Fin de semana parte 2

2 0 0
                                    

-Con Alex seguían las cosas muy complicadas. Cada vez quería más irme de allí. Para colmo ese día vino su novia de sorpresa. Como iba a mirar yo a su novia a la cara cuando el día anterior él me dijo que no me sacaba de su cabeza.

Él no se separaba ni un minuto de su novia y eso me ponía feliz a la vez que me desconcertaba. Decidimos para pasar la tarde, jugar a juegos. Llego el juego de la botella, juego al que fui prácticamente obligada a jugar. Me toco besarme con un amigo de Alex, cosa que parece que a él no le hizo gracia. La botella volvió a girar, esta vez a punto hacia Alex y hacia mí. -Mejor no juego- dije levantándome. -Que si no quieres tu ya lo beso yo- dijo su novia. -Todo tuyo - respondí creando tensión en el ambiente. -Ari, las reglas son las reglas - respondió Aiden . Parecía que todo hubiera sido preparado por Aiden , se le veía tan ilusionado tanto a él como a Abril.

En ese momento el mundo se paralizó mientras yo me acercaba a Alex. No sé cómo explicar ese momento, el momento en el que nuestros labios se rozaron y yo comencé a sentir todo tipo de cosas en el estómago. Hasta que al fin nuestros labios acabaron unidos, creando así una tensión increíble entre nosotros. Cuando acabo el beso, ninguno de los dos quitó la mirada del otro , deseándose así que ese beso se volviese a repetir.-Le toca a otro- dijo su novia mirándonos a los dos. -Yo no juego - dije yéndome arriba. - Yo tampoco juego- repitió él.

El ambiente en ese momento estaba demasiado cargado. -Porfin - entro diciendo abril mientras se tumbaba en la cama. -Abril , esto no está bien- dije yo sentada en la cama. -Ari , era algo que tenía que pasar tarde o temprano y porfin ha pasado-

-Lo sabía en realidad, pero supongo que no lo quería aceptar-dijo su novia mirando a Alex. -El qué?- le dijo confuso. -Esta claro Alex , yo intentaba importarte tanto como ella, pero no es lo mucho que te importa sino lo mucho que la amas, nadie nunca podrá igualar eso y fui tonta al pensar que yo podría- le dijo llorando. -Esto se ha acabado Alex- le dijo yéndose a su casa. Alex se quedo sentado pensando en lo que había pasado.

-Hola- se escucho abajo. -Que pasa con esta fiesta?- grito alguien . -Tete - dije, yo confusa desde la habitación saliendo así detrás a confirmarlo. -Mateo- dije yo corriendo a abrazarlo. Mateo es el hijo de mi padre , el que tuvo con la mujer con la que engaño a mi madre , un poco duro de decir, pero es así. Mateo trabaja fuera , él heredo la empresa de papá y se la pasa viajando por el mundo, así que también me es muy difícil verlo.-Que , no me vais a saludar como es debido- dijo mirando hacia Alex. Alex y él tienen la misma edad y desde pequeños siempre fueron el duo inseparable , hasta que claro, Mateo se mudo fuera y ya no se vieron. -Tío- le dijo Alex abrazándolo-Se te ha echado de menos- . -Mateo?- pregunto Aiden saliendo del sótano. -Pero que haces aquí?- dijo mientras le abrazaba feliz. -He venido a ver que se cocía por aquí, estoy aquí un tiempo con negocios- dijo sonriendo. -Hombre, guapa , ni un abrazo ni nada?- dijo mirando hacia Abril. Abril y mi hermanastro tuvieron algo en un pasado, pero como él viaja tanto le es muy imposible tener una novia estable que este dispuesto a seguirlo a todas partes.     Después de la llegada de mi hermanastro, todo estaba más tranquilo y calmado.-Alex podemos hablar?- le pregunté tocándole el hombro. -Epa , que me he perdido- respondió Mateo. Alex se levanto me cogió la mano y se dirigió hacia arriba.-Estos siguen igual o alguno de los dos porfin ha avanzado- pregunto Mateo. -Que va tío- respondió Aiden.


-Alex , lo que ha pasado , no sé si es correcto- le dije sentándome en la cama. -Tu tienes novia y yo novio y por muy bien que haya estado esto no es correcto- . -Laia me ha dejado- dijo sentándose. -Perdón?, que has pasado?- respondí sorprendida. -Pues lo que pasa siempre cuando se dan cuenta de lo que pasa entre nosotros-dijo Alex. De mientras por abajo Abril , Aiden y mateo estaban ideando un plan para que porfin estuviéramos juntos.

-Qué tal te va con tu novia?- pregunto Mateo a Alex al bajar.-Hemos roto- respondió Alex. Todos se quedaron con cara de asombro y a la vez todos se giraron a mirarme esperando una respuesta de mí - Qué?- respondí a todos en voz alta . Nos quedamos los 5 jugando a las cartas en la terraza mientras mirabas se intercambiaban , miradas muy tensas.-Chicos ya lo tenemos hecho- dijo Mateo hacia Aiden y Abril al levantarse. A la vez Mateo notaba cierta conexión entre Abril y Aiden conexión que no le hacia especial gracia.

Todo como siempre estaba muy tenso , el resto de la noche fue ver una película y dormir. Al siguiente día ya nos tocaba ir a casa , aunque no sé si estaba preparada para eso , todo ya no era igual que siempre. Durante los tres días me pasé intentando hablar con Luke llamadas que no me cogía. Le tenía que contar lo que había pasado con Alex , aunque solo fuera un juego , tenía que ser porfin sincera con él. Así que nada más llegue me presente en la puerta de su casa.

Un viaje hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora