𝟶𝟷𝟸

678 37 2
                                    

Situación: Discuten

・:* ɴɪ-ᴋɪ *:・

Ni siquiera saben cómo dió comienzo para aquella discusión, lo que si sabían era que yacían los dos gritsndose.

Ni-ki había llegado cansado de las prácticas y lo único que quería era descansar, también estabas cansada con la escuela y los finales, por lo que ambos estaban bajo mucha presión y cansancio, sin embargo no había motivo para discutir, simplemente paso.

— ¿Y qué es lo que quieres que te diga? ¿Qué estoy saliendo con otra? ¡Pues no, no lo estoy haciendo, pero si es lo que tú crees, es tú problema! ¡Deja de molestar por una vez! — dijo frustrado para sólo subir a la habitación y dejarte sola.

・:* ꜱᴜɴᴏᴏ *:・

Sus discusiones no pasaban más de cinco minutos y de unos cuantos segundos ignorandose, no son tan graves las discusiones.

Esta vez una pequeña discusión comenzo por el helado que dejó en la nevera. En alguna ocasión él te habia hecho una broma ocultando todas tus golosinas que tenias guardadas bajo tu cama así que en forma de "venganza" decidiste hacer lo mismo con su helado.

Paso al menos unas dos horas buscándolo y acusando a los miembros de esconderlo, pues cuando llego no habia rastro de su helado en la nevera. Hasta que te miró algo "sospechosa" por lo que comenzó por cuestionarte, pero una vez se rindio se sento sobre el sofá bufando y cruzando los brazos mientras no dejaba de mirar para intentar intimidarte cosa que no funciono mucho.

— Puedes decirme ahora, donde esta mi helado de choco-menta —.

Lo ignoraste causando que se frustre aun más diciendo y haciendo cosas sin sentido alguno para llamar tu atención y hacer que hables. Encontró tu celular sobre la mesa así que dijo que si no le decías donde estaba su helado no te devolvería tu celular. Fracaso total si intentabas quitarselo.

・:* ᴜɴɢᴡᴏɴ *:・

Muy extraña la vez que solian discutir pero esta vez tus gritos y reclamos eran realmente fuertes.

Él sólo quería llegar a casa y dormir a tu lado mientras recibe cariño y acaricias.

El reclamo fue por la basura, le tocaba a él y se le habia olvidado por lo que únicamente asintió a todo lo que decías para tomar la basura y sacarla.
Estaba cansado y lo que menos queria era tener una pelea.

— Lo lamento, y si, fue mi error olvidarlo, pero tampoco es para que vengas a desquitarte conmigo —.

Fue lo único que dijo antes para luego salir de la casa con la bolsa en las manos.

・:* ꜱɴɢʜᴏᴏɴ *:・

L

os celos de ambos hacian que la relación comenzara a tener problemas. La confianza nunca falto pero cada día se veían menos y éso ocasionaba que discutieran por la falta de tiempo para ambos.

Los gritos yacían por todo el apartamento y hasta ése punto ambos gritaban cosas hirientes al uno hacia el otro.

— Pues si dejarás de ser tan irritante y pensaras mejor las cosas que haces no tendriamos estas discusiones —.

Las lágrimas salieron de tí y probablemente tenia razón pero ya estabas más enojada que dolida y reaccionaste de la misma forma gritando cosas que no querias.

・:* ᴊᴀᴋᴇ *:・

La discusión comenzó por los celos y las inseguridades de ambos.

Era claro que ambos compartian inseguridades tales como sentir que las demás personas son mejores que ustedes y que cada uno estaria mejor con otra que no fueran ustedes por el hecho de que creían que podrían darles una relación estable.

Sentía que algo ya no fluía en la relación y éso era la comunicación y confianza. Ya no pasaban tiempo juntos o al menos no como solian hacerlo anteriormente.

Pasabas más tiempo con tus amigos que con él y bueno, él solía estar más en sus prácticas así que poco a poco su confianza se iba desboronado.

— Yo sé que no he tenido el tiempo suficiente para tí.... para nosotros y en verdad lo lamento mucho pero a veces siento que tampoco haces aunque sea lo más minimo para arreglarlo y poner algo de tu parte —.

・:* ᴊᴀʏ *:・

Ambos eran lo suficientemente maduros para siempre poner lo temas sobre la mesa y hablarlos de una manera congruente como los adultos que son.

No les gusta estar discutiendo por cosas tontas pero a veces solian hacerlo. Como era en esta ocasión.

Era turno de Jay pasear al pequeño cachorro que tenían juntos, mientras ibas y regresabas de la universidad, pero la verdad es que Jongseong encontraba bastante cansado que se le olvidó por completo que debia hacerlo.

Cuando regresaste Jay aún seguía durmiendo y tu dia en la universidad no habia sido lo bastante bueno. Tampoco era una excusa para utilizar pero estabas frustrado.

La discusión comenzó y Tae estaba demasiado cansado que ni atención te presto y tu humor no ayudo en nada. Rendido sólo se sento sobre la cama y dedico una mirada seria.

— Se me olvido, lo siento. Pero tampoco deberías gritarme, ¿paso algo en la universidad? —.

Definitivamente sabe que cuando hay una discusión por algo sin sentido era porque algo habia sucedido.

・:* ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ *:・

La verdad es que sus personalidades son muy distintas pero al mismo tiempo muy iguales, aunque él suele ser él más relajado y tranquilo de la relación había ocasiones en la que eso te frustraba tanto, porque solías pensar que su tranquilidad para las discusiones eran como si realmente no le importarán.

— ¿No dirás nada? Me frustra demasiado que te lo tomes tan tranquilo, ¿es que no te importa? —

— ¿Y para que seguir discutiendo? ¿No creés que ya es suficiente? Deberías venir y darme un besito porque te extrañé mucho — dijo de manera divertida para acercarse a ti y abrazarte por la cintura.

A veces realmente sabía cómo calamar la situación y evitar más discusiones absurdas.

ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora