XVIII

2.3K 161 111
                                    

Si su amor pudiese materializarse sería un hermoso eclipse.Es sincero,puro y incondicional como ningún otro.

Afortunadamente sus sentimientos son los mismos.Que se volvieran pareja es un claro ejemplo de ello,igualmente sus corazones no soportarían la idea de permanecer separados por más tiempo.

Su relación es bastante particular y divertida,incluso si sus personalidades son totalmente distintas encajan a la perfección.Gojo es un alegre sol mientras que Ieri una tranquila luna.

Sus años de conocerse hicieron las cosas más fáciles,prácticamente se conocían a la perfección.Era bastante increíble.

Ahora que ese muro de hielo desapareció eran capaces de amarse y quererse con libertad.Satoru no era nada timido a la hora de expresar su amor,lo que desarrollaba un sin fin de sonrojos en la castaña.

Shoko no reprimía su amor por el, después de lo difícil que fue para ella no pensaba hacerlo.Pero aún así lo expresaba a su manera y esto el chamán lo sabía.Moría de ternura cada vez que ella tomaba la delantera con pequeños besos,caricias o acciónes.

El poseedor de los seis ojos concurría el laboratorio de la medico con frecuencia. Siempre encontraba la excusa perfecta para escaparse del trabajo y ir a verla.Ella empezaba a preocuparse pero aún así disfrutaba de su compañía.

Shoko es notoriamente más baja que el chamán,lo que le dificultaba extraer objetos por encima de su cabeza.Se sentía frustrada y avergonzada,aún llevando tacones era incapaz de alcanzar unos viejos reportes.

—Rayos— los informes residían en la parte más alta de un estante de acero.

Chasqueo los dientes irritada,no tenía con que ayudarse lo que complicaba las cosas.Una vez más se colocó de puntillas seguido de extender su brazo derecho en nuevo intentó.

Pero antes de que sus intentos fueran en vano un fuerte brazo rodeó su cintura y otro la sobre paso alcanzando los informes que tanto necesitaba.Shoko sonrió con dulzura,sabía perfectamente de quién se trataba.

—¿Necesitas esto querida?— dijo un particular chico de más de metro noventa,ella asintio para girarse hacia el.

—Gracias Satoru—

Gojo le entrego la infinidad de papeles a la medico quién se dirigió a su escritorio para empezar a revisarlos.

—¿Cuando llegaste?— pregunto curiosa mientras daba una ojeada

—Acabo de llegar— respondió

—No te escuche abrir la puerta—

—Bueno....es que— Ieri alejo su vista de los informes para llevarla a el

—¿Usaste tu teletransportación?—

—Hehe— el más alto llevo una mano detrás de su cabeza al ser atrapado por su novia

Shoko rio divertidamente sorprendiendo lo

—Debo decir que llegaste justo a tiempo— el chamán rio de la misma manera al oírla

—¿Encerio?—pregunto acercandose,la más baja asintio manteniendo su vista en los informes.

Naturalmente se estremeció al sentir como su novio la abraza por la espalda.Satoru la rodeo pegandola por completo a su cuerpo mientras escondía su rostro en el cuello de Shoko, ella llevo una de sus manos a su cabeza acariciando sus blancos cabellos con suavidad.

Ieri mantenía una fuerte concentración hasta que su corazón se acelero al sentir como Gojo besaba su cuello.

—S-Satoru no puedo leer si haces eso— dijo observandolo de reojo

𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora