𝟶𝟶𝟼

767 31 0
                                    

Situación: Streams en MV's

・:* ɴɪ-ɪ *:・

Estaba por tocar la puerta de la habitación cuando escucho un fragmento de una de sus canciones, mientras que tu voz estaba de fondo.

Abrió con lentitud la puerta para no causar ningún ruido e interrumpir lo que estabas haciendo.

Te miraba bailando sobre la cama mientras que en la pantalla del televisor se veía su presentación del concierto, tu energía era increible y le pareció una de las escenas mas adorables y lindas que veía.

Saco su celular y comenzo por grabar sin que te dieras cuenta, lo guardará por el resto de su vida.

— Eres increible, jagyi —.

・:* ᴊᴜɴɢɴ *:・

Para él no era ninguna sorpresa que fueras parte del fandom de su grupo así que ya estaba bastante acostumbrado a verte emocionada por cada M'V, Fancam o incluso hasta las presentaciones en diferentes programas de televisión.

Había ido sólo un par de minutos a la cocina por un vaso de jugo cuando escucho tus gritos de emoción causando que una risa divertida saliera de él, al subir nuevamente a la habitación y verlo fue como le hablaste con la misma emoción para que se acercara a ti y pudieran verlo juntos.

— A veces pareces más fan que mi novia —.

Bromeó pues hablabas de su atractivo como si no lo conocieras y ésto le pareció bastante divertido.

・:* ꜱɴᴏᴏ *:・

Quería sorprenderte ya que hace algunas semanas que no te habia podido ver, así que tuvo su oportunidad y no dudo en irte a visitar.

Cuando llegó a tu casa, saludo amablemente a tu madre quien le indico que te encontrabas en tu habitación una vez la abrió. No sin antes decirle a tu madre que se veía muy atractivo en las presentaciones de sus nuevas canciones.

Sunoo sintió el calor sobre sus mejillas y con timidez sonrió mostrando esas redondas y rosadas mejillas en forma de agradecimiento causando una risa tierna y suave de parte de tu madre por lo tierno que suele ser la mayoría de las veces.

Fue escaleras arriba y mientras pensaba en lo que tu madre le había dicho le habia indicado que estás viendo sus presentaciones cuando generalmente lo negabas simplemente para molestar, aunque sabia que en verdad lo apoyas.

Antes de tocar la puerta de la habitación logró escuchar tu suave y deleintante voz, causando una enorme sonrisa.

— Jagyi, ¿puedo pasar? —.

Su sonrisa no desapareció pues logró ver la pantalla de la portatil con sus presentaciones mientras estabas tendida en la cama con tus libros de texto y tus cuadernos.

— Así que es verdad, eh —.

Dijo de una manera divertida.

・:* ɴɢʜᴏᴏɴ *:・

Se encontraba practicando y con él tu compañia estaba presente, de un momento a otro te miro bastante entretenido mirando el móvil junto con una sonrisa y algunos suspiros.

No pudo evitar que eso llamara su atención y estaba más que curioso por saber que era lo que causaba tal actitud de parte tuya así que durante un descanso, fue por una botella de agua más que nada para disimular su plan para luego colocarse detrás de ti y llevarse la sorpresa de encontrarte mirando sus fancams repitiendo desde tu lugar algunos movimientos del baile e incluso hasta tarareando la canción.

— Ése chico es bastante atractivo, ¿no lo crees? —.

Sonrió ante tal escena y se burlo un poco ya que te habia hecho brincar del susto pero que rápidamente te rodeo con sus brazos.

・:* ᴇ *:・

El día que salió Dark Blood lo ansiosa y emocionada que estabas era inevitable y era MUY notable.

Quería ver tu reacción así que iría a verte, por lo que ya en camino, estabas preparada para todo. Le dijiste que no habías escuchado los preview's de las canción porque querías escucharlas completas, y aunque le pareció divertido realmente también su corazón se llenaba cada vez más de amor.

No tardó demasiado, de hecho todo el camino estuvieron hablando por chat, hasta que aviso que ya se encontraba afuera de tu casa, fue cómo con todo el amor y emoción del mundo al abrir, fuiste directamente hacia sus brazos, y hacerle lo feliz y orgullosa que estabas de su trabajo y como persona, haciendo que en respuesta fuera un beso corto en los labios pero lleno de amor.

Rápidamente tomaste de su mano, para hacerlo entrar por completo, él aún con una sonrisa se sentó sobre el sofá y fue como haciendo play al vídeo, su mirada no dejaba de verte.

Tus manos se movían por los nervios de la emoción, estuviste esperando tanto este álbum que se te había hecho eterna la espera.

Una vez escuchaste la canción principal, quedaste fascinada, el vídeo musica te tenía tan enteramente entretenida que ni siquiera notaste que Jake yacía grabando el momento.

Cuando terminó la primera canción, pasaste la reproducción y lo miraste diciéndole una vez más el buen trabajo que hacía y lo mucho que lo amabas.

Jake aprecia cada una de tus palabras y muestras de apoyo y amor sobre todo.

・:* ᴊᴀʏ *:・

Sabía con exactitud que estabas ansiosa por el álbum, e incluso cuando está grabándolo en repetidas ocasiones le pediste o mejor dicho le suplicabas algún adelanto pero se negaba rotundamente.

Aquel día no podría ir a verte así que ajustaron sus horarios para poder hacer un facetime y lograr estar juntos de laguna manera.

La relación con sus padres contigo era bastante buena y muy amena, les agradas mucho e incluso te consideran ya parte de la familia, además de que pueden notar el amor incondicional que le tienes a Jay por lo que el día del lanzamiento del álbum estabas en casa de sus padres quien aparecieron en el Facetime de igual manera. Reproduciendo el M'V de Bite Me y causo que lo pausaras en una parte porque era tanta la emoción que también estabas sudando frío causando risas de parte de Jay y sus padres.

Al final aplausos de parte de todos se escuchaban, y eso lo hacía sentir mucho más amado y sobre todo sabía que el esfuerzo que le puso siempre será bien recibido por Engene, sus padres y tú, su novia.

・:* ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ *:・


Sabía la convinación para entrar a tu departamento ya que no era la primera y tampoco la última vez que entraba.

Desde la parte de afuera se escuchaba a gran volumen la canción de Bite Me así que al momento de que se abrió la puerta pudo verte disfrutar del M'V mientras que hacias las partes de tu novio.

Heeseung se limito únicamente a observar y gracias al gran volumen que había, aún no te percatabas de que estaba ahí así que pudo ver con paciencia y divertido como era que hacias aquella coreografía mientras cantabas el coro.

Una vez terminó, aplaudio con una sonrisa divertida como semblante mientras estaba aún recargado en la barra del lugar.

— Creó que te salió mejor la coreografía que a mí —.

Se dedicó a acercarse sin dejar de sonreir mientras te tomaba de la cintura.






Si me hacen pedidos, no me enojó jsjsj

ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora