ya habia pasado casi todo un dia hasta que se hizo de noche. y jeff no paraba de suspirar a lo bajo, mientras estaba caminando hacia la creepy-house. pero este se veia extraño, porque todo el tiempo tuvo puesta su capucha y se veia como el caminaba con dificultad y este cuando llego a la gran mansion, este estaba llendo hacia el piso superior, buscando a slenderman, pero en el camino, se encontro con su pequeña sally la cual queria jugar con jeff y este le dijo que no podia, y cuando este levanto la cabeza, revelo que traia puesto una mascarilla, que ocultaba su rostro excesivamente sonrojado, pero que pudo ocultar con exito de la pequeña, sin embargo esta cuando estaba por preguntarle por que se veia como si tuviera fiebre de forma inocente de la pequeña.
pero de pronto la pequeña fue interrumpida al ver a su "papi slender" acercarse por detras y poner su mano en el hombro de jeff, y por "alguna razon", jeff se estremecio y solto un chillido muy bajo, para darse la vuelta algo nervioso, ya que lo que nadie sabia de el porque jeff estaba asi y de porque este trato de evitar a slender durante casi todo el dia, es porque este, mientras jeff dormia, le coloco dos vibradores inalambricos. uno en su interior y el otro en su miembro, y estos, cada vez que slenderman estaba cerca, o el intentaba quitarselos, esos vibradores aumentaban la velocidad y fuerza con la que vibran.
por lo que cuando slenderman toco el hombro de jeff, este sentia como su interior se volvia tan caliente como el infierno y eso casi le dolia a jeff, y su pobre miembro no podria aguantar por mucho tiempo, pero de todos modos jeff trato de aguantar lo mas que pudiera hasta la noche. que fue donde slender le dejo la nota a jeff de que en ese momento se los quitaria si hacia "algo" y se los quitaria.
slenderman saludo a su pequeña sally que se veia feliz de ver a su padre, la cual fue a abrazar a su "papi slendy" la cual fue correspondida y tambien saludo a jeff, pero jeff no aguantaria por mucho tiempo, por lo que este estuvo cerca de rogarle a slender que por favor le quitara los vibradores, pero cuando este estaba por hablarle aparecio masky queriendo hablar con slenderman. masky, dijo que lo necesitaba porque parecia que otro campista estaba tratando de invocar a slenderman, y estaba grabando y que ya habia tomado 5 hojas de el bosue de slender.
eso obviamente molesto a slenderman, pero este dijo que en seguida iria, pero antes este, noto a jeff muy necesitado, por lo que este, penso que tal vez fue demaciado duro como para hacerle eso a su baby boy, por lo que este, uso su habilidad telepatica, para decirle.
slender:"esperame en mi dormitorio. ¿oiste bien?"
a lo que jeff asintio temblante.
slenderman procedio a irse con su pequeña a su cuarto y que jugarian el y jeff con ella despues de encargarse de jeff, pero que primero tenia que encargarse de ese problema.
jeff fue hacia el cuarto de slenderman, el cual le habia dejado una nota encima de una pequeña cajita. y al ver la nota, esta decia que queria que jeff se pusiera eso, se quitara la ropa, y se acueste en la cama, y al leer "eso" penso que se referia a lo de la cajita tenia en su interior.
al abrir la cajita con su mano temblorosa, se encontro con un collar de perro, que era uno negro con pinchos alrededor de este que tambien incluia una correa. eso impreciono bastante a jeff, aunque ya habia visto a slender como alguien que, aunque sabe controlarse a veces, pero el que le pidiera que use ese collar con correa, que se quite la ropa y se acueste, eso, sin duda no se lo espero. pero no lo penso mucho, cuando recibio una pequeña sensacion en su espalda, pero este lo ignoro y sin ver el como paso eso, jeff se quito su sudadera, su camiseta negra dejando ver sus pesones erectos y desesperados por atencion, luego se quito su pantalon junto con sus boxers y se puso el collar.
y cuando jeff se dio la vuelta para poder verse en el espejo de cuerpo completo de slenderman mientras que con sus manos trataba de cubrir sus partes con pena, mirandose de lado viendo como su pequeña entrada estaba de un color rosa bastante fuerte, y sin contar que casi podia jurar que el podia ver como en la parte de atras de su espalda tenia marcas de mordidas, marcas de las manos de slenderman en un lado de su cadera y pudo ver..a la primera de todas. esa marca.
jeff:"¿como acabe asi..? mierda.."
penso jeff tras apartar un poco su cabello dejando ver su nuca y dejando al descubierto la marca que lo llevo a ese lugar. la marca donde slenderman le hizo ver el placer atravez del dolor. de su propio dolor.
aun podia ver las marcas de los dientes de slenderman alli, creando una especie de circulo pero por alguna razon, el recordar cuando vio a slender, relamerse sus dientes y como si este estuviera saboreando su sangre y haciendo que este solo quiciera que lo volviera a hacer.
jeff estaba muy metido en su pensamiento al ver esa marca, que apenas escucho un paso a lo lejos, ambos vibradores se volvieron locos y cada vez mas fuertes, cosa que hizo que jeff gimiera y cayera de rodilla al suelo, soltando un gemido timido y tembloroso.
cada paso qu escuchaba acercarse mas hacia la habitacion, era otro aumento que hizo que jeff arqueara su espalda, sus piernas temblaban mucho y soltaba gemidos de forma sucia y tierna, mientras que sus ojos tenian una que otra lagrima de placer en ellas.
y cuando este sentia que estaba llegando a su limite y que pronto ya no podria soportarlo por mas tiempo. ambos vibradores se detienen en seco.
jeff:"¿q-que..que paso con...?"
penso jeff hasta que escucho a alguien abrir la puerta, y era nada mas que slenderman, quien tenia el control del vibrador en la mano y miro a jeff con la espalda arqueada y tembloroso, tanto su cuerpo como su respiracion y sus jadeos se podian oirlo desde alli...
(continuara..)
ESTÁS LEYENDO
otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killer
Romanceel titulo lo dice todo. si quieres saber mas, sigue. y si no quieres saber. por favor vete. +18, yaoi, slenderman x jeff the killer, lemon, etc,etc.