Capítulo 6: ¿Un ángel?

37 6 2
                                    

Lilith

Mi cabeza me duele y mi pecho parece que esta a punto de salirse. Recuperó la consciencia poco a poco.

-Acabo de ver mi vida pasar por mis ojos. -digo esperando una respuesta.

-¿Como estas?. -dice Selene.

-No estoy bien ¿que me paso?

-Estabas diciendo la oración para poder desayunar y de pronto caíste al suelo.

Yo solo me quedo en silencio, recordando todo lo que vi cuando estaba inconsciente.

Mi vida desde que era una bebé de meses hasta la actualidad.

¿Como pase de ser una niña feliz y mimada a ser una adolescente triste e infeliz?

-Lilith. -pronuncia Selene en voz baja. -te dire algo pero júrame que no le dirás a nadie.

-Te lo juro por lo que mas aprecio. -digo sosteniendo mi collar de corazón.

-Cuando estábamos intentando levantarte, por accidente le toque la mano al padre y le toque su anillo. Tuve una visión.

-¿Que viste?. -pregunto intrigada

-No estoy segura de que sea, pero era un lugar hermoso lleno de luz, como si fuera el cielo, y le estaban diciendo que lo estaban desterrando de ese lugar y que tenía que pagar un castigo.

-Eso es raro.

-Lo mas raro es que me dijo que no dijera nada, como si supiera lo que acababa de pasar. Pero en fin ¿quieres que intentemos lo de ver tus vidas pasadas?

-Si, mi collar. Toca mi collar. -digo señalando este.

Un hermoso collar rojo en forma de corazón. Es mi cosa más preciada.

-No te asustes ¿okay?. -dice acercando sus manos al collar.

Cuando sus manos lo tocan, sus ojos se ponen blancos y sus manos empiezan a temblar.

No me muevo, solo la observo. Mi corazón late rápidamente y mis nervios están de punta.

Necesito saber que es lo que me acosa.

Lagrimas salen de sus ojos y quejidos de su boca mientras sus manos temblorosas siguen tocando mi collar.

Tres minutos después regresa a la normalidad.

-¿Qué pasó?. -pregunto preocupada. -Lloraste y te quejaste.

-Eras un ángel Lilith. Eras un ángel muy hermoso. Fuiste el ángel favorito de Dios después de que desterró a Lucifer.

-¿Un ángel?

-Si, un ángel, pero no todo es bonito. Conociste a Lucifer y ambos se enamoraron poco a poco, pero a Dios no le gustó eso. El te quería solo para el.

-¿Y que es lo malo?. -pregunto intrigada.

-Que ambos te quieren. Ninguno de los dos te dejará en paz, pero Lucifer es más peligroso que Dios aunque ambos estén obsesionados.

-¿Por qué?

-Porque si te vuelve a encontrar, no tendrás escapatoria.

-¿Entonces me sigue buscando?

-Si Lilith, lo sigue haciendo.

Esta es demasiada información qué hay que analizar. ¿Entonces el hombre con el que sueño es Lucifer?

Tengo muchas preguntas y pocas respuestas. Necesito más.

-Lilith, si caes ante el nuevamente no habrá nada, ni nadie que pueda salvarte. Ten mucho cuidado y protégete siempre.

Yo solo asiento.

-Por ahora tienes que descansar. Se que tienes muchas dudas, pero estoy segura de que pronto obtendrás las respuestas y yo estaré aquí para ayudarte.

-Muchas gracias Selene. -le sonrío.

Liliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liliana

Me siento mal al estar mintiendo.

Pensé que iba a ser más fácil, ya que no suelo confiar en las personas tan rápido... pero con ella fue diferente. Tuve un click.

Sabía de su existencia, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella.

Es muy linda, pero esta tan rota.

Era un alma pura que fue corrompida por el.

Me gustaría decirle la verdad, pero si lo hago me castigaran de una manera horrible.

No quiero terminar en el purgatorio, o peor aun, en el inframundo.

Yo nací para cumplir con un objetivo. Alejarla de todo mal.

Ella no sabe con todo lo que ha cargado desde hace miles de millones de años.

Miles de batallas peleadas contra ángeles, dioses y demonios.

Batallas en las que ninguno sale triunfador.

Pero esta vez tiene que ganar uno solo.

Y yo solo fui creada para ayudarlos a ganar.

Estamos más cerca de lo que crees Lilith, pero no te preocupes, nunca te haríamos daño.

Tu vida dará un giro impresionante y yo estaré ahí para cuidarte.

El ha estado contigo desde que eras un bello ángel, el ha estado para ti cuando tú estabas en tus peores momentos.

¿Pero Lucifer? El solo te ató a vivir un castigo que solo le correspondía a él.

Fue su culpa.

Y ahora por culpa de eso, aquí estoy yo. Cuidándote. Cuidando cada paso que das.

Siempre he estado aquí, viéndote desde las sombras.

Cuando rompías en llanto en la escuela, cuando salías a comer helado con tus amigas y cuando te rompieron el corazón por primera vez.

Siempre estuve y estaré ahí.

Por eso fui creada, por eso estoy en el mundo humano en esta vida.

Solo espero que no me odies, ya que realmente te tome cariño después de tanto tiempo de estarte cuidando.

Cuidándote de él....

Nota:
Este cap fue un poco corto, pero quise agregarlo para tener un poco más de contexto en la historia. Espero les guste y no olviden de votar y compartir 🫶🏽

 Espero les guste y no olviden de votar y compartir 🫶🏽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre ángeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora