𝟶𝟸𝟷

373 24 3
                                    

Situación: No les prestas atención.

H Y U N G L I N E + SUNOO

⤿✦ ᴊᴀʏ

Llevaba todo el día siendo ignorado por su novia, por más que intentará hablar o decir algo, estaba siendo ignorado por completo y eso no les gusta.

Llevaba un largo tiempo viendo como su novia hablaba tan amenamente con Ni-ki y Jake, riéndose de cualquier otra cosa.

Él miraba desde el otro lado apartado, sin dejar de mover uno de sus pies. Tenía un semblante serio y estaba preguntándose que había hecho para ser ignorado, pero no sabia que era.

Su paciencia se terminó cuando seguía escuchando sus risas y chistes para nada divertidos. Se levantó y se acercó con un rostro serio, parecía estar molesto pero cuando se dirigió hacia su novia sólo cambió.

— Me dejan hablar con ella un momento, chicos — asintieron y se levantaron para irse — ¿Paso algo? ¿Estás enojada conmigo? — preguntó.

— No, estamos bien —

— ¿Y entonces porque me has estado ignorando todo el día? —

— No lo sé, sólo quería saber que tanto podías resistir sin mí — respondió con una sonrisa divertida dejando ver algo de arrogancia.

— Eres una pequeña traviesas, eh — dijo tocando con su dedo la onda de su nariz — Ésto merece un castigo, lo sabes, ¿verdad? — asintió al mismo tiempo que su novia lo hacía para luego dejarle algunas cosquillas sin previo avisó arreglando nuevamente todo.

⤿✦ ᴊᴋᴇ

Hace algunas semanas que no había podido disfrutar con su novia y realmente le extrañaba demasiado, pero no estaba recibiendo la atención que él necesitaba. Primero mostraba estar.. ¿molesta? No sabía con exactitud pero sabia que si lo estaba algo había hecho para que no quieras estar con él.

Estuvo pensando si había olvidado alguna día importante, lo cual era imposible que lo llegara olvidar, pero quizás eso había pasado y por estabas molesta con él.

Estaba inquietó, no sabia que era lo que estaba pasando así que sólo se acercó con un abrazo por la espalda.

— ¡Jagyi! — dijo con un tierno tono de voz.

— ¿Pasó algo, Jake? — se dio la vuelta para quedar frente a él.

— ¿Estas molesta conmigo? ¿Hice algo mal? —

De inmediato la chica sonrió con ternura y negó — No, cariño, ¿por qué lo dices? —

— Llevó más de treinta minutos esperando mis cariños y mimos como siempre y aún no los recibo, además has estado hablando con Heeseung y no te has acercado a mí para nada, por eso creí que había hecho algo mal y estabas molesta conmigo — dijo cabizbajo.

— Perdóname, ¿quieres? Hace días que tampoco veo a los chicos y se me ha ido el tiempo hablando con Hee, pero justo ahora estaré dándote todos los cariños que quieras —

Finalmente estaba sonriendo, estaba satisfecho, lo había logrado.

⤿✦ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ

Desde que vio a su novia llegar no había recibido cariños y él los necesitaba, en verdad. Estar tres semanas sin verla ni un día, no son fáciles y ameritaba tener un poco de atención, ¿no es así?

— ¡Jagyi! — llamo su atención colocándose frente a ella quien estaba leyendo su libro.

Alzó la mirada junto con "mmh" y Heeseung la miraba esperando a que hiciera algo, ya sea abrazarlo, decirle algo o simplemente sonreirle y cuando pasó, no puedo evitar d e r r e t i r s e ahí mismo y colocarse sobre tus piernas a la espera de que acaricies su cabello.

Aunque obtuvo más de lo que esperaba; un beso sobre la frente para luego dejar uno sobre sus labios y comenzar por acariciarle el cabello.

⤿✦ ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ

Había ido de visita, sabe bajo el estrés que esta pasando su novia debido a los próximos parciales y proyectos finales e ir ayudarle un rato lo veía bastante conveniente y necesario.

Parecía que no le interesaba en lo absoluto, sin embargo realmente necesitaba sentir el cariño que suele recibir y lo extraña mucho.

Estuvo ahí más de dos hora ayudando en hacer los trabajos, escribía mientras, ella hacía otro. Gracias a eso pudieron terminar más rápido y finalmente tener la atención que quería.

Más relajados, comenzó por enseñarle algunos videos de cuando patinaba y ella sólo quedaba muy sorprendida cuando hacía algún truco o giro e incluso lo llegaba a intentar, hasta que mientras ambos reían, Hoon sólo se acercó y beso con delicadeza los labios de su novia, robandole así un beso. Después de esa iniciativa ambos estarían muy cariños el uno con él otro y lo disfrutaban.

⤿✦ ꜱᴜɴᴏᴏ

No aguantaba ni un minuto más sin sus acaricias y cariños hacia él, llevaba semanas sin verse y realmente esos días fueron relativamente fáciles pero en realidad necesitaba todo el amor del mundo.

Estaba jugando con los peluches que habían en la habitación de su novia pero llevaba más de una hora ahí y no había obtenido ni siquiera un beso en todo el tiempo que estuvo ahí. Estuvo dando vueltas en la habitación en busca de distraerse pero nada, sólo quería amor, ¿era tan difícil?

— ¡Jagyi, hazme caso ya! — dijo en tono tierno y alargando un poco la última sílaba, mientras se ponía frente a su novia, moviendo un poco la cama donde era que se encontraban ambos.

Para él no es difícil ser tierno, por naturaleza lo es y realmente es algo que lo hace ver más atractivo. Además, ¿como decirle que no?

A un había tiempo para seguir estudiando, por ahora Sunoo era la prioridad y lo merecía.

— . —

Después de mucho tiempo finalmente vuelvo actualizar, fueron un meses llenos de estrés pero que todo fluyo bien, estoy ahora en mejor estado tanto mental como físico y creo que función estar ausente un tiempo pero la verdad que me pone nostálgica ver todo los días que siguen votando o comentando mis libros y la verdad que ya estoy aquí para recompensarlo. Espero que ustedes estén muy bien y muchas gracias por esperarme ❤️‍🩹🫂

ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora