5

167 32 12
                                    

- Te alejará de mí - el chico negó - Temo perderte, eres el Omega más lindo- El chico sonrió, aunque le molestaba un poco que solo viera eso en él.

- Hay que cenar, más tarde platicamos de eso- El chico asintió, el plan debía comenzar lo antes posible..

- Trae más salsas y aderezos- Asintió poniéndose de pie.

Ahora notaba, que no era como lo había idealizado.

Durante la cena su novio se veía muy intranquilo y serio.

Al terminar, Edson no pudo evitar preguntar - ¿Me dirás quién es?

No estaba seguro si era buena idea mencionar su nombre ahora, no quería que si llegaban a terminar, el Alfa lo divulgara.

Ya entraría en la preparatoria, estaría en el mismo colegio, sólo cambiaría de edificio, ese Alfa pasaría a tercer semestre y él a primero.

Estarían más tiempo juntos, eso le agradaba pero a la vez no.

- Después - Hizo un pequeño puchero

- De acuerdo, Omega, por cierto hay que hacer planes para el resto del verano.

Asintió, debía olvidarse un momento de ese Alfa francés.

[•••]

- ¿Quién es ese Alfa?

- No quiso decirme, padre

Resopló - Investígalo, si lo sabes y es un Alfa con posición podríamos convencerlo de darnos el dinero planeado y lo dejas tranquilo.

Asintió, sabía que únicamente estaba con Diego porque su padre se lo había pedido, pero aún así el Omega se le hacía lindo, definitivamente sabría aprovechar aquello.

[•••]

Era viernes, decidieron pasar el resto de la tarde en un centro comercial, pero ese día no parecía ser un buen día para su novio.

Habían pasado días de aquello, pero sabía que eso le molestaba un poco a Edson.

- Vamos, no estés tan serio conmigo- Le sonrió de esa manera que tanto le gustaba.

Acarició su mejilla - Imposible estar así contigo, sólo no me agrada el no saberlo, ¿Si lo encontramos un día en la calle y yo no se quién es?

El chico rodó los ojos, sabía que debía hacerlo. - Se llama André Gignac

- Creo que es socio, pero no lo conozco

- Sólo olvídalo, porf...

- Pero Diego, es mucho mayor, tiene como 30- Mencionó alarmado, quitando la mano del rostro de su novio.

- 27, en realidad

- Aún así es mayor, pero no te preocupes, yo cuidaré de ti.

El Omega asintió confiado, debía hacerlo, una parte de él le decía que estaba bien confiar en ese chico que había demostrado ser del agrado de sus padres y de él, pero otra parte muy escondida le decía que hacía mal.

Quizá era su Omega terco, que estaba enamorado de ese Alfa francés.

Al llegar a casa, Edson sabía lo que tenía que hacer.

- Así que un Gignac, pagará bien por el chico.

El Alfa menor asintió un poco intranquilo.

- En un par de meses tenemos junta con los socios, se supone que Gignac va a asistir, así que me reuniré con él, haré todo discretamente, le comentaré que tú eres su novio y veremos cuánto ofrece. Mientras tanto tú, ¿Crees que puedas sacrificarte un par de meses más?

Te pertenezco- Diego X Gignac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora