Lilith
Camino lentamente hacia mi habitación. Miles de pensamientos llegan a mi mente. Sueños del pasado, sueños que creí haber superado.
Tal vez no son sueños...
Llegó a mi habitación y las chicas me estaban esperando impacientes.
-¿Que pasó? ¿Todo bien?. -pregunta Liliana.
-Si, todo está bien.
-¿Ya nos contarás?. -Dice Selene. -Si no quieres hacerlo no lo hagas, no te sientas presionada.
Yo solo asiento y me acuesto en mi cama.
-Necesito contarles porque necesito desahogarme y sacar todo esto de mi cabeza. Me está atormentando poco a poco.
-Sea lo que sea, yo te apoyaré. -menciona Selene.
-Antes de venir tuve un sueño muy raro con un hombre que no conozco, pero al estar con él me sentía muy segura, no tenía miedo. Sus ojos tristes se clavaron en mi alma y ahora no puedo evitar pensar en eso. Al llegar aquí sentí una presencia muy rara y al parecer no fui la única que se dio cuenta. La madre Rita me llevo con ella y me dijo que no soy hija de Dios, qué hay algo acosándome y que yo lo estoy permitiendo. Ella y el Padre me preguntaron que si había teñido sueños extraños, pero yo les dije que no. Después de todo esto han venido a mi cabeza imágenes de sueños que yo pensaba que había superado.
La puerta del cuarto se abre y yo me callo de golpe.
-¿Que hacen despiertas? Tienen que dormir ya, mañana nos levantaremos temprano. -dice Paula.
-Si paula. -contestamos las tres al mismo tiempo.
Paula se va del lugar, pero lo mejor es no continuar hasta estar seguras de que no haya nadie cerca.
-Todo esto suena muy raro Lilith, yo puedo ayudarte a descubrir quien es el hombre de tus sueños. -dice Selene.
-Yo opino que es mejor dejar las cosas como están. Todo esto me da miedo. -dice Liliana.
-No seas miedosa Lili. Nada malo pasará.
-Déjame pensarlo ¿si? Mejor hay que dormir. Buenas noches.
-Buenas noches. -contestan ambas.
-Me alegra poder verte, aunque sea por medio de los sueños Lilith.
-¿Otra vez tu? ¿Quien eres?
-Tu otra mitad. Tu y yo fuimos uno mismo hace miles de años.
-No entiendo.
-Pronto lo harás mi amor. Estoy más cerca de lo que piensas.
Me despierto de golpe, mi corazón esta agitado y estoy sudando horrible.
Otra vez ese hombre en mis sueños ¿quien eres? Me atormentas. No puedo con esta intriga de no saber quién eres y que quieres de mi.
-Lilith ¿estás bien? Te despertaste de golpe. -dice Selene.
-Estoy bien, no te preocupes.
-Otra vez soñaste con ese hombre ¿verdad?
-Si, Selene. Me aterra hacerlo, no entiendo porque siento tantas emociones al soñar con el. -digo mientras me tapo la cara con mis manos.
Me desespera tanto.
-¿Quieres saber quién es el? Si quieres describir quién es, te dire un secreto y te ayudaré a descubrir quien es el tipo. -dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Entre ángeles y demonios
FantasiaUna chica con una vida no muy normal piensa que tiene una maldición y que está hechizada porque nunca ha podido ser feliz. Eso va a cambiar cuando a su vida llegue un ángel caído de nombre lucifer y la haga encontrar una solución a su pregunta. Lo...