Capítulo 1: El inicio

91 12 7
                                    

Desconocido

Una vez más has nacido, ahora eres una bella niña pelinegra y de ojos azules. Tu rostro angelical enamora a todos.

Una niña bella y deseada. Parece que esta será una vida perfecta.

O eso fue lo que pensamos todos.

Tu infancia fue linda, llena de diversión y amor, pero siempre hubo algo raro en ti. Algo raro que todos ignoraban, menos yo.

Empezaste a crecer y te volviste alguien muy curiosa. Siempre te llamó la atención la oscuridad y eso era algo que yo temía. No quería que esta vida acabara mal nuevamente.

Pero otra vez comenzó tu maldición así como tú la llamabas.

Comenzó tu adolescencia y empezaste a ser infeliz.

Yo no lo hacía para que tu fueras infeliz mi vida, lo hacía para cuidarte de él. No quería que terminaras en sus garras otra vez.

Y al parecer lo estoy consiguiendo.

Actualmente tienes 18 años y todavía no te has encontrado con él, con tu peor pesadilla.

No soy egoísta, solo no quiero que nuevamente te aparte de mi y que otra vez me aborrezcas como lo hiciste en el pasado.

En esta vida estás siendo una chica religiosa, con problemas como todos. Pero confías en mí y eso es lo único que me mantiene feliz. El saber que en esta vida no me aborreces.

Agradezco que tu familia actual me ame y me alabe. Saber que te han hablado mal de él me mantiene feliz.

Solo tendré que mantenerte en este estado un poco más hasta saber que estás a salvo.

Lilith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith

Un dia mas viviendo esta asquerosa vida. No me gusta quejarme porque sé que Dios tiene algo especial preparado para mi. Confío en que esto solo será una etapa.

Pero es muy triste el saber que no soy feliz. No tengo nada que me apasione.

Las vacaciones de invierno han comenzado y es muy deprimente ver como la nieve cae y tapa todo a su alrededor.

No me gusta el invierno, ya que en estas fecha fue cuando le diagnosticaron cáncer de estómago a mi padre hace un año. Por suerte ha sobrevivido, pero es una batalla horrorosa la que tiene que vivir. Las quimios son horribles, la depresión que se genera después de eso también, pero por suerte mi papá le está ganando a esa batalla.

¿Qué mal estamos pagando? siempre hemos sido cercanos a ti Dios mío, somos buenas personas, asistimos a la iglesia, rezamos, te alabamos ¿que falta?

No te hemos fallado y nunca hemos dudado de ti.

Te amo como no tienes idea, pero me pone muy triste el cómo ha cambiado mi vida a partir de mi adolescencia.

Nada me apasiona, casi no tengo amigos y no he conocido el amor. No he dado mi primer beso y mucho menos he tenido mi primera vez.

Si, soy religiosa, pero también soy una adolescente que quiere disfrutar de su juventud y vivir la vida. Quiero ir a fiestas, tener muchos amigos y conocer al amor de mi vida. Suena muy cliché, lo sé, pero solo quiero ser feliz y ser una adolescente normal.

Aparte mis padres son muy cerrados, pero se que es porque nacieron en otra época. Ellos no entienden que pueden ser religiosos y ser más liberales. Me siguen viendo como una niña a pesar de tener 18, casi 19 en unos cuantos meses.

En estas vacaciones me he dado cuenta de que  mis padres no me quieren soltar y eso está mal, porque necesito crecer y creer en mí. El estar amarrada hace que sea una persona insegura e insuficiente.

Es una lastima que mis padres sean así. Los amo mucho, pero me gustaría poder ponerles un alto, pero me da miedo. Me da miedo que se decepcionen y me dejen de querer por no ser perfecta.

Me gustaría que cambiaran para que mi hermana menor no pase por lo mismo.

Entra repentinamente mi madre a mi habitación y me llamara la atención, estoy segura.

-Lilith ¿Qué haces despertar a estas horas? te dije que no me gusta que te duermas después de las 10:00 ¿ya viste la hora? Son las 12:00 niña. -dice mi madre.

-Lo siento mamá ya me dormire. Buenas noches. -le digo mientras cierro mi laptop.

Mi madre sale de mi habitación y yo dejo mi laptop en el escritorio.

Trataré de dormir antes de que vuelva a entrar y me regañe de nuevo.

-Por fin te encontré mi amor.

- ¿Quién eres? -le digo al hombre

-Tu salvación.

El hombre se me acerca y me abraza.

-Suéltame, no sé quién eres.

-No te haré daño, nunca lo haría y lo sabes.

Me aprieta más y me acaricia el cabello.

Lo siento tan familiar... Me hace sentir segura.

-Solo hoy por favor. Solo esta noche déjame abrazarte y sentir que él realmente nos creó para poder estar juntos.

-No entiendo ¿quién eres?

-Pronto lo sabrás. Por fin te encontré y no te dejaré ir nuevamente.

-Me das miedo.

-No te haré daño.

-Dejame verte a los ojos y te creeré.

El hombre me suelta y levanta su capucha.

Su mirada, una mirada tan triste y familiar. ¿Quién eres y por qué siento que te conozco de toda la vida?

-En tu mirada puedo encontrar un paraíso perdido.."

Me despierto de golpe y sudando. Que sueño tan extraño, se sintió muy real.

Volteo a ver la hora y son exactamente las 3:00 am. Sinceramente esta hora me da miedo.

Mejor tratare de dormir nuevamente y espero no volver a soñar con ese tipo nuevamente.

Me dio miedo el sentir como si lo conociera de toda la vida...

Nota:
Primer capítulo.
Algo sencillo, pero que ayuda mucho para entender el contexto. No olviden votar y compartir.

 No olviden votar y compartir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre ángeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora