XIII

2.1K 169 11
                                    

𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞
𝐒𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳,
𝐕𝐞𝐬𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝𝐬 𝐲 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬
𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫, 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚

                      [𝐒𝐞𝐱,𝐝𝐫𝐮𝐠𝐬,𝐄𝐭𝐜 - 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐖𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫]

Si existíera un sistema donde los humanos fuesen identificados por canciónes,está definitivamente sería la de Shoko.

Destaca las presiones de una vida acelerada, relata el sentirse desconectado y en busca de algo para llenar el vacío teniendo la tentación de sucumbir en las drogas y el sexo, pero al final elige por si mismo o misma lo que quiere hacer.

Se centra en sus propios sentimientos y busca una forma mantenerse conectado consigo mismo y los que están a su alrededor sin necesidad de tomar el camino equivocado. Justo como Ieri.

En cierto momento de su vida, se podía decir que en el transcurso de estudiante a doctora.El de los seis ojos, aquel albino alegre, juguetón y bromista fue quien la saco de la oscuridad en la que estuvo durante un tiempo. Tal como ella lo hizo con el ese día de otoño.

|9:45pm|

La medico evozo una sonrisa al recordar, el sonido de las hojas de papel y el aire entrante a travez de la ventana era lo único que se escuchaba en su habitación.

Yaga estaba al tanto de la salud de Ieri gracias a Satoru,debido a unas cuantas actualizaciones por parte del chamán el director decidió darle un par de días libres, al oír tal noticia no tardó en irse a su casa dónde podría descansar.

Ahora reposaba en la comodidad de su cama mientras leía un viejo libro que alguna vez recibió de Utahime.

Cuando la peli morada se entero por Mei que su Kohai favorita se convertiría en médico no tardó en llenarla de libros medicinales y relacionados con la ciencia.

La doctora conocía su contenido así que no tardó en terminarlo, lo coloco sobre su mesa de noche seguido de acostarse por completo mientras observaba el techo de su casa.

— Tan simple y sin vida — dijo por primera vez en el silencio de su dormitorio. Escuchaba con claridad las manecillas del reloj colgado en su pared.

El extrovertido chamán cruzo sus pensamientos, la doctora se preguntaba que estaría haciendo hasta que el sonido de su celular la hizo volver a la realidad.

Extendió su mano bajo su almohada dónde lo encontro.

¿Quien llama a esta hora?

Se cuestiónaba pero dejo de hacerlo al ver de quién se trataba.

-Llamada entrante de Satoru-

Se sorprendió para después negar con la cabeza, Gojo era de esas personas que te llamaban sin importar la hora, incluso si eran las tres de la mañana.

— ¿Hola? — dijo al contestar

— ¡SHOOO! — grito el chico con entusiasmo haciendo que el tímpano de la contraria doliese

— Me dejaras sorda — respondió pasando su celular a su otra oreja

— Ohhhhhh me disculpo — ella suspiro resignada, no era capaz de enojarse con el

𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora