Lilith
Al saludar a Selene una electricidad corre por mi cuerpo. Olvidaba que traía puesto mi collar y llegue corriendo abrazarla.
¡Mierda! Ahora la verán teniendo una visión y seguramente la verán como un bicho raro y la van a querer enviar a las "terapias" de la iglesia.
Esas terapias que te trauman. Ni siquiera se deberían de llamar así. Te someten a la manipulación, te golpean y hacen que te "arrepientas" de todo mal aunque tú no seas el culpable de nada.
¿Esto es el amor que nos da Dios? Claro que no. El humano solo cambia todo a su favor, ya que se supone que dios es amor.
La visión de Selene no dura ni un minuto gracias a Dios. Los demás no se dan cuenta de lo sucedido.
-Lo siento, no debí abrazarte. -le digo apenada.
-No pasa nada Lilith, no te preocupes. -sonríe
Le quiero preguntar que vio, pero me da miedo que alguien escuche y nos tachen de hacer brujería o algo por el estilo.
Parece que ella se da cuenta y dice
-Estabas hablando con el, estabas culpando a su hermano por lo que les paso. Se tuvieron que alejar y el te prometió buscarte. -se calla y toma aire. -y lo está cumpliendo.
-¿Su hermano? ¿Hay más personas dentro de todo esto? -pregunto curiosa.
-Al parecer si y creo que son más de las que pensamos.
-Pero no entiendo... -guardo silencio y la tono del brazo para ir a un lugar más alejado. -¿Por qué me enamore de Lucifer si se supone que es malo?
-Lilith, no todo es lo que parece. Nadie es bueno y nadie es malo. Todos hemos pecado y lo seguiremos haciendo. ¿Por qué si el diablo es malo castiga el mal?
-No lo había pensado...
Me cayo de golpe porque mi hermana se acerca lentamente.
-Nos tenemos que ir hermana. -voltea a ver a Selene. -adiós nueva.- dice tomándome del brazo y jalándome.
Yo solo volteo a ver a Selene y le digo adiós con las manos.
—————
El resto del día pasa de manera lenta. Yo ayudo a mi madre a limpiar la casa, mi hermana juega en su computadora y mi padre hace cosas de su trabajo.
Cuando por fin me encontraba acostada en mi cuarto, con mi pijama puesto, entra mi madre de golpe a mi cuarto.
-Te mandaron eso, no dice de quien es, solo dice que es para ti.
-¿Eh? Que raro -digo extrañada
-Ojalá sea un admirador o algo, ya estás en la edad perfecta para tener un novio que sea igual de perfecto que tú. -dice sonriendo. -te dejo para que lo abras.
Yo solo asiento y espero a que salga del cuarto.
Es una caja roja pequeña, con un moño negro en el centro y una tarjeta que dice mi nombre con letras doradas.
Abro la caja lentamente y la intriga se hace presente.
Un hermoso anillo con un diamante en forma de Luna y abajo de el venía una nota.
Pronto estaremos juntos de nuevo.
Lucifer
Cada vez más cerca de ella.
Cada vez estoy más cerca de tenerla junto a mi y volverla eterna para poder gobernar el inframundo juntos.
Me frustra pensar en todo lo malo que puede pasar y todo lo que puede llegar a sufrir solo por quererla tener conmigo, pero es un riesgo que debo tomar.
Yo se que ella me ama más que a nadie en el mundo.
Aunque su físico sea otro, su alma sigue siendo la misma desde hace siglos.
Realmente me impacta el parecido que tiene con su "yo" del pasado. Es tan parecida a su versión de ángel.
Su piel pálida, sus ojos azules, su cabello negro y largo y su figura esbelta. Es igual a mi Angelina.
Cada vez me arriesgo más a comenzar nuevamente esta batalla entre el cielo y el inframundo.
Pero ¿por qué sería mi culpa? Desde el pasado el culpable de todo es el... mi hermano mayor.
Todo termino por culpa de su egoísmo, por miedo a que yo fuera mejor que el.
El de estaba dando cuenta de que mi vida estaba yendo de maravilla. Estaba con la mujer que amaba, Dios cada vez confiaba más en mi y ¿qué pasó? Le ganó la envidia.
El mismo cayó en el pecado.
Empezó a sabotearme, creaba rumores e intentaba alejarme de mi bella Angelina, pero no lo logró. Ella y yo buscábamos la manera de permanecer juntos a cómo diera lugar, pero al final nos derrotaron. Ellos pudieron con nuestro amor y acabaron con nosotros.
Esta vez no dejare que esto suceda, no me dejare vencer por unos farsantes que según predican sobre el amor. Que según dicen que yo soy el malo, que yo soy el pecado en carne propia.
Pero ellos no se dan cuenta de que todos han pecado, hasta ellos.
Ellos piensan que solo con rezar ya están libres de pecado, pero no es así.
Mi hermano, e incluso Dios son los que tiran la pierda y esconden la mano, pero yo haré que todos se den cuenta de lo mentirosos que son.
Todos se darán cuenta de quienes son realmente. Hasta Lilith.
Y así podré tenerla conmigo nuevamente.
NOTA:
Holis he vuelto.
Una disculpa por tanta ausencia. Les traje un cap corto pq no he podido crear mas, la uni me está consumiendo. En cuanto pueda regresare con capítulos más largos y completos, ya que estamos entrando en la etapa más caótica del libro :)Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Entre ángeles y demonios
FantasyUna chica con una vida no muy normal piensa que tiene una maldición y que está hechizada porque nunca ha podido ser feliz. Eso va a cambiar cuando a su vida llegue un ángel caído de nombre lucifer y la haga encontrar una solución a su pregunta. Lo...