-Llevo días intentando llamar y localizar a mi hermano y no me está siendo posible. Entiendo su posición, pero no comprendo su reacción. Llevaba días quedándome con Alex, ya que tampoco sabia que hacer si mi madre preguntaba y no me apetecían más discusiones familiares.
-Buenos días, preciosa- me dijo Alex despertándome con un beso. -Buen día- dije yo medio dormida. Con Alex estaba siendo todo inexplicable, me sentía volando por las nubes junto a él. Después de despertarnos, siempre nos quedábamos mirando a los ojos durante un rato sin soltar ninguno ninguna palabra.-Has soñado con los angelitos?-pregunto rompiendo el silencio. - Sí- dije con una pequeña sonrisa. Lo que él no sabía es que yo tenía a mi sueño despertando cada día junto a mí. Cada mañana aparecía Aiden y se tiraba en la cama entre medio de los dos mientras nos daba los buenos días. Todo era increíble.
Era un lunes con una mañana preciosa, el cielo estaba despejado. Aiden como cada mañana se fue a trabajar y me quede a solas con Alex. Últimamente, había demasiada tensión entre nosotros y es que aún no había pasado nada sexual. Por un momento pensé que ese sería ese día.
Todo comenzó con un coqueteo previo, seguido por besos. Luego esos besos fueron aumentando la temperatura hasta hacer que él me cogiese en brazos y me llevara a la cama. Pero justo antes de que pasara siempre, él se alejaba, me daba un beso y se iba. Pero ese día no fue como todos. -Alex, que pasa?- pregunte yo preocupada.-Nada- respondió sin mirarme.-Es que no te pongo?- pregunte confusa. -Nono, simplemente que no quiero que sea así- respondió aun sin mirarme. -Alex, pero... - dije yo y antes de que pudiera acabar la frase me beso. -Te crees que no sé que no lo has hecho nunca?- me dijo sonriendo. -Pero yo ...- dije sin saber qué decir. -Amor, siempre te he conocido más que nadie, recuerda eso- me dijo poniéndose la camiseta.-Y no tenías que aparentar que lo hacías con Luke, yo sabia perfectamente que eso no pasaba- me dijo acariciándome la cara.- Pero como lo has sabido?- respondí confusa. -Ari, lo sospechaba, pero me lo confirmaste la primera vez que casi pasa entre nosotros por la manera en la que estabas nerviosa y asustada, te repito que no tienes que aparentar- dijo sonriendo. -Pero tu creías que Luke me utilizaba para eso, lo dijiste tú- le dije levantándome de la cama.- No, ni siquiera lo pensaba, somos tus amigos desde siempre guapa, no tenías que mentirnos, éramos quien menos te íbamos a juzgar- dijo cogiéndome la mano.Después de eso él se fue abajo y yo me quede inmóvil pensando. Justo en ese momento llegó Abril a casa. -Amiga- grito abrazándome-Todo bien cielo?-. -Sisi, perdona-le dije devolviéndole el abrazo. -Necesito tu ayuda- le dije llevándola de la mano a sentarse en la cama. -Necesito que llames a Mateo- le dije. -Qué?! Porque yo?- dijo alterada. -Las dos sabemos que a ti nunca te rechazaría una llamada, por favor amiga, necesito hablar con él. En ese momento Abril llamo a Mateo el cual como ya sospechaba le cogió el teléfono , le dijo que viniera que quería hablar con él y al rato Mateo pico a la puerta. -Hola- dijo al abrir la puerta. -Esto es una broma- dijo yéndose. -Espera - le dijo abril cogiéndole del brazo-Habla con ella, por favor-. -Más te vale ser clara y rápida- me dijo sentándose en el sofá.-Tete, yo, lo siento, debería habértelo contado, pero no te miento cuando te dijo que todo fue muy rápido, yo de verdad lo quiero- le dije cogiéndole la mano.-Y te crees que no lo sé tata?- me dijo soltándome la mano. -Lo quieres desde siempre, eso era algo que ya tenía presente, tú no eres la que me preocupa- dije levantándose. -Entonces?- respondí confusa.-Mira, os conozco a los dos desde siempre y os quiero con todo mi corazón, pero conozco a Alex, el que más, y él no es de tener una relación Aria, que va a pasar cuando se canse de esto?- respondió volviéndose a sentar a mi lado. -No se cansará- le dije volviéndole a coger la mano. -Eso no lo sabes peque, solo no quiero que te hagan más daño - me dijo cogiéndome también la mano. -No pasará y si pasa tendrá que ser asunto mío porque es mi decisión y mi consecuencia- dije sonriendo. -Está bien- me dijo al final cediendo y abrazándome. Abril por detrás estaba llorando. -Amiga, estás bien?- le pregunté. -Sí, es que no puedo con los momentos familiares- dijo sonriendo.Alex bajaba por las escaleras porque acababa de ducharse- Aiba- dijo al ver a Mateo.-Tío, si me vas a pegar deja primero que deje el móvil en la mesa que siempre se me acaba rompiendo- dijo dejando el móvil en la mesa. Mateo se acercó hacia él y lo abrazo -No te voy a pegar, pero cuidadito porque que no te pegue, ahora no quiere decir que no te pegaré si le haces daño- le dijo mientras se seguían abrazando.
Porfín estaban las cosas calmadas entre todos, Abril y Aiden cada vez están más juntos y eso me hace muy feliz. Yo estoy muy bien con Alex y Mateo porfin está tranquilo.
-Hacemos algo todos juntos-propuse cuando llego Aiden de trabajar. -Vemos una película mejor, estoy cansada- dijo abril sentándose encima de Aiden.-Vale, pero todos en el sofá no cabemos, así que las chicas se pongan encima de sus novios-dije Aiden. Cuando me fui a sentar encima de Alex me pare y mire hacia mi hermano. -No te preocupes- me dijo sonriendo-Como mucho le pego a él- soltó mientras todos nos reíamos. Fui a la cocina con Aiden para coger algo de comer. -Estoy tan feliz por vosotros - me dijo abrazándome. -Y yo por vosotros- dije yo sonriendo. -Porfin van las cosas bien peque - me dijo feliz. -Porfin- le dije devolviéndole la sonrisa. El resto de la noche fue estar todos viendo películas como una verdadera y fuerte familia. Una familia porfin unida.Luego de las películas para que mentir nos quedamos todos dormimos en la 3 hasta que Mateo se despertó y nos despertó para ir a la cama. -Alex, ve a la cama- dijo despertando a Alex y asi Alex despertando a Aiden. Alex me cogió en brazos y me llevo a la cama y justo después de eso se dirigió al baño a lavarse los dientes y allí estaba Mateo. -La voy a cuidar , lo prometo- dijo Alex antes de que Mateo saliera por la puerta.-Lo se- le dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia ti
RomanceEsta historia trata sobre un viaje en el amor donde encontré el amor mas puro y mas real , mi amor por mi. Aparte de todo eso aprendí que el amor esta mas cerca de lo que uno cree...