable tus escalofrios.
— ¿Pero y tú? — preguntaste al mirarlo con preocupación.
— Yo estaré bien, jagyi. Ahora sólo cúbrete, quieres —.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]
Fanfiction📦TERCER VOLÚMEN 💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos R...