Los perjuicios del tiempo

1 0 0
                                    


-Aiden tengo que ir al baño- dije yendo hacia el baño. -Aria , está a punto de llegar tiene que ser ahora - me respondió alterado. Igualmente me dirigí hacia el baño.

Cuando salí del baño , ahí estaba él, no ayudaba mucho el hecho de que siempre estuviera tan guapo, estaba hablando con Aiden.

-Tío, como que tu novia ? - le decía. En ese momento gire un poco la cabeza hacia su lado y lo vi . Está a dado de la mano de una chica muy guapa.

-Alex?- se me escapó un suspiro . En ese momento él se giro a mirarme y el mundo se paralizó por segundos. - Aria? - suspiro.

Todo el mundo nos miraban a los dos asustados por lo que podría pasar. -Bueno y que tal el viaje tío? - dijo Aiden para suavizar la situación. - No sabía que venías-me dijo aún mirándome. - Yo no sabía que tenías novia - conteste . La chica solo nos miraba confusa. - Ella quien ese amorcito?- dijo. - Amorcito?Como que amorcito- soltó Aiden con una pequeña risa. - Ella...- se quedó mirándome sin ninguna palabra que soltar . - Somos los 3 amigos de toda la vida - contesto Aiden para relajar el ambiente. - Ah , encantada - me dijo mientras se acercaba a saludarme . Mi cuerpo estaba muy inmobil en ese momento , no podía parar de mirarlo.

Durante los últimos meses sólo me culpaba por haberme alejado de él y resulta que en cuanto pudo se busco una nueva, solo fui una más. Después de eso todos nos fuimos hacia casa de Aiden. - Epa , Aria?- preguntaron detrás mio. - Bruno? , no puede ser , cuanto tiempo - le dije saludandole. - Sigues haciendo reto o verdad para ligar- dije bromeando . - No , de hecho tengo novia - contesto señalando a una chica de detrás suyo. - Ostras pues me alegro un montón- .

Después de eso fui y me senté en el sofá, no podía parar de mirar a Alex y es que ahí estaba, después de un año entero ahí estaba pero era como mirar a una persona totalmente diferente . No cruce ni dos palabras con su nueva novia , y de decir que muchas ganas no tenia.

-Hola - escuche detrás mio . - Alex- respondí al verlo. - Hace frío para estar en la terraza- . - Lo se pero aquí hay mucha más tranquilidad, merece la pena - conteste.- Como has estado?- me pregunté apoyándose en la baranda. - Muy bien la verdad , costó mucho pero puedo afirmar que ahora todo esta bien- conteste apoyándome yo también. - Tío, hay una tarta - gritaron detrás nuestro. - Retiro lo dicho, mejor me voy , siempre lo estropeó no se como lo hago - murmuro mi hermano yéndose. Ambos soltamos una pequeña risa. - No cambiará nunca - me dijo Alex. - Ojalá que no- le respondi. 

- Por lo visto tu has estado muy bien - me atreví a decir. - La conocí en el trabajo, me ayudo mucho cuando tu y yo lo dejamos y simplemente paso , no lo tenía pensado pero paso - contesto. - No me tienes que dar explicaciones Alex- . -Pero quiero hacerlo- respondio. Todo era tan tenso. Estaba finalmente hablando con él y aún no sentía que realmente era él. - Amorcito, vamos a dentro que hace frio-. - Voy -. En ese momento Alex se sacó la chaqueta y me la dio junto a un - Piensa lo que necesites pero abrígate que hace mucho frio-.

Estaba tan confusa, estaba claro que seguía totalmente enamorada de él pero parecía que él ya no sintiera nada por mi y eso me dolía tanto. Decidí evitarlo , lo se no es lo más maduro del mundo pero era lo que menos dolía. Hasta que pícaron a mi puerta - Hola - dijo al abrirla. - Alex , que haces aquí? - respondí confusa. - Yo creo que ya es hora de hablar - dijo entrando . - Alex está todo bien , tu eres feliz , yo también, no hay nada que hablar - . - Te crees que no lo se ? -pregunto sentándose y mirándome con mirada desafiante. -Corrígeme si me equivoco, sigues totalmente enamorada de mi , ahora mismo estás más confusa que nunca , me evitas porque te duele verme con otra y no sabes si quererme o odiarme- dijo. - Alex- dije con voz ironica. En ese momento suspiré , lo mire y sin pensar solté- Y que pasa? , cambiará algo si te digo que sigo enamorada de ti? , tu tienes novia y parece que ya has hecho tu vida y no parece que me quieras en ella-. - Aria, yo siempre te querré en ella- . - Eso es igual , Alex, no entiendo que pretendes-. 

En ese momento se empezó a disparar una tensión mientras él venía hacia mi. - Pretendo no perderte-. - No me vas a perder , no seas tonto , lo sabes - dije yo. - Es que no me entiendes , no quiero perderte - me dijo acercándose más y más a mi. - Alex- dije casi sin respiración . De repente picaron a la puerta y mi cuerpo volvió en si y me aparte de él .

Un viaje hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora