Los cambios son buenos?

2 0 0
                                    

-Amaneció en una preciosa mañana de miércoles. Amanecí como no con Alex abrazado a mí y en realidad sentía que todo era tan perfecto. No lo he comentado, pero Aiden estaba conociendo a una chica misteriosa y la verdad que se le veía muy feliz.

Me levanté finalmente de la cama y fui abajo a desayunar, poco después apareció Aiden y justo detras Alex.-Buenos días, dormilones- dije yo poniendo en la mesa el desayuno que les había preparado. -Uy , ¿no estás tu muy feliz hoy?- me pregunto Alex dándome un beso en la frente de buenos días. -Qué pasa?, tengo muchas razones de estarlo - dije sonriendo. -Calla tío , no lo estropees ,así por lo menos no está gruñona-dijo Aiden riéndose a lo que yo respondí pegándole en el brazo mientras ambos se reían.

Después de desayunar nos metimos un rato los tres en la piscina y comenzamos a jugar con el agua mientras el espacio solo irradiaba tranquilidad y risas.-Aiden , deja de tirar agua que al final cobraras- dijo Alex mientras le devolvía el agua. -Pican a la puerta-dijo Aiden. -Voy yo - dije yo saliendo de la piscina. -¿Quieres que vaya yo amor, hace frío?- dijo Alex mientras tenía a Aiden en brazos, a punto de ahogarlo por provocarlo. -No , tranquilo , veo que estás ocupado- dije sonriendo.-Chicos con cuidado que os terminaréis haciendo daño, bueno mas bien , Alex terminaras haciéndole daño a Aiden- dije yo mientras me dirigía a abrir la puerta. Gire la mirada y no me podía creer lo que estaba viendo. -¿Papa?-. -¿Hola hija, cómo estás?- . No podía ni moverme, toda la tranquilidad y felicidad del momento se rompió en instantes.

-Vete- le dije sin mirarle. -Hija , tenemos que hablar y lo sabes-me dijo mientras me rozaba el brazo. -Hablar , no crees que vas un poco tarde?- dije apartándome de él. Al ver que tardaba, Alex y Aiden vinieron a ver que pasaba.-Diego?- dijo Alex extrañado.-Hombre, mis dos hombrecitos , como habéis crecido, venid a darme un abrazo- dijo abriendo sus brazos hacia ellos. Después del abrazo cogí a mi padre y me lo llevé arriba. -Papa , quiero que te vayas por favor- . -Hija , sé que te he fallado mucho y que no he estado, pero quiero estar y quiero recuperarte- me dijo casi llorando. -Ahora?, papa ya no soy una niña, lo sabes no?, he hecho mi vida sin que tu estuvieses y ahora no puedes venir a ponerla patas arriba otra vez- dije yo aguantándome las lágrimas.-Hija...- -Tenías dos hijos , no uno , te ibas mil veces de viaje sin importarte nada , y ahora quieres recuperarnos, lo siento, pero no, adiós papá- le dije empujándole a la salida. Mientras abajo Aiden y Alex hablaban sobre lo que acababa de pasar. -Soy el único que está flipando- pregunto Aiden. -A Aria debe de haberle afectado mucho ,hacía muchos años que no lo veía y le dolió mucho cuando se fue- dijo Alex preocupado.-Lo se, ahora nos necesita a su lado más que nunca- dijo Aiden.

-Papá , no te lo repetiré más- dije ya sin poder contener más las lágrimas.-Hija , me ha dicho mamá que te fuiste de casa y que no le hablas- . -Te ha mandado ella?- dije girándome de golpe. -No te creo , sois igual de egoístas- dije bufando. -Solo estamos preocupados por ti , hija- . -¿Preocupados?, desde cuando os habéis preocupado por mi, solo quiero hacer mi vida , dejadme en paz porfavor- dije mientras se me escapaba una lagrima. Abajo solo se escuchaban gritos de ambos . -Tío mejor cállate la parte en la que ahora estas con su hija porque capaz pillas tu también- dijo Aiden asustado. Finalmente ya no aguante mas y baje las escaleras sabiendo que él me seguiría. -Adiós papa y dile a mamá que estoy bien, que estoy mas feliz que nunca y que si quiere saber algo de mi la próxima vez tenga las narices de venir ella- dije llorando. Mi padre cogió su chaqueta , se despidió de los chicos y se fue. Yo nada más salío por la puerta , me derrumbé y los chicos vinieron a abrazarme preocupados.-Todo estará bien- me repetían.

Fueron unos días algo complicados después de eso pero por fin se acercó la fiesta de cumpleaños de Alex y era algo que me emocionaba mucho porque era la primera fiesta de cumpleaños suya como novios y él hizo que la mía fuera muy especial.

-Felicidades mi amor- le dije llevándole el desayuno a la cama. -Gracias bebe- me dijo con una sonrisa. A lo que apareció Aiden con un cupcake con una vela cantando el cumpleaños feliz. Después de eso todos nos preparamos y comenzamos a preparar todo para la fiesta de cumpleaños de esa tarde.

Todos comenzaron a llegar y me sentía muy muy feliz ese día. Todo era tan perfecto y veía a los chicos tan felices. No faltaba nadie , estaban Aiden , abril , mi hermano , la nueva novia de Aiden. Tras bailar mucho, llego el momento de soplar las velas y Alex me busco porque quería que estuviera a su lado.-Que has pedido , amor?- le pregunte. -No necesito deseo yo ya lo tengo todo-me dijo mientras me besaba. Después de una preciosa fiesta todos se comenzaron a ir a casa y nos quedamos los de siempre. -Vaya fiestón- soltó Aiden muy bebido.-Aiden , tira para la cama anda- le respondió Alex.

Acabamos todos tumbados en diferentes sitios de la casa. -Vamos a brindar- dijo mi hermano. -Brindar?- respondió Alex riéndose. -Si , estamos juntos todos y felices hay que brindar por ello - respondió mi hermano. Nos costó, pero nos levantamos todos a brindar. Yo fui a la cocina a por los vasos mientras mi hermano recitaba el brindis. -Brindo por nosotros , porque llevemos desde siempre juntos y lo que nos queda. Brindo por el amor verdadero y las nuevas oportunidades. Y sobre todo brindo por nuestro queridísimo Alex que ha encontrado su amor verdadero en mi hermana, que es más feliz que nunca y brindo por su nueva oportunidad en Estados Unidos, que te vaya muy bien este año fuera tío y te echaremos mucho de menos cuñado- dijo bebiendo de la copa. En ese momento la copa que llevaba en mi mano se callo -Como que te vas a estados unidos- dije casi sin palabras. -Ya la he liado , si es que para que me dejáis hablar- dijo mi hermano sentándose. -Amor , yo... - dijo acercadose a mi. -Te vas? Cuando pensabas decírmelo camino al aeropuerto o que?-. -Mi amor , lo siento , paso lo de tu padre y no sabia como decírtelo- me dijo acariciándome el brazo. -Me voy un año a estados unidos, nos ha surgido allí un buen negocio y no lo puedo dejar pasar- . -Y que pasa con nosotros?- dije yo apartándolo de mi. -No pasa nada con nosotros , solo es un año y todo vuelve a la normalidad-. -No te creo Alex- dije yéndome arriba.

-Amor , se que va a ser duro , pero solo es un año y es una oportunidad única- me dijo sentándose en la cama. -Lo se , Alex , lo se , lo que no entiendo es porque no me lo has dicho antes, cuando te vas?- dije sentándome a su lado. -El miércoles-respondió. -Pasado mañana Alex , no te creo , no me lo ibas a decir- dije levantándome enfadada. -Amor , lo siento- .Sin mirar atrás cogí la puerta y me fui, necesitaba aire.

Al día siguiente Alex seguía intentando hablar conmigo. -Mi amor , lo siento pero que quieres que haga, ya esta todo hecho no puedo tirar hacia atrás- me dijo cogiéndome del brazo.-Y que quieres que haga yo Alex- respondí. -Me alegro mucho por ti , espero que te vaya muy bien este año amor- le dije y después me fui arriba a ducharme.

Solo faltaba un día para que Alex se fuera y todo estaba patas arriba . No me hablaba con mis padres , Alex se iría y todo en mi cabeza daba vueltas y vueltas.

Un viaje hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora