ey.jack:es muy pequeña jeff..
lau.jack:si, demaciado como para ser de slenderman.
dijeron laughing jack y eyeless jack, mientras miraban con curiosidad a la pequeña bebe que fue presentada a los demas por slenderman, con un jeff muriendo se de pena, mientras slender les explicaba que jeff y el se habian enamorado y que esa bebe era de ellos.
por supuesto que todos quedaron sorprendidos ante tal cosa, todos menos sally, que se encontraba contenta por tener una hermanita con la cual jugar.
despues de ese momento tan embarazoso, jeff fue a la sala donde se encontraban ambos jack's, quienes curiosos por saber como era esa bebe, del porque es tan pequeña. aparte de mas blanca que la pintura blanca.
sin contar que querian saber tambien cual era su nombre. el cual, es:"marin angel woods" o su nombre de asesina:"angel the killer."
por supuesto que todas las demas creepy's tambien sentian cierta curiosidad por la pequeña. por lo que no es necesario que menciones cuantas de ellas se acercaron a jeff para desearle suerte criando a esa niña.
(7 años despues...)
slender y jeff:y asi naciste tu mi amor.
dijo slenderman a la pequeña niña de cabello largo negro pero con un mechon de color blanco, quien miraba a su padre slenderman que terminaba de contarle como fue cuando se le presento a esta niña de 8 años cuando era una bebe.
por supuesto que la niña miraba a sus padres, mientras esta abrazaba su peluche que le dio su hermana mayor sally. mientras marin les miraba con asombro, desde que su padre dijo:"al principio tu madre y yo soliamos odiarnos, pero.." pero cuando marin escuchaba como su padre le decia que cuando ella nacio, cuando este la tuvo entre sus brazos. con solo ver lo tan hermosa que era y que sigue ciendo hermosa, que fue algo, como si hubiera sido un regalo de los cielos.
para despues salto sobre ambos, abrazando los con sus brazos, aparte de tambien con sus tentaculos de color rojo oscuro.
marin:¡gracias papi, gracias mami.! ¡tambien los amo mucho! - dijo marin con una sonrisa amable y dulce en su rostro. mientras jeff ponia su mano sobre la mejillas de slenderman, donde se veia algo brillante, de un color plateado con un rubi. es un anillo de compromiso.
finalmente, slenderman vivia ese sueño. casado, con una hermosa hija, y por fin..
una familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killer
عاطفيةel titulo lo dice todo. si quieres saber mas, sigue. y si no quieres saber. por favor vete. +18, yaoi, slenderman x jeff the killer, lemon, etc,etc.