[𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪]
𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘩𝘦𝘭𝘱 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 - 𝘌𝘭𝘷𝘪𝘴 𝘗𝘳𝘦𝘴𝘭𝘦𝘺Nobara se recupero fácilmente con ayuda de la medico, se le dió de alta pero fue obligada descansar por sus compañeros. Yaga suspendió las clases temporalmente debido al mal clima, solo saldrían a misiones si es realmente importante. No tuvo más opción que hacer reposo.
Todos los estudiantes se mantenían en sus habitaciones y convivían entre ellos dentro del colegio, la intensa lluvia les impedía tener sus clases con normalidad.
Con el permiso del director Mei Mei organizo una pequeña reunión en el salón principal, donde compro una cantidad absurda de bebidas calientes y bocadillos.
Reía orgullosamente al ver como los estudiantes devoraban todo, en especial Itadori y Panda comían cada pan que entrara en su campo de visión.
—¡No te comas todo!— Maki le dió un fuerte golpe a su peludo compañero provocando que se ahogase
—Tu también— Kugisaki golpeo a Yuuji de la misma manera, Megumi tomaba café negro mientras observaba el alboroto.
Por su parte Gojo estaba completamente desconcertado, no creía que Mei Mei fuera capaz de gastar su dinero en cosas como estás.
—¿Eres Mei-san?— pregunto el albino bastante impactado, la mencionada rió por lo bajo seguido de contestar
—¿Por que no vas por Shoko?— el más alto dejo su drama, sus orbes azules recorrieron los alrededores percatadose que la castaña no se encontraba.
El chaman se teletransporto dejando a sus estudiantes quienes se acercaban con las palabras en la boca.
—¿Gojo-sensei?— dijieron Megumi, Itadori y Nobara a la vez después de presenciar como desapareció sin decir nada.
En un instante aparecío en la puerta del laboratorio de la castaña y como de costumbre luego de dar dos toques entro escandalosamente
—¡SHOOO!— abrió la puerta topandose con la soledad del lugar, no estaba ahí.
La sonrisa del mas alto desapareció, se cuestionaba donde estaría. Llovía a mares y todos yacían en el salón.
—¿Donde estás Shoko?— dijo deslizando sus grandes manos sobre la silla de Ieri
Camino hasta el centro del laboratorio donde utilizo su técnica para detectarla. El albino jadeo ligeramente extrañado, estaba en la azotea del colegio. De todos los sitios no esperaba que estuviese allí, aún más cuando llovía tanto.
Sin pensarlo dos veces se encamino en dirección a ella, el cerebro de Gojo no formulaba una respuesta o razón por la que estuviera ahí. El ruido provocado por la lluvia era cada vez más intenso conforme se acercaba a la azotea.
Estando frente a la puerta de metal llevo su mano derecha al pomo y en un rápido movimiento la abrió por completo. Una corriente de aire fue lo primero en recibirlo agitando sus blancos cabellos con algo de fuerza.
Ahí estaba ella, de pie bajo la lluvia. El corazón de Satoru se agitó con emocion al visualizarla,sus mejillas se tornaron rojas a la vez que una fascinación inundaba su pecho. Similar a un cisne negro Shoko emanaba belleza y soledad.
—Hermosa— pensó Gojo para si mismo
El albino contemplaba a la castaña con anhelo pero incluso con la lluvia de por medio fue capaz de darse cuenta que su amada no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙩𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙡 𝙪𝙣𝙤 𝙖𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙨𝙖𝙣𝙖𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙢á𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙚 �...