Capítulo 10: Monsoon

28 1 0
                                    

Lilith

Mi cabeza está apoyada sobre su pecho, nuestras respiraciones son lentas y tranquilas. Sus manos me acarician el cabello mientras me canta una melodía.

I've been waiting here so long
But now the moment seems to have come
I see the dark clouds coming up again

Running through the monsoon
Beyond the world
To the end of time

Where the rain won't hurt
Fighting the storm
Into the blue
And when I lose myself, I think of you
Together we'll be running somewhere new

—Que lindo cantas. -le digo sonriendo

—Dios no ha sido tan malo conmigo. -dijo sarcásticamente

Sonríe y me da un beso lento en los labios

—Es hora de irme corazón, volveré pronto.

Me despierto de golpe con el corazón acelerado y mi rostro caliente.

Ese beso se sintió tan real...

¿Realmente Lucifer está enamorado de mi?

Quisiera conocerlo, tocarlo y preguntarle ¿por qué? ¿Por qué se enamoró de mi? Quisiera saber la razón de todo.

¿Realmente Lucifer es malo?

Miles de preguntas atormentan mi cabeza.

Me levanto para tomarme un baño y poder relajarme un poco. Ya que aún siento la tensión del beso en todo mi cuerpo.

Abro la llave para que salga el agua caliente y reproduzco mi playlist de música.

El agua caliente hace contacto con mi piel y casualmente se reproducen Moonson, la canción que Lucifer estaba cantando en mi sueño.

Mi respiración se vuelve cada vez más pesada y lenta. El agua caliente abraza todo mi cuerpo.

Estoy relajada. Estoy teniendo un momento para mi.

Moonson inunda mis oídos y la imagen de Lucifer se me viene a la cabeza.

-¿Estas aquí? -pregunto en voz baja.

Realmente es turbio que esté preguntando eso mientras me estoy duchando desnuda, pero quiero saber si el me acompaña siempre.

La luz del baño se va y la música se pausa, un aire fuerte entra por la ventana que había dejado cerrada.

-Esta bien, pero no tienes porque asustarme. Sabes que me asusto fácilmente ¿podrías volver todo a la normalidad?

Terminada esa frase, las luces se encienden y la música vuelve a reproducirse, para después la ventana azotar fuertemente.

—————————-

Lucifer

Nunca imaginé volver a ver su cuerpo desnudo.

Podrá sonar extraño, porque realmente puedo verla cuando yo quiero, pero siempre respeto ese aspecto.

Ella me invitó y lo hice.

Tiene un cuerpo hermoso.

El verlo hizo recordar las veces que la hice mía. Las veces en las que nuestras almas estuvieron unidas y formaron una sola.

Nuestros cuerpos encajaban a la perfección.

Caímos en la lujuria y la tentación más de una vez. Era inevitable poder hacerlo, nuestros cuerpos aclamaban caricias y besos.

Extraño tanto poder sentir todo de ella.

Cierro los ojos para recordar el ultimo momento de intimidad que tuvimos juntos antes de que la arrebataran de mi lado.

"Su cuerpo delgado se encontraba abajo de mi, su respiración se encontraba agitada y sus mejillas estaban enrojecidas.

-¿Te gusta? -pregunto mientras dos dedos están dentro de ella.

-Si... mas rápido. -dice para después besarme profundamente.

Mis dedos se comienzan a mover mas rápido y sus jadeos empiezan a inundar todo el lugar.

Mi excitación crece cada vez más y mi deseo de ser tocado aumenta a su vez.

Su orgasmo se acerca y su espalda se encorva para poder liberarla. Sus gemidos salen a la luz, pero los callo con un beso desesperado.

Hace un movimiento para que ahora sea yo el que está abajo de ella.

Reparte besos por mis labios y cuello, para después ir bajando lentamente.

Sus labios me vuelven loco.

Toma mi glande con su mano y comienza a moverla lentamente.

Cierro los ojos para dejarme llevar por el momento, cuando siento que comienza a succionar.

-Me vas a volver loco mi amor. -le digo y ella solo voltea a verme a los ojos mientras se mueve lentamente.

Empujo su cabeza para que mi miembro entre por completo a su boca y poder moverla al ritmo que yo quiera.

-¿No te molesta que te mueva?- pregunto y ella solo dice que no con la cabeza.

Continúa succionando por unos cuantos minutos hasta que me corrí por completo en su boca y mis gemidos salieron a la luz.

-Ya hazme de todo, no aguanto más. Necesito sentirte dentro de mi. -me dice para después besarme y subirse encima mío.

Toma mi miembro y baja lentamente sobre el y yo suelto un jadeo.

Se empieza a mover rápido, pongo mis manos sobre sus caderas para guiar los movimientos.

Gemidos y jadeos se escuchan por todo el lugar.

-Se siente tan bien. -dice ella.

Le doy la vuelta para que ella quede debajo de mi.

Comienzo a follarla duro mientras pongo mi mano sobre su cuello.

-¿Te gusta? -pregunto y ella solo asiente. -te estoy hablando ¿Te gusta?. -Digo mientras intensifico mis movimientos.

-Si.. si me gusta. Más por favor.

Nuestros cuerpos encajan a la perfección y nuestros gemidos se combinan perfectamente."

Elimino ese pensamiento de mi cabeza, ya que después de eso ocurrió la tragedia que hizo que la apartaran de mi lado.

La estábamos pasando tan bien. Teníamos tantos planes juntos.

Y lo arruinaron. Lo arruinaron por completo.

Ese encuentro fue a escondidas de nuestro creador.

Ella había escapado del cielo y yo del inframundo para poder huir algún lugar cualquiera para poder estar unidos para siempre.

Pero nada salió como lo planeamos.

Nota:
Cap corto porque la uni no me deja en paz y no tengo tiempo para escribir. Pronto volveré con el cap 11!!
No olviden votar 🫶🏽

Entre ángeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora