Hace ya 4 meses que me fui a vivir mi vida sola, no mentiré , no he estado mal , estoy haciendo mi vida sin necesidad de nadie más, cumpliendo mis sueños pero en cuanto pienso en mi antigua vida mis ojos se llenan de lágrimas. Echo de menos a Aiden y a Alex al final del día con ellos me he criado y hasta ahora no había experimentado una vida sin ellos. Echo de menos a mi hermano y Abril aunque por lo que se ahora están más felices que nunca y eso me alegra mucho.
He adoptado un perrito y lo he llamado Romeo y es que desde pequeños habíamos soñado los 3 con adoptar dos perritos y llamarlos Romeo y julieta para que su historia de amor fuera tan bonita como la original , obviamente sacando el final, y la verdad que me va bastante bien.
El estar sola me ha hecho aprender muchas cosas sobre mi y reflexionar mucho sobre la vida y el amor. Y es que el amor tiene muchas maneras y mucho aprendizaje. El amor es como un buen libro cuando lo empiezas no sabes cómo acabara hasta su final. El amor no es malo pero como bien he dicho existen diferentes formas de amor; el primer amor , el amor de tu vida, tu alma gemela ,tu amor real , el amor a la familia y el verdadero amor, no tienen que ser la misma persona si tienen que ser sentimentalmente. Pero considero que es un privilegio que no muchos tienen la suerte de vivir, yo la tuve y fue lo mejor que me ha pasado en la vida mientras duro. Podría afirmar con claridad que yo ya se que amores he vivido. Aiden sin duda es el amor de mi vida, alguien con quien siempre pude contar y nada sería igual sin él . Abril sin duda es mi alma gemela, no la conozco de toda la vida pero cuando estoy con ella siento que si, en muy poco tiempo se convirtió en mucho para mí. Y por último pero no por ellos menos importante , Alex , sin duda es mi primer amor , es la persona que me enseñó realmente a amar y siempre le estaré agradecida.
Y bueno aún no descubro quien es mi amor real pero considero que no hay prisa cuando tenga que llegar vendrá y yo estaré preparada. Y únicamente me falta el verdadero amor , no lo confundáis, no es lo mismo que amor real , este es el que más me ha costado. El verdadero amor de tu vida eres tu misma , la persona que siempre estará ahí, que nunca te fallará, por muy duro que suene únicamente eres tu misma. Me costó muchísimo aprender esto pero el estar tanto tiempo sola sin nadie con el que llorar ni reír, te acabas dando cuenta que eres lo único inamovible en tu vida, así que si pasaras la vida contigo es mejor amarte que odiarte. Además el odio no sirve para nada, solo para oscurecer tu corazón.
También he aprendido que todo pasa por algo, que el destino es muy chungo y a veces no está a tu favor. Pero tu camino solo lo decidirás tu.
Y como ya he dicho el amor es algo increíble de vivir si tienes la suerte de hacerlo, aunque también me gustaría recalcar que el amor te puede dar vida pero también te la puede quitar , en cuestión de segundos te puede destrozar el corazón pero no te preocupes porque todo se basa en el tiempo .Con el tiempo deja de doler tanto o más bien aprendes a vivir con ello así que solo date tiempo, no te pido que no sufras , eso es inevitable , solo continúa viviendo ya que la vida se va del alcance del tiempo.Y quiérete más que a nadie, ponte a ti primero siempre y no dudes de ti misma. Se que suena egoísta pero no va mal que de vez en cuando seamos un poco egoístas.
Todo esto lo aprendí de la manera más dura, alejándome de personas que me daban vida pero bueno como he dicho a veces hace falta ser un poco egoístas aunque eso te queme cada día, con el tiempo te lo agradecerás.
Bueno dicho todo esto , continuaré viviendo la vida que yo he elegido vivir y espero que algún dia ellos puedan volver a estar en mi vida aunque eso solo lo decidirán el tiempo y el destino.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia ti
RomanceEsta historia trata sobre un viaje en el amor donde encontré el amor mas puro y mas real , mi amor por mi. Aparte de todo eso aprendí que el amor esta mas cerca de lo que uno cree...