Dios
Mi bella Angelina me traicionó.
Prefirió irse con Lucifer antes que obedecerme a mi. Su creador.
¿Qué se cree? Gracias a mi es lo que es.
Un angel perfecto lleno de luz que se dejó consumir por la oscuridad de Lucifer.
Mi ira crece y crece.
Mis dos ángeles favoritos terminaron siendo unos hipócritas doble cara que terminaron traicionándome.
Lucifer se dejó ganar por la ambición de querer más y más y Angelina terminó enamorándose de él.
Trato de entrar a las tinieblas, pero al parecer no soy invitado a la fiesta.
Miles de obstáculos para entrar aparecen en mi camino, almas en pena intentando escapar con mi llegada.
¿Acaso no sabe quién soy? ¿No sabe quien manda en realidad?
Con solo mover una mano puedo quitar todo esto de encima y tenerlos enfrente de mi en cuestión de segundos.
Y eso es lo que hago.
Abro paso al inframundo y justo la veo, parada peinando su largo cabello y tatareando una canción que desconozco.
Volteo a todos lados para ver a Lucifer y no esta por ningún lado.
-Que hermosa te vez.
-¿Que hace aquí? -pregunto temerosa.
-Vengo por ti.
-Ella no ira a ningún lado. -dice una voz por detrás.
-Vaya, yo pensé que no estabas.
-No te la llevaras, ella se queda aquí conmigo donde no la desprecian y la juzgan.
-¿Quien te dijo esa mentira? Nadie la desprecia y mucho menos la juzgan.
-Yo, yo se lo dije. Acepta que me todos me odian solo por amar a Lucifer ¿qué tiene de malo amar y ser amado? -dice mi bello ángel.
-No tiene nada de malo, lo malo es que amas a un traidor que quiso ser mejor que yo. -digo molesto mientras me acerco a ella.
-¡Yo jamás quise ser mejor que tú! -grita Lucifer - ¡Yo solo te enfrente porque conocí mi propio valor! Yo no quería ser un esclavo más con el que pudieras hacer lo que quisieras. Yo merecía ser respetado y no te importo. Me hiciste menos y le creíste todas las mentiras que te dijo mi hermano. Le creíste mas a él que a mi que era "tu favorito". -dice tomando a Angeline de la cintura. -ahora vete. Ella no irá a ningún lado.
-Se van arrepentir de todo esto. Van a pagar con su vida y se darán cuenta del por qué NADIE me traiciona.
Dicho eso me voy.
—————————————————-Lilith (presente)
Las vacaciones han terminado y mi momento de paz tambiénNuevamente volvemos al estrés escolar.
No me disgusta ir a clases, soy bastante inteligente y estoy todo el día con mis dos amigas.
Pero también me gustaría tener un círculo social más grande y tener un interés amoroso.
Después de lo de Jackson todo es más difícil.
Con solo recordarlo una energía corre por mi cuerpo.
Ese desgraciado me arruinó la vida. Hizo que mi vida fuera miserable, destrozó la poca felicidad y paz que me quedaba.
Por eso finjo que nada pasó, ignoro su presencia. El nunca existió.
Prefiero vivir engañada todo el tiempo a estar sufriendo.
Es una guerra que empecé a pelear sola y nadie me quiso apoyar. Me canse de pelearla y mejor me rendí para no morir.
Mis padres hicieron que me refugiara en la religión para sobrevivir. No me quisieron llevar a terapia, para ellos eso no funciona. No me apoyaron, no me creyeron, pero claro ¿quien le va ayudar a una loca deprimida?.
La religión me ayudó, no lo negaré, pero hay muchas veces que me cuestiono si todo esto está bien. Realmente mi depresión nunca se a ido.
Solo me siento acompañada de Dios en algunas ocasiones, pero hay veces que rezo y le pido que me saque de este hoyo en el que estoy, pero el nunca me escucha.
¿Qué hice mal?
En el esta la respuesta, búscala. Acércate a el y la encontrarás más pronto de lo que crees.
Cuando mi inconsciente me habla, me da terror. No se que poder tenga, pero siempre acierta todo. ¿Intuición? ¿Poder? ¿Magia? ¿Locura? No tengo idea, solo esta ahí y me habla de vez en cuando, aunque algunas veces dice muchas locuras.
Me termino de preparar para ir a la escuela. Tomo mis cosas y me voy caminando hacia ella.
Espero que ese semestre sea mejor que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Entre ángeles y demonios
FantasyUna chica con una vida no muy normal piensa que tiene una maldición y que está hechizada porque nunca ha podido ser feliz. Eso va a cambiar cuando a su vida llegue un ángel caído de nombre lucifer y la haga encontrar una solución a su pregunta. Lo...