XIX

1.9K 149 51
                                    

|𝟖:𝟑𝟎𝐩𝐦|
La noticia sobre su relación fue recibida con gran comprensión y buenos deseos por parte de todos sus conocidos.Gracias a Yaga quien dió un par de días libres a los enamorados estos lograron pasar tiempo juntos,sin tener que separarse por las misiones o exceso de trabajo,así que sin esperar más tiempo se fueron a la casa de la medico,donde disfrutarían sus días en pareja.

Y ahí se encontraban ambos,en la cocina mientras preparaban bocadillos.

—¿Me amas mucho?—pregunto Satoru abrazando a Shoko por la espalda

—Más que nada—respondió ella acomodando los bocadillos dulces y salados.

Gojo sonrió dejando ver sus lindos dientes y mostrando cuan feliz es al escucharle.Planto un beso en la mejilla de Ieri logrando cautivarla seguido de aferrarse a ella y enterrar su rostro en su cuello.

—Eres tan lindo que podría morir—dijo Shoko observandolo atentamente,el mas alto soltó una risa divertida

Pasados unos minutos se sentaron para poder disgustar de los bocadillos,Ieri ofreció una de las galletas a Gojo quien no tardó en aceptar gustoso

—¿Que tal?— pregunto la castaña curiosa por saber el veredicto de su novio.

—Es deliciosa pero.....—el chamán hizo una pausa

—¿Pero?— volvió a preguntar la chica

El de los seis ojos sonrió ladino para después acercarse a la del ritual inverso y extender una mano hasta su rostro.

—Mis favoritos están justo aquí—dijo pasando su dedo pulgar por encima de los labios de Shoko.

La medico hechicera se sonrojo al instante pero su intento de apartarse fue intervenido por Gojo quien sostuvo su cintura impidiendo que se alejara.

—Dame un beso y te dejaré ir—hablo muy orgulloso avergonzando a la chica.

—Eres un tonto—lejos de apartarse se acercó al chico subiéndose encima de el

La sorpresa fue notoria en los orbes celestes de Satoru pero ni muerto haría algo al respecto,le encantaba.

—Solo uno— el albino quien estuvo a punto de hacer un berrinche fue callado por los suaves labios de Ieri.

Shoko lo empujón hacia atrás arrecostandolo por completo a la silla mientras se pegaba a el profundizando el beso.El más fuerte inmediatamente rodeó la cintura de su chica eliminando cualquier rastro de distancia entre sus cuerpos.

Los bocadillos quedaron en segundo plano en el momento que sus labios se fundieron en uno solo,pero ante la carencia de oxígeno tuvieron que separarse.

Sus respiraciónes irregulares se mezclaban con el sonrojo de sus rostros dando un toque bastante privado al ambiente.

—Deberias subirte encima de mí más seguido—hablo con un tono coqueto

La castaña se sorprendió mientras intentaba regular su respiración

—Suenas como un pervertido— respondió

Gojo rio entre dientes al oír el comentario de su amada.

—Si estuvieras en mi lugar entenderías—
se defendió abrazando a la medico mientras se acurrucaba en su pecho.

—Que voy a hacer contigo Satoru— sonrió admirando al albino en su pecho,el contrario levanto su rostro.

—Amarme,alimentarme y no dejarme— respondió con un perchero haciendo que la medico riera enternecida.

Sin siquiera darse cuenta de ello sus labios se unieron en un nuevo beso.Satoru no iba a permitir que se terminará allí y Shoko no podía inmutarse,simplemente se dejaron llevar.

𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora