La famosa boda

1 0 0
                                    

Otro bonito miércoles llegaba justo del trabajo y me llego un mensaje de mi hermano - Puedes venir a la cafetería porfavor- . Al llegar todo estaba demasiado raro, mi hermano al verme me dijo que me sentara en una silla que había justo al lado de una guirnalda enorme y únicamente observara. Al llegar Abril paso lo muy esperado por todos , mi hermano se arrodillo y dijo la famosa frase " Te quieres casar conmigo amor". Abril se puso a llorar y asintió con la cabeza , ese fue una de los momentos mas bonitos y inolvidables de mi vida , y es que dos de las personas a las que mas quería iban a estar toda la vida juntos y eso me hacia tan feliz. 

Meses después me llego la invitación a su boda. Y porfin llego el momento de la boda , no entiendo porque pero yo estaba muy nerviosa. Quería que todo saliera perfecto porque ellos realmente se lo merecían. La boda era tan preciosa que era inevitable llorar. El simple hecho de ver como mi hermano miraba a Abril hacia que mis esperanzas en el amor crecieran aun mas. 

Yo era su dama de honor, llevaba un largo vestido azul celeste y un recogido con medio pelo. Pero podemos hablar de lo guapa que estaba abril , llevaba el vestido que siempre quiso llevar en su boda; vestido de princesa, unos hermosos zapatos de tacón y un recogido junto a su velo. Era la novia mas guapa que había visto nunca.  Mis lagrimas vinieron en un ambiguo si quiero. 

Mi cabeza se giro un poco a ver si habían venido mis padres y si allí estaban ambos, y un poquito mas atrás allí estaba él . Acababa de llegar , iba en traje , he de decir que estaba mas guapo que  nunca y me costo mucho quitarle la mirada de encima. Tras el banquete , todos comenzamos a bailar , yo bailaba con Aiden de quien por supuesto era su pareja. -Puedo bailar con ella?- susurraron detras nuestro.-Por supuesto- dijo Aiden cediéndole mi mano a Alex. -Estas preciosa- me dijo mirándome de arriba a abajo. -Tu también estas muy guapo- respondí sonriendo. Bailamos y bailamos durante toda la noche , yo solo deseaba que ese momento nunca acabara. -has venido con tu novia?- le pregunte buscando entre la gente. -No , lo dejamos después de aquella pelea- respondió. Sin querer se dibujo una sonrisa en mi cara que fue correspondida por él. 

Después de la boda nos toco llevar a casa a Aiden, si queríamos que sobreviviera a esa noche porque iba muy bebido , asi que Alex nos llevo a ambos en coche. -Es tarde, quédate esta noche- me dijo Alex susurrando. Yo asentí con la cabeza.Llegamos y llevamos a Aiden a su cama como pudimos , ya que él solo se dedicaba a cantar y tambalearse. 

-Duermo en el sofa- dije yo tras salir de la habitacion. -No , duerme en mi cama , yo duermo en el sofa tranquila- respondió. -Alex- replique. -Porfavor- me dijo mirándome directamente a los ojos y a eso no me pude negar. 

En la noche me levante tras una muy dura pesadilla, llorando y muy asustada y ahí estaba él abrazándome y diciéndome que él estaba ahí. Aun no se como subió tan rápido las escaleras. Tras un rato se me paso un poco y me empecé a quedar dormida. -Estoy abajo por si necesitas algo- dijo mientras se iba. -No , quédate porfavor- dije yo agarrándole el brazo. Él sonrió y se tumbo al lado mío abrazándome. Al día siguiente me levante con él abrazándome a mi lado , hace mucho tiempo que no tenia esa sensación de tranquilidad. Me levante y fui a desayunar y me encontré en la cocina a Aiden con una resaca horrible.-Donde has dormido?- fue lo único que pregunto. -Con Alex - conteste sin miedo. -Perdón - dije mientras se le pasaba la resaca de repente.-Habéis vuelto?- pregunto ilusionado. -Aiden , no digas tontearías , solo dormimos- . -Mira que sois lentos- dijo mientras seguía bebiendo su manzanilla. Me fui a trabajar y ese día no volví a ver a Alex. 

Pocos días al salir del trabajo ahí estaba él. -Hola preciosa- dijo. Mi reacción no me la esperaba ni yo, me gire y me fui. -Ari- dijo mientras corría tras de mi.-No puedo- murmuraba. -Que pasa?- me dijo sosteniendo mi cara. -No puedo Alex , otra vez no , no saldrá bien y no te quiero volver a perder- dije rompiendo a llorar. Él se quedo sin palabras. -No dirás nada- le dije. -Yo no quiero que sufras y si esa es tu decisión la apoyaré. 

Se giro y se fue , mientras lo veía irse mi corazón volvía a romperse tan fuerte como la primera vez.

Un viaje hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora