Situación: Celosos.
HYUNG LINE
・:* ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ *:・
No es celoso para nada. Siempre ha sabido tu gran relación y la facilidad que tienes de tener a chicos como tus amigos asi que eso no le molesta en lo absoluto.
En tu grupo de amigos eres la unica chica y la más pequeña así que los tres chicos cuidaban de ti como si fueras la hermana menor y todos conocen a Heeseung así que siempre le dicen que cuidaran bien de ti.
Sin embargo ha notado como uno de ellos ha comenzado a comportarse un tanto diferente ya que cada vez que va a recogerte el chico sólo se distancia un poco de ti e incluso te ha escuchado decirle y pedirle consejos de como podrías arreglar su amistad.
Pero para él ya es más que claro que ha creado algún tipo de sentimientos hacia ti por lo que simplemente hace comentarios como que es mejor dejarlo así hasta que pase ya que claramente para ti no es evidente lo que sucede.
Te tiene bastante preocupada el hecho de que tu amigo deje de hablarte y se lo comentas a Hee pero para él ha comenzado a ser algo molesto e irritante por el hecho de que intentes arreglar las cosas.
— ¿Es que no te has dado cuenta? —.
Dijo mientras señalaba hacia el grupo de chicos.
— A él le gustas y es realmente molesto que me estes preguntando todo el tiempo como lograr que se acerquen nuevamente porque me pone bastante celoso, celoso porque probablemente algún día puedas notar que él es mejor que yo y decidas irte... —.
Suspiraste porque no sabias que realmente podia llegar a sentirse de esa forma.
・:* ᴊᴀʏ *:・
Cuando se sentía celoso no había ser humano que pudiera salvarse de su mirada tan profunda e intimidate.
Cuando sentía celos simplemente miraba aquel individuo hasta que se sintiera incómodo y se fuera de tu lado y aunque le divertía un poco la manera en que se ponen nervios y se iban pero también le indignaba demasiado el que no te des cuenta de lo que realmente sucede.
— Vamos, jagyi, ¿no viste como te miraba? A kilometros se veía como estaba babeando por tí —.
Se miraba indignado y bastante serio, algo que cualquiera que lo viera juraria que si las miradas mataran ya estarán enterrados treinta metros bajo suelo.
・:* ᴊᴀᴋᴇ *:・
Era de lo más notable verlo celoso ya que cada vez que algo le molestaba o en esta ocasión se celaba arrugaba su entrecejo y cruzaba los brazos mientras te ignoraba todo el día para que supieras que algo sucedió.
No era divertido verlo asi ya que te ignoraba para cualquier cosa y era un poco frustrante intentar acercarte y no lograr nada.
Estuvo en silencio y con expresión seria cuando finalmente lograste tenerlo en la habitación contigo para saber el motivo de su molestia.
— Quizás es absurdo pero verte muy cerca de Heeseung me hizo ponerme celoso, yo sé que no deberia porque él es mi amigo y tú mi novia pero no puedo evitarlo, ¿ok?. Probablemente esto de ignorar sea de los más infantil y poco maduro pero que no sé como se supone que debo estar cuando veo que toda la atención se la lleva él o alguno de los chicos y es tonto porque son mis amigos pero no sé que debo hacer —.
Habló cabizbajo mientras sentía que estaba arruinando todo.
・:* ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ *:・
Es celoso y no es que descofie de tí de hecho yo diria que eres una de las principales personas en las que más deposita su confianza pero si desconfia de los demás y sus intenciones.
Y es facil saber cuando esta celoso ya que su estado de humor cambia repentinamente y se le puede ver un poco pensativo durante algunos minutos.
Te tomó de sorpresa su llegada a las afueras de la universidad y no es que eso este mal, pero de saberlo no hubieras tardado mucho.
Él pudo ver como caminabas a la par de un chico, uno desconocido para él. Te veias muy tranquila y animada al estar hablando con aquel chico o al menos es lo que a Sunghoon le pareció ver.
Cuando saliste y lo viste afuera no pudiste evitar sonreír con emoción mientras agitabas la mano derecha en forma de saludo hacia Hoon. De inmediato te despediste del chico con una reverencia y saliste de ahí corriendo hacia los brazos de tu novio. El cual te recibio con una expresion seria y sabias el motivo así que sólo dejaste un beso sobre sus labios haciendo que cambiara con gran rapidez su molestia a uno timido y divertido.
— No tienes porque sentir celos, cariño. Por que tú eres el único que tienes lo que los demás no tienen —.
— ¿Así...? ¿Y que es? —.
— Mi corazón y todo mi amor —.
No pudo evitar soltar una suave risa a causa de tus palabras, le parecian de lo más tierno como haces para que deje de sentirse tan celoso.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]
Fanfiction📦TERCER VOLÚMEN 💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos R...