-Hola amiga - dijo Abril al abrir la puerta. -Alex ?- dijo sorprendida. - Hola Abril- respondió. -Interrumpo algo? - pregunto. -Bueno ahora que lo dices - . - No interrumpes nada - respondí yo contándolo. - Alex ha venido para hablar las cosas pero ya está todo solucionado - dije yo llevándolo hacia la puerta. -En fin veo que mi opinión no cuento así que adiós guapas - dijo saliendo por la puerta. Después de eso Abril y yo estuvimos un rato hablando y luego nos fuimos un rato a dar una vuelta. Al día siguiente Abril me invito al cine con Aiden , su nueva novia , mi hermano y una supuesta cita para mi, eso no me hizo mucha gracia pero no tenía otra opción.
Llegue y estaban absolutamente todos sobre todo alguien a quien no esperaba. - Qué haces aquí? - pregunté. -Tu cita resulta que no ha podido venir y he venido para que no te sientas incómoda entre tanta parejita- respondió Alex. - Pues no se que idea me incomoda más- respondí yo. No me voy a quejar porque el día fue bastante bien y me divertí mucho , la película era muy buena. Llegó el momento que siempre odio , el momento cariñoso de las parejitas , yo miraba hacia Alex y el hacia mi. -Envidia? - pregunto.- Envidia porque?- pregunté ofendida.-Porque tú también querrías estar así- respondió yéndose para delante.-Alex- respondi yo golpeándole el hombro. - Que tiene? - . - Sabes que si quisieras podrías estar así- . - Con quien ? - pregunté asustada por la respuesta. Él solo sonrió. - Contigo? ,que dices - respondí.Él seguía sonriendo. Yo me fui hacia delante soltando un - Ay porfavor- . Después de eso todos se fueron a casa y yo me quedé mirando a ver como iría a casa apoyada en un coche. En ese momento cuando levante la mirada del móvil todos se habían ido a casa y solo quedaba Alex. -Te llevo ? - pregunto sonriendo. - No ,gracias , ya me busco yo la vida- respondí aún molesta.-Bueno-. Pasaba un rato y Alex seguía mirándome sonriendo. - A ti que pasa , no te vas a ir a casa?- pregunté yo ya ofendida. - Es que una listilla esta sentada encima de mi coche y estoy esperando a que se levante- me dijo señalando al coche en el que estaba sentada. Yo en ese momento rápidamente me levante y me aparte del coche. -Sube anda- me dijo abriendo el coche. -Te he dicho que yo me busco la vida , Alex- . Él simplemente cerró la puerta del coche, vino hacia mi , me cogió en brazos y me puso delante del coche . -Alex- grite enfadada. -O te subes o te subo , tu diras-. Yo con la dignidad por los suelos simplemente me subí. Él me dejó justo en la puerta de mi casa. -Gracias- dije yo antes de bajarme del coche. Él se acercó hacia mi y cerró la puerta del coche dejándome así atrapada a un centímetro de él. Ninguno decía nada , solo nos mirábamos casi sin habla.-No vas a decir nada- pregunté yo con con último aliento que me quedaba. - Que quieres que diga- me dijo susurrando. - Yo creo que todo ya está dicho - . Tras un rato yo me baje del coche con las últimas fuerzas que me quedaban en mi paralizado cuerpo.
Al día siguiente , Aiden como no hacía una de sus famosas fiestas. Y por desgracia todo acabó en un famoso verdad y reto . - Verdad o reto Ari- me pregunto Bruno. - Verdad- respondi asustada. - Querrías besar a alguien de esta sala ?- pregunto. - No - respondi segura. - No mientas - alegó Alex por detrás. En ese momento la tensión de la sala se aumento más y más. Tras varios turnos más por desgracia volvió a tocarme a mi . -Ari , verdad o reto?- me preguntaron . - Reto - respondi aún más asustada. - Besa a la persona a que quieres besar y no te atreves- . En ese momento mi mirada inevitablemente se dirigió hacia Alex. - No lo haré- respondí. -Eso o dos chupitos- . Yo sin duda enfile los chupitos. Pero alguien se me adelante y se los tomo por mi. -Alex , que haces ?- pregunté. Él insistiera me miró, simplemente sonrio y siguió con su vida.
Poco después, me encontré sola en la cocina con Alex. - Tu no me debes algo?- pregunto vacilando. - No-respondí sin mirarlo.Él solo sonreía con mirada vacilante. Estaba poniendo la manzanilla en el microondas, me gire y ahí lo tenía a él a centímetros de mi boca. - Yo creo que si me debes algo- susurro.-El que? - pregunté aún sabiendo la respuesta. - Los dos sabemos el que- volvió a susurrar. De repente por la puerta entró mi hermano cantando. -Interrumpo algo?- pregunto parándose de golpe . Alex solo se sonrio y eso hizo que mi hermano se fuera poco a poco hacia tras. - Alex- susurre mientras se acercaba más y más a mis labios.- Alex- dijeron detrás nuestra. - Otra vez no!- exclamé yo.Era obviamente su novia a la que tuvo que seguir para explicarle. Después de un rato Alex vino hacia mí. - Ari- . - No , no quiero hablar , tienes novia y así tiene que ser. Tuvimos algo pero se acabó. No quiero hacer daño a nadie más- dije sin mirarle. Acto seguido cogí la puerta y me fui y durante un gran tiempo no volví a ver a Alex.
Así sentía que tenía que ser , Alex y yo fuimos muy felices pero en el pasado , ahora ya se había acabado y había que aceptarlo. Debíamos dejar de hacerle daño a los demás por no aclararnos. Así que era mejor no vernos durante un tiempo hasta que mi corazón dejara de latir por él.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia ti
Roman d'amourEsta historia trata sobre un viaje en el amor donde encontré el amor mas puro y mas real , mi amor por mi. Aparte de todo eso aprendí que el amor esta mas cerca de lo que uno cree...