Mi primer y único amor

3 0 0
                                    

- Ari , habla con él porfavor - asi habían sido los últimos mensajes de Aiden, muy seguido me encontraba a Alex , habían miradas de dolor y ambos seguíamos con nuestra vida. 

Me invitaron a una fiesta y muy a pesar acabe yendo ya que abril quería salir. -Abril , solo un rato porfavor- . -Lo prometo-. La fiesta era bastante chula , era con temática de Halloween y ambas íbamos disfrazadas del famoso Scream. La gente tenia disfraces muy bonitos y currados. -Chicas- dije Aiden abrazándonos a ambas por detras.-Ari , te tengo que avisar porque se que las cosas no están muy bien entre vosotros pero ha venido Alex- . -Quieres que nos vayamos?- pregunto abril. -No , somos mayores ya- respondí. Y al fin lo vi él iba disfrazado de  Jason , definitivamente nada le quedaba mal. Baile y bebí a partes iguales. Acabe tan borracha que por desgracia no media lo que hacia , con decirlo todo acabe bailando encima de la mesa.

Y para mi otra desgracia tenia a Alex en frente mío asi que eso no podría salir bien . -Alex- dije. -Eres el mas guapo de toda la fiesta - . Él solo se reía. -Y te tengo unas ganas tremendas pero no , no puedo , tu eres la fruta prohibida-. -Ari , baja de ahí , te harás daño- decía Aiden que también iba bebido. -Yo siempre caigo de pie- respondí yo riéndome. -Quiero que se entere toda la fiesta- grite. -Alex es increíble en todos los sentidos , ya me entendéis- Alex continuaba riendo. -Y soy una tonta por dejarlo escapar- solté viniéndome abajo-. Alex en ese momento ya se canso , vino hacia mi y me cogió de la cintura colocándome en su hombro.

-Alex , suéltame- gritaba yo.-Alex porfavor , intento olvidarte- . Me llevo a la habitacion de arriba. Me tambaleaba tanto que acabe justo a milímetros de su boca. -Shh- dije tapándole la boca. -Esto no es correcto , tu eres la fruta prohibida- . Él seguía sonriendo. -Vamos te llevare a casa- me dije cogiéndome de la mano. -No quiero , esta fiesta es muy divertida- respondí soltándome.  -Ari- dijo volviéndome a coger el brazo . Yo intente volverme a soltar pero de la inercia lo acerque hacia mi y a mi mi sentido común dejo de funcionar y lo bese. -Ari- me dijo en mitad del beso. -Estas borracha , no mides- . Yo continuaba besándolo. -Te quiero a ti Alex , quiero todo contigo- respondí . Alex se me quedo mirando , me cogió en brazos y me tumbo en la cama y obviamente se intuye lo que acabo pasando , pues no tenéis la mitad de idea de lo bueno que fue. Y es que cuando las cosas se cogen con ganas siempre lo son. Así fue toda la noche o por lo menos eso es lo único que recuerdo. Al levantarnos , él seguía abrazado a mi. Y yo no quería separarme ni un minuto de él. El resto de días se dedicaron a un par de reconciliaciones diarias. 

-Voy a preparar el desayuno- dije levantándome de la cama. -No - decía Alex mientras volvía a tumbar mi cuerpo. -Amor- . -Bueno , pero no tardes- me dijo dándome un beso en el hombro.

-Buenos días - dijo Aiden sonriendo. -Que?- pregunte yo sabiendo la respuesta. -Buena semana eh- contesto. -Aiden- . -Nono , si a mi es a quien mas me gusta la idea-respondió . -Ya era hora- . -Disfrutad de la reconciliación pero con mucha precaución que por ahora no me apetece ser tío-sonrió mientras le pegaba en el brazo. -Han picado voy a ver quien es- dijo dirigiéndose a la puerta. -Hombre hola- dije asombrado Aiden. -Esta mi novio?- . Sali de la cocina confusa. -No me lo puedo creer - dije cuando entendí la situación . Era la ex novia de Alex. Subí me vesti,cogi mis cosas y me dirigí a la puerta mientras Alex seguía extrañado - que  pasa?, donde vas?- . -Tu no cambias nunca no?- pregunto dolida. Cogí la puerta y me fui.

Ese día saltaron mil llamadas en mi móvil ; de Alex , Aiden , Abril y incluso mi hermano. -Alex déjame en paz , esto ha sido un error-escribí. Lo siguientes días me los pase sintiendo que era una tonta por volver a confiar en él. 

Tras varios días volvía a casa del trabajo y me encontré a Aiden sentado en la alfombra . -Tenemos que hablar- me dijo de una manera tan seria que nunca había visto en él . -Alex se va - eso hizo que me girara de golpe. -Como?- pregunte confusa. -No estaba con esa chica , ella esta con Bruno , él te quiere a ti y siempre lo ha hecho , no dejes que se vaya , no lo vuelvas a perder- .Mi cabeza se nublo en ese momento y no sabia que hacer. -Yo ya lo he perdido Aiden pero gracias por intentarlo.- contesté .-Ve a casa- dije mientras cerraba la puerta. 

Estuve bastantes días rallada sin saber que hacer y con mucho miedo de lo que pasaría. -Alex se va hoy , estará en el aeropuerto a las 10- me llego un mensaje de Abril. Ese mensaje me dejo pensando durante bastante rato. Hasta que finalmente caí , Alex siempre será mi amor real , él no es perfecto y yo tampoco pero quizá el hecho es que juntos si lo somos. Cogí mis cosas y corrí hacia el aeropuerto. Vi de lejos a Aiden , estaba llorando - Lo siento- me dijo al verme llegar. 

Justo ahí me di cuenta que lo había perdido todo por cerrarme a algo tan bonito como es el amor y es que repito el amor es un privilegio , pero un privilegio que aunque fuera por poco tiempo fui la suertuda de vivir. 

Me fui hacia casa y me llego un mensaje de Aiden -ven a los jardines- . Para que quería Aiden que fuera allí, al sitio donde paso mi primer vez con Alex. Fui con la esperanza de encontrar allí a Alex. Al llegar estaban Aiden , Abril y Mateo sentados. -Ven siéntate- dijo Aiden señalándome a su lado.-Cuando éramos pequeños veníamos muchas veces aquí y es que es un sitio que trasmite mucha paz.- . -No va a volver verdad?- dije casi llorando. -Esta vez me da que no- contesto . Apoye mi cabeza encima de Aiden y comencé a llorar.-Lo echare tanto de menos-dije. -Y yo peque y yo- dijo Aiden empezando a llorar. Y ahí estábamos los 4 mirando hacia las estrellas esperando que en el sitio en el que estuviera él también las estuviera mirando y consiguiera ser muy feliz.

-Que son esos lloros- dijeron detras nuestra. -Alex- dijo Aiden rompiendo a llorar y levantadose a abrazarlo. -Tu crees que yo me voy a ir y voy a dejaros solos sabiendo lo desastres que sois sin mi- contesto Alex sonriendo. Yo no me lo podía creer, ahí estaba él , no todo estaba perdido.

Me levante y fui hacia él. Él sonrió y me limpio las lagrimas. -Alex , te quiero- solté sin dudar.-Lo siento , me asuste , tu siempre has cuidado de mi y me has querido y valorado mas que nadie y yo , yo solo la he cagado una y otra vez, lo siento, tenia tanto miedo de volverte a...- antes de que acabara la frase Alex se acerco a mi y comenzó a besarme . -Yo nunca te dejare pero quiero que esto sea sano , no quiero mas dudas ni mas peleas- me dejo acariciándome el pelo . -Lo prometo- conteste yo.  Ambos nos sentamos al lado de los demás y los 5 nos quedamos viendo las estrellas. Aiden a mi lado dándome la mano y Alex al otro abrazándome. Y es que no todo era perfecto pero me gustaba que fuera asi. Ya que éramos 5 imperfectos que juntos eran increíbles y siempre lo seriamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora