XXV

642 57 11
                                    

[ꜱᴀᴄʀɪꜰɪᴄᴀʀÍᴀ ᴍɪꜱ ᴏᴊᴏꜱ ʏ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ,ʏ ɴᴏ ꜱᴇʀÍᴀ ꜱᴜꜰɪᴄɪᴇɴᴛᴇ.ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴀÑᴏꜱ]

ᴋᴀʟᴀᴍ ᴇɪɴᴇʜ - ꜱʜᴇʀɪɴᴇ

Yaga entro al laboratorio encontrándose con una escena particularmente triste,un sentimiento de angustia lleno su pecho.El albino dormía en el borde de la camilla mientras sostenía la mano de la castaña.

Quiso avanzar con la intención de acercarse a la jóven pareja,pero sus pasos mermaron al encontrarse con el infinito del chico.Este se incorporó mostrando el rojizo que rodeaba sus orbes celestes.

Había llorado bastante

—Satoru...—murmuro el director

El semblante del albino le gritaba lo mal que se sentía, en cuerpo y alma

El chamán sé hundía en un frío océano de emociones difíciles de explicar,sus sentidos se agudizaron de una manera indescriptible,su infinito se activaba y creaba una burbuja alrededor de su persona y pareja,no quería que nadie estuviera cerca o intentara acercarse.

—Me gustaría que te mantengas lejos por el momento—dijo—¿Podrías decirle a todos?

Su voz era similar a un susurro,pero lo suficientemente audible para Yaga. El mayor asintió comprendiendo las emociones de su ex-alumno y su situación,no dudo en retirarse de allí.

Regreso a la sala de profesores donde los hechiceros y demás le esperaban ansiosamente,deseaban noticias sobre ellos pero solo consiguieron un pesado suspiro del director,lo único en lo que podía estar seguro es que Satoru había llorando por un tiempo indefinido,pero no lo comentaría.

—Gojo-sensei debe estar agobiado—hablo Yuji sentado al lado de Nobara

—Su corazón debe estar muy triste—comento la peli naranja

Todos los presentes en la habitación saben cuánto importante es Shoko para Gojo

—Usaron su punto débil,esos bastardos la hirieron porque son concientes de lo mucho que Satoru la ama—hablo Nanami recostado en una de las paredes

—Esta conectada a el—complemento Mei Mei mientras tecleaba en sus celular

Aquel frío laboratorio era inundado por un tortuoso silencio,cubría cada esquina y corcomia la mente del jóven Gojo Satoru.

El albino observaba a su castaña dormír en la camilla con lentitud,como si de un momento a otro se fuese a desvanecer.
Su alma memorizaba a detalle cada uno de los rasgos de su rostro,sus blancas mejillas,sus prolijos pómulos cubiertos por algunos parches y sus preciosos lunares.

El chamán siempre supo que la doctora era una mujer especial,incluso su infinito la había aceptado y eso no es algo común

Su espíritu se cautivó por la del ritual inverso desde esa tarde en las escaleras del campo de entrenamiento,dónde fue la única que supo leer sus sentimientos y entender su tristezale consoló entre sus brazos ante las horribles emociones que en ese entonces atravesaba,solo ella.

Dolía mucho,su corazón dolía mucho al ver a la mujer que lo salvó del abismo peligrante a morir,le aterraba la idea de que Ieri lo dejara en este desastroso y problemático mundo,perdería la razón
,nunca más sería el mismo sin su doctora.

Añoraba su regresó más que cualquier cosa sobre la faz de la tierra,es capaz de hacer lo que sea con tal de tenerla de nuevo en sus brazos y oírla pronunciar su nombre.Gojo se cuestionaba su inútil sentido de supervivencia,cuando eran estudiantes les dió severas palizas a organizaciónes que intentaron comprar a Shoko,o hasta secuestrarla.El más que nadie es conciente del valor de la castaña en el mundo de la hechicería,pero aún así no la protegió cuando más lo necesitaba.

Sentado en una incómoda silla de acero al lado de la camilla y con sus codos sobre el colchón,llevo sus manos a su cabello para sacudirlo con desespero,sus labios se tensaron con fuerza mientras su ceño su remarcaba en su rostro,su vista no tardo en nublarse y sus lágrimas caer sobre la tela.

Nuevamente los sollozos de un desconsolado albino de gran estatura era el único sonido audible en el laboratorio.

Con sus húmedos orbes celestes elevo su vista,la tranquilidad que el rostro de Ieri poseía le produce un mucho miedo,entre más días transcurra inconsciente más difícil será su despertar,Satoru sabe eso.

Con el temblor que gobernaba su cuerpo tomó la mano izquierda de la doctora y la acogió entre las suyas delicadamente.

—Mi preciosa Shoko,regresa conmigo—
expreso en voz alta sus sentimientos más profundos al besar cálidamente encima de su mano,sus lágrimas mojaban las vendas.

Con sumo cuidado alzó la extremidad de la médico hechicera y recostó su frente a está.

—Te necesito a mi lado,sin ti no soy nadie—

Satoru estaba dispuesto a sacrificar sus seis ojos por su amada,por su amor de años.

Fin del capítulo
Gracias por leer❤️

¡Adivinen quién está de vuelta!
Gif basado en hechos reales de lo que a sucedió en todo este tiempo,he renacido de entre las cenizas del infierno por ustedes.

Por situaciones personales no tenía pensado continuar subiendo capitulos,pero sus mensajes y comentarios me han animado a continuar,así que ahora estoy aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por situaciones personales no tenía pensado continuar subiendo capitulos,pero sus mensajes y comentarios me han animado a continuar,así que ahora estoy aquí.

¡Terminemos está historia!

𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora