El amor en la mirada

1 0 0
                                    

-No voy a mentir los últimos días entre y Alex se han dedicado a sexo a todas horas. Todo el mundo dice que es algo totalmente natural yo considero que el sexo es como una droga que una vez que pruebas cuesta mucho dejar. La verdad que están siendo días muy entretenidos.

Nos encontramos en un viernes tarde en casa de Alex, Abril sigue fuera de viaje y Aiden esta trabajando demasiado últimamente asi que estamos bastante tiempo solos en casa y la tensión cada día es mas y mas alta. -Hola rubia- dijo Alex al levantarse de dormir la siesta dándome un beso. Beso que siguió tras otro beso y otro hasta acabar yo sobre él. Repito que la tensión era tan alta que casi costaba respirar. Mientras yo estaba encima de él fundiéndonos a besos, él subió su mano sobre mi pierna cada vez acercándose mas hacia la zona prohibida. Mis nervios continuaban intactos al primer día. En ese momento él me cogió en brazos y me estiró en el sofa llenándome de besos por todo el cuerpo bajando desde el cuello. Hasta que Aiden entro por la puerta. -Aiden, que haces tan pronto en casa?- dijo Alex mirando hacia la puerta.-Por lo que veo interrumpir- dijo con una pequeña risa. Alex me cogió en brazos y me llevo a la cama siguiéndome besando. -Pasadlo bien- dijo Aiden de fondo. Asi era durante todo el día , en el sofa , en la ducha , en todas partes que fuera posible, nosotros lo llamábamos experimentar cosas nuevas, conocer suficientemente él cuerpo y gustos del otro.

Mateo vino a visitarnos buscando hablar conmigo sobre un asunto bastante importante. -Donde esta mi hermana?- pregunto a Aiden mientras lo saludaba. -Esta ocupada- respondió sonriendo.-Ocupada como?-pregunto. -No lo quieres saber tío- dijo dándole dos toquecitos en el pecho. -Tu siéntate aquí a mi lado y espera- dijo mientras ambos se sentaban a esperar.-Y Alex?- pregunto mateo al cabo de un rato. -Esta ocupado también- respondió volviendo a soltar una risa. Mateo solo lo miró extrañado. Al cabo de un rato salimos de la ducha y como siempre Alex estaba muy cariñoso, empezó a darme besos en el cuello , besos que me nublaban el juicio. Yo me gire y lo continúe besando, eso hizo que él me cogiera en brazos mientras me seguía besando cada vez mas intensamente. -Voy a buscar a mi hermana - dijo mateo levantándose y subiendo. -Tío- grito Aiden por detras mientras lo seguía.-Tata - dijo mientras entraba en el baño.En ese momento se quedo inmóvil mirándonos hasta que se tapo los ojos, Alex me dejo en el suelo y mientras detras de Mateo , Aiden no aguantaba la risa.-No voy a preguntar- respondió mientras seguía tapándose los ojos.-Tengo que hablar contigo tata , vístete que te espero abajo-dijo mientras se iba. En ese momento miramos a Aiden y nos comenzamos a reír los tres.-Le he dicho que no subiera pero es cabezón- dijo Aiden. -No te preocupes tío- le respondió Alex.-Mejor voy a bajar antes de que le de algo- dije yo dándole un pico a Alex. Aiden se quedo mirando hacia Alex y después la risa lo gano y comenzó a reírse mientras decía -Que le estabas haciendo a su hermanita tío-. Alex solo reía mientras pegaba a Aiden. Ambos se quedaron arriba jugando a pegarse mientras yo baje con mi hermano. -Mateo- dije yo al llegar. -No me lo digas , créeme que será peor, mejor dejarlo asi- dijo sin mirarme aun. -Necesito tu ayuda- me dijo cogiéndome la mano.-Claro , dime- dijo yo cogiéndole también la mano.-Me vengo aquí a vivir , me he comprado una casa cerca de la antigua casa de papa- dijo Mateo.-Me alegro muchísimo tete-dije mientras lo abrazaba.-Trasladare aquí mis negocios y viajare mucho menos-me dijo mientras acababa el abrazo. -Y cual es el problema- dije yo. -Quiero recuperar a Abril- me dijo mientras sonreía. En ese momento mi mundo se detuvo por unos minutos.-Perdón?- respondí.-La quiero y ya voy a vivir aquí cerca de ella, funciono una vez , puede volver a funcionar- respondió. -Tete , yo no puedo- respondí yo mientras le soltaba la mano. -Que?- me dijo extrañado. -Abril ahora esta con Aiden, mi mejor amigo , no puede hacerle eso, lo siento- respondí yo mientras me levantaba.-Pero la quiero tata- dijo mirándome. -Lo siento- dije mientras me iba arriba. En ese momento corrí lo mas rápido que mi cuerpo podía hacia arriba , la situación me superaba. -Ey ey ey-me paro Alex cogiéndome de la cintura. -Que pasa amor?-. Solo lo mire sin poder decir nada porque justo al lado estaba Aiden y sabia que si hablaba le haría mucho daño , nunca había visto a Aiden tan feliz.-Ven- me dijo Alex sentándome en la cama de su cuarto.-Amor , esta todo mal - le dije yo abrazándolo. -Que pasa?- me dijo asustado. -Mi hermano va a comprar una casa aquí- le dije. -Pero eso es genial , cual es el problema?- me dijo extrañado. -Que quiere que le ayude a conquistar otra vez a Abril- le respondí. -Perdón?- respondió él. -Amor , nunca había visto a Aiden tan feliz , no le puedo hacer eso- le dije cogiéndole la mano. -Ey, tu tranquila- me dijo abrazándome. Abril justo volvía ese día del viaje con sus padres.

Picaron a la puerta-Hola , tortolitos- dijo abril gritando. En ese momento mire a Alex y los dos nos dimos cuenta en el lio en el que estábamos metidos.-Como estáis , no me dais un abrazo ni nada- dijo mientras bajábamos las escaleras. -Hola ,amiga- le dije abrazándola.-Hola ,guapa - le dijo Alex dándole un beso en la cabeza.-Amor - se escucho detras nuestro. Aiden corrió hacia Abril a abrazarla y besarla. Mientras Alex y yo solo podíamos mirar la mirada de dolor de mi hermano. -Hacemos una fiesta?-dijo abril.-Hola , mateo no te había visto- dijo abrazándolo. Mi hermano continuaba con la misma mirada de dolor. -Fiesta?- respondí yo. -Si , de bienvenida- dijo Abril.-Abril , te has ido unos días no meses- respondió Alex riendo.-Vamos a hacer una fiesta tío , asi también celebramos la nueva casa de mateo- dijo Aiden. Justo en ese momento se cruzaron muchas miradas , de desespero , de sorpresa y incluso de alegría.-Nueva casa?- pregunto abril.-Si , me mudo aquí , trasladare mis negocios a aquí- dijo Mateo. -Pues no hay mas que hablar- dijo Aiden.

La fiesta fue bastante bien , vino mucha gente y el ambiente era bueno. Alex me presento a muchos amigos y estuve muy cómoda. Mientras tanto abril estaba bailando con Aiden hasta que vino hacia nosotros a saludar a los amigos de Alex. Abril se dirigió al baño.-Abril- dijo Mateo saliendo del baño.-Hola - dije cogiéndole la mano como saludo.-Podemos hablar?- le pregunto mientras le señalaba el baño. -Claro- respondió ella.-Me alegro por tu nueva casa- dijo Abril. -Abril , te quiero - dijo sin dejarla terminar la frase.-Que?- respondió ella sin palabras. -Me he mudado aquí porque te echo de menos y no te puedo sacar de mi cabeza- le dijo Mateo. -Mateo yo estoy con Aiden- le dijo abril . -Lo se- respondió él susurrando.-Perdón. Dijo mientras se dirigía a la puerta , Abril lo paro y lo beso. 

Al rato Aiden vino a nosotros-Siento interrumpir tortolitos pero no encuentro a abril-dijo asustado. -Como que no la encuentras- respondió Alex. -Si , estaba conmigo, pero la he perdido de vista y no esta con nadie- dijo Aiden extrañado. -Chicos habéis visto a Mateo- nos pregunto un amigo de mateo. Alex y yo nos miramos sabiendo exactamente lo que estaba pasando. Temiendo por ese momento en el que los encontráramos.-Amor , porque no los buscáis vosotros arriba, yo la busco aquí- le dije a Alex guiñándole el ojo. Cuando se fueron fui directa al baño y allí los encontré besándose.-Que hacéis?- dije alterada.-Tata- me dijo Mateo acercándose a mi.-No me toques- le dije apartándome. -Es Aiden, no es cualquiera y te ama- dije mirando decepcionada a Abril.-Perdona yo no te juzgue mientras te ibas besando con Alex mientras aun estabas con Luke- respondió Abril.-No es para nada lo mismo , Aiden no es Luke- dije yo enfadada.-Sabes que siempre he estado enamorada de tu hermano- me dijo cogiéndome la mano. -Pero no hacia falta hacerle daño a Aiden- dije yo soltando la mano.-Porfin- respondió aiden detras mío. -Te estaba buscando amor- dijo aiden besando a abril .Yo no le podía quitar la mirada de encima a Abril , sabia que le haría tanto daño si se enteraba. -Todo bien?- me pregunto alex mientras me besaba. -No , nada esta bien- dije yo yéndome.-Que pasa amor?- me pregunto Alex. -Se han besado- dije yo mirándole triste sin saber que hacer. Ambos nos quedamos mirándonos sin saber que hacer. Abril fingía que todo estaba bien mientras yo no me podía quitar esa escena de mi cabeza.

-Ari , que pasa?- me pregunto Aiden entrando en el cuarto de alex por la noche.-Nada , porque?- respondí asustada. -Te conozco- dijo sentándose en la cama mientras suspiraba.-Se gustan no?- dijo sin mirarme. En ese momento comenzó a llorar y mi corazón se me hizo tan pequeño que no podía evitar abrazarlo y querer quitarle tanto dolor.-Que pasa?-pregunto alex extrañado entrando a la habitacion .Yo solo lo mire y él ya lo entendió todo. -Lo siento- dijo mientras abrazaba a Aiden.

Aiden era como nuestra hermano pequeño , él siempre estaba ahí para nosotros y a la vez nosotros nos moríamos si a él le pasaba algo. Verlo pasar tanto dolor , dolía como si él dolor fuera nuestro. Se quedo con nosotros toda la noche , en medio de los dos , abrazados mientras él solo lloraba repitiendo - Yo solo quiero que quieran de verdad-. Esa frase me destruyo por completo.

Un viaje hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora