𝟶𝟶𝟾

697 37 1
                                    

NishimuraConty

Situación: Causan una escena de celos siendo ellos híbridos.

MAKNAE LINE

・:* ɴɪ-ɪ *:・

Era un híbrido de un tigre pequeño, solía ser muy juguetón y cariñoso, sin embargo no lo sabías y te enteraste de una no muy buena manera.

Habías invitado al chico que te gustaba a casa debido a que en la de clase les tocó hacer un proyecto juntos, y el pequeño tigre al estar acostumbrado a los invitados no era ningún problemas, de hecho parecía gustarle conocer gente y jugar con ellos, pero aquel día fue lo contrario.

Aquel chico estaba comportándose muy extraño ante los ojos de Ni-ki; se estaba acercando mucho hacia ti y acariciaba tu mano, pero lo que fue la gota que derramó el vaso fue el colocar un mechón de tu cabello detrás de tu oreja. De repente en un abrí y cerrar de ojos yacía un joven de cabello rubio frente a ustedes, mirando al chico que se encontraba a tu lado, fijamente, causando un rostro de sorpresa de parte de ambos.

— Te he mirado desde que llegaste y has estado muy cerca de ella, ¿no lo crees? — dijo para comenzar a caminar hacia ustedes.

— Y-yo sol... — trago saliva el chico que se encontraba a tu lado, sin terminar su oración.

— Creó que es hora de que te vayas a casa, ya es demasiado tar.... —

— Si, es cierto. Nos vemos luego — respondió sin más antes de salir casi corriendo de ahí.

La sorpresa que tenías era incomparable, aún no podías asimilar lo que estaba pasando, ¿en qué momento paso?

— ¿T-tu quien er-res? — tartamudeabas con razón.

— ¿Me vas a decir que no sabes quién soy? — dijo algo decepcionado — Soy tu bebé, cómo es posible que no me reconozcas — dijo acercándose aún más.

Haciendo que dieras un paso hacia atrás, para chocar finalmente con la fría pared.

Te negabas así que tu mirada aún daba donde minutos antes estaba ese pequeño y juguetón tigresito.

・:* ᴊɴɢᴡᴏɴ *:・

Won era un lindo y adorable gatito, el más leal que puede existir, en cualquier momento a cualquier hora se encontraba ese pequeño felino a tu lado, era muy cariñoso con todos, pero no sé comparaba para nada a el amor incondicional que tenía hacia ti.

Aquel día fue un día muy largo y agotador por lo que al llegar unas acaricias al pequeño felino hizo la noche más relajante, segundos después el móvil sonó, tomándolo de inmediato y dejando de acariciar a wonie, lo que hizo que él pequeño gato quedará confundido por tal acción, hasta que miró que una enorme sonrisa hacia sobre tus labios, teniendo curiosidad de aquí en mirabas tan sonriente a través de la pantalla.

Lentamente se acercó y miró a un chico, quién se miraba igual de feliz que tú, causando que de inmediato el pequeño felino mirara a su dueña para ver qué no le prestaba atención y bajarse de inmediato de la cama para ir a la suya y tomar un peluche para llevárselo a la chica, pero no funcionó ya que sólo lo apartabas con delicadeza.

Furioso solamente miraste como de un adorable felino se convirtió en un apuesto chico, quien yacía frente s ti con un puchero.

— ¿¡Es más importante aquel que yo, tú adorable y tierno gatito!? — dijo haciendo ojitos lindos, pero que ya tenía los brazos cruzados.

Te encontrabas perpleja que cortaste la llama, estabas tan confundida con la situación pero que al mismo tiempo te había causado tanta ternura su reacción

・:* ꜱᴜɴᴏᴏ *:・

El más tierno zorrito que habías visto era tu mascota, esté llegó a ti en un día helado donde decidiste cuidarlo y darle mucho amor.

Solía ser tímido con los demás, pero si veía que eran amigables con él, simplemente podía pasar horas al lado de aquella persona.

Era muy veloz por lo que cuando hacía alguna travesura salía corriendo, y esa noche lo hizo.

Una reunión con amigos, ya conocía a la mayoría sino fuera por uno en específico quien parecía estar demasiado cerca de ti, llegaba horas mirándolo y pendiente de cada movimiento que hacía.

Hasta que de un momento el pequeño zorro desapareció un par de minutos, y al estar tan entretenida con tu acompañante, ni siquiera te diste cuenta de lo que estaba haciendo. Hasta que regreso tirando algo al suelo debido a su velocidad y llamando la atención de todos ahí, mirándolo lleno de tierra y ensuciando el suelo.

Te levantaste pero nuevamente salió corriendo al patio, a lo que lo seguiste y al llegar lo miraste como se transformaba en humano, haciendo que tus ojos se abrieran enormes como si en cualquier momento se salieran de tu órbitas.

Cuando todos salieron miraron la escena también, aunque aún estaban confundidos.

Después de mirar tu cara de asustada y al ya no estar tus amigos, subió de inmediato otra poder solucionar lo que había ocasionado y dar una explicación.

— ¿Puedo pasar? —

— No, vete de aquí — dirías con enojo.

El escuchar tu tono de voz lo hizo ponerse triste, sabía de antemano que lo que hizo estuvo muy mal, pero es que ya no soportaba la cercanía de ese chico hacia ti, de verdad el amor que sentía hacia ti era demasiado fuerte que simplemente lo hizo.




— ♡ —

No quise hacerlo tan largo pero que de una manera se pudiera entender igual quizás más adelante le de continuación.

ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora