𝟶𝟷𝟿

707 32 4
                                    

Situación: Son badboy's pero cambian por ti.

M A K N A E  L I N E

・:* ɴɪ-ᴋɪ *:・

En la secundaria todos lo conocían por ser el más popular del instituto y sobretodo por ser un completo manipulardor con las chicas con las que salía.
Todos lo sabían excepto tú, un alumno nuevo, la inocencia con la que mirabas tu alrededor y sin maldad alguna era una desventaja para ti pero una muy buena oportunidad para personas como Ni-ki.

Cuando te vio al instante llamaste su atención, estabas siendo un blanco fácil para él, aunque realmente se lo facilitaste más cuando estaba distraído chocaste.

— ¡Ouh! Lo lamento mucho — hablaste haciendo un reverencia hacia él.

— No es nada — brindo una sonrisa inocente para ti, pero con intención de jugar contigo para los demás — Eres nuevo, ¿cierto? — preguntó.

— ¡Si! —

— Entonces déjame ver tus horarios, a lo mejor y la suerte está de mi lado y me toca contigo — dijo sonriendo.

— ¡Gracias! — respondiste de manera alegre pero con algo de nervios al ver su mirada.

Con forme el día paso, Ni-ki estaba atento a tus movimientos y cerca de ti, quería ganarse tu confianza y realmente lo estaba logrando, pues si bien estaba siendo el primer chico que te había hablado en el colegio.

Los meses pasaron y realmente sentías una gran conexión con Ni-ki, haciendo que poco a poco tus sentimiento fueran cambian sin previó aviso.

La intención de él al inicio era jugar contigo como lo hace con cada persona que conoce, pero mientras más tiempo pasaba contigo, más confundido salía, porque ya no quería hacerlo, quería que contigo fuera diferente, tenía la intención de cambiar, y lo estaba haciendo.

— ¿Me acompañas al centro comercial, después de clases? — preguntaste con una sonrisa enorme, mientras cruzaban los pasillos del instituto, causando la mirada de los demás alumnos.

— Seguro — dijo de la misma manera.

Era consciente de que los miraban, por lo que aún sonriente, decidió tomar tu mano y entrelazar sus dedos, eso te sorprendió quizás un poco causando que miraras ambas manos y luego a él quien miraba al frente con una sonrisa.

Sus amigos estaban seguros de que conocerte fue un buen momento porque lo hiciste sentar cabeza, pero para otros aún sigue siendo el tipo que jugaba con todas, para sólo lastimarlas y pasar con la siguiente.

・:* ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ *:・

No había ser más "rompe corazones" que Jungwon, el inigualable Yang Jungwon, todos sabían de sus antecedentes en las escuelas anteriores, ya que generalmente no duraba demasiado en el instituto debido a las peleas y sobre todo por su divertido juego "super shy" donde a todos les mostraba su lado más tierno y tímido pero luego es un desgraciado debido a que le gustan las peleas y las chicas....

No hay nada más en el mundo que Jungwon disfrute más que estar divertiendose con las chicas para luego sólo aplastar sus sentimientos y dejarlas destrozadas al punto de que cambien de instituto.

Sus ojos brillaron al instante cuando vio a su próxima víctima entrar por la puerta de su aula, siendo presentada por su profesor a mando.

Puso manos a la obra y se convirtió en un conquistador profesional, punto a su favor cuando te sentaron a su lado, sería más fácil para él o quizás eso pensó.

— Hola, linda — saludo obteniendo una mirada de parte tuya, indiferente.

Eso lo ofendió demasiado, en verdad, su ego le dolió. Y como era posible con una interacción tan diminuto pudo causarle enfado y era fácil, nadie lo había ignorado tan groseramente.

— Ni que fueras la gran cosa —

— Entonces no me hables — respondiste para luego mirarlo y en segundo mirar hacia enfrente.

Con el tiempo su rivalidad era más notable aunque él estaba seguro que pronto caerías a sus brazos....

Quizás fue al revés....

Mientras más se empeñaba a hacerte la vida un infierno, más te conocía y sin pensarlo ni mucho menos se comenzó por enamorar cosa que negaba, pero que poco a poco fue siendo un punto en su contra porque intentaba cambiar sólo por tenerte cerca....

・:* ꜱᴜɴᴏᴏ *:・

Su carita inofensiva y tierna lo hacía lucir como un ser tan puro y sin lleno de maldad que cualquiera le creía cualquier cosa que dijera o hiciera, y él sabía sobre el poder que tenía sobre las personas por lo que lo utilizo para lograr manipularte.

La gente hablaba sobre sus intenciones oscuras; endulzarte los oídos y luego sólo dejarte llorando y rogando por su amor.

Al conocerte tenía claro lo que haría; acercarse, enamorarte y luego botarte como si fueras cualquier cosa, aunque no le salió como esperaba, porque mientras más tiempo intentaba estar cerca de ti, notó lo dulce y buena que eras con él, quizás al inicio lo vio como una oportunidad por tu ingenuidad ya que sería más fácil pero, de un momento a otro sus prioridades cambiaron y ni siquiera se dio cuenta.

La mayoría estaba convencida de que todo eso terminaría mal, como en las ocasiones anteriores pero realmente se equivocaron. Sunoo ya no quería jugar con ella, pues la manera en la que lo incluía para sus planes después de clases, e incluso fuera del instituto, para él era algo nuevo ya que nadie lo hacía por su "mala fama".

ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora