益31 de octubre益
El treinta y uno de octubre del 2018 a las 7:00pm.Alrededor de la tienda Toyoko de los grandes almacenes Tokyu,apareció una pantalla con un radio de unos 400 metros cubriendo todo el distrito de Shibuya,encerrando a los no hechiceros en medio de las celebraciones por halloween.
Ijichi,el asistente auxiliar presento un informe detallado,especificando que se trata de una cortina la cuál permite que los civiles y chamanes entren pero no puedan salir,además de bloquear la cobertura.
Los habitantes encerrados dentro de la cortina piden por la aparición de Gojo Satoru,ya que su presencia es la única condición que necesitan para salir de ahí.Pero horas más tarde está misma desaparecería sin dejar rastro alguno ante la ausencia del aclamado chamán,quién nunca puso un pie en el sitio.
No tenía ningún interés en el asunto,sus pensamientos recaían sobre la castaña.No tenía cabeza para otra cosa que no fuera ella y su paradero, había perdido contacto desde hace un par de horas,por lo que empezaba a preocuparse.
La angustia de Gojo lo llevo a encerrarse en la sala de profesores,donde estaba a punto de crear un agujero en el suelo.
Tenía un mal presentimiento
Exactamente a las 4:30 pm,Shoko salió de la institución acompañada por Megumi. Solo comprarían unas cuantas cosas para halloween,según lo habían planeado sería rápido pero ellos nunca volvieron.
Satoru empezó a abrumarse en el momento que su corazón inició una secuencia de latidos temerosos,no le gustaba para nada la sensación
El pelinegro no respondía sus llamadas y el celular de la castaña nisiquiera las recibía.
El corazón de Satoru emitió un latido tan fuerte que le provocó un inmenso dolor en su pecho.Su mente comenzaba a crear los peores escenarios hasta que el ruido proveniente del pasillo lo distrajo.
Voces conocidas intentando detener algo y pasos ejerciendo fuerza resonaban en los tímpanos del albino cada vez mas
—¡Megumi!—conocia el nombre que las voces pronunciaban.
El albino se enderezó con intención de ir hacia la puerta pero justo cuando una de sus manos se dirigía al pomo está se abrió de par en par,exponiendo a un herido Megumi siendo sostenido por sus amigos.
—¡Gojo-sensei!—exclamo fushiguro con dificultad
El mencionado se impresionó al verle,un jadeó salió de sus labios al percatarse de su estado,había regresado muy mal herido y sin Shoko,ahí el problema.Un
asqueroso mal sabor de boca lo disgusto
al encontrar y sentir el miedo en Megumi—Megumi...—solto Gojo en un susurro
El menor apretó los dientes con fuerza mientras intentaba no desvanecer
—Estas demasiado herido—intervino Nobara pero el joven chamán la evadió
—Lo siento...lo siento—decía fushiguro entre pequeños sollozós
—¿Megumi que estás diciendo?—
El de los seis ojos se acercó al menor
—No pude hacer nada para impedirlo, ellos se la llevaron—dijo Fushiguro
La mandíbula del albino se tenso al oírle,los lamentos de Megumi alternaron sus nervios aún más.Rogaba por qué sus sospechas fueran incorrectas
—¿Que quieres decir?—el menor frente a el se estremeció,debía decirle
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙩𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙡 𝙪𝙣𝙤 𝙖𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙨𝙖𝙣𝙖𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙢á𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙚 �...