despues de todo eso que paso jeff. del bebe sin vida y de sentirse abatido durante toda esa noche. no pudo evitar el sentir com si le ubieran quitado una parte de su alma..
se sentia muy deprimido. cuando fue la mañana siguiente, jeff evito a slenderman durante todo el dia. mientras el pobre de slender no sabia que le pasaba a el amor de su vida.
luego de eso, ese dia se volvio en dias. luego en semanas, para convertirse en un mes, donde parecia que ese "odio" que sentian el uno por el otro, parecia que era en serio para jeff.
jeff empezo a desarrollar un odio hacia slenderman. ya que, de no ser por esa maldita aventura que tuvo con slender, no se sentiria asi de horrible. luego de que slenderman se cansara de eso. ese amor que sentian el uno por el otro, fue remplazado por un odio de parte de jeff y tristeza acompañada de confucion de parte de slenderman.
finalmente jeff, volvio con sus vicios como fumar o beber cervezas con jack. y en una de esas noches de beber hasta estar mas que mareado, fue a dentro de la mansion y mientras caminaba tambaleando por el pasillo hacia su cuarto, se encontro con slenderman quien tenia el celular de jeff en la mano, revisando sus mensajes para ver si es que jeff, se estaba viendo con otra persona.
pero fue interrumpido por jeff que estaba ebrio. fue a donde estaba slenderman, quitando le el celular y le empezo a reclamar el porque tenia su celular. a lo que slenderman decidio confrontar a jeff sobre lo que estuvo pasando estos dos meses que el lo estuvo evitando. por lo que en contra de su voluntad, slenderman tomo a jeff del brazo y lo llevo a dentro de su oficina donde empezaron a gritarse entre ellos.
mientras slenderman le pedia explicaciones a jeff del porque lo trata con odio, pero jeff parecia de verdad odiar a slenderman. como si un sentimiento de odio fuera impulsado por algo. como si algo que paso lo hiciera sentir un gran odio..y todos sabemos a que impulsa ese odio.
despues de un buen rato en el que jeff trato de irse de alli, pero sin exito, para evitar que "eso" saliera de su pecho, pero cuando slenderman, cansado le gritara un:"¡PORQUE CARAJOS NO RESPONDES MIERDA.!" solo para despues recibir una cachetada de jeff, quie logro safarse y al salir, vio como casi todos los creepypastas estaban alli escuchando todo, asombrados de todo lo que se escuchanba atravez de las paredes.
luego de eso trato de buscar informacion de otra forma. y aunque no queria violar la privacidad de jeff, sentia que esa era la unica forma de saber que pasaba.
espero a que jeff se durmiera, entro a su cuarto y cuando vio como jeff, estaba llorando, sabia que era el momento adecuado. coloco su mano encima de la frente de jeff, y uso su telequinesis. entonces vio eso..
el ver como jeff estaba en el sitio de ann arriva de una camilla, de solo ver esa bolsa que tenia algo de color blanco y rojo oscuro.
cuando escucho como la voz de ann le decia que eso era un bebe, pero muerto, slenderman de inmediato volvio a la realidad, pero con el corazon en la mano..estaba ens.
entendio el porque jeff lo odiaba, lo culpaba de la muerte de su desendencia. pero queria estar totalmente seguro de eso. por lo que slenderman fue al lugar de ann, donde esta, al principio "no sabia" lo que slenderman decia, pero al darse cuenta de que slender sabia todo, mas que le decia que queria ver el cadaver, el cual ella se lo mostro. slenderman, con solo ver ese cuerpo tan pequeño de ese bebe, el cual era una niña, hizo que su corazon se rompiera, en mil pedazos.
pero se mantuvo estoico, se fue de sitio de ann, volvio a su cuarto, se lavo sus manos que tenian un poco de esa sangre que eran de ese pequeño cadaver el cual el tomo en sus manos.
desde esa noche, slenderman no volvio a ver a jeff como alguien a quien amo. mas bien a alguien el cual el uso, lastimo e hirio de por vida.
desde esa noche, slenderman no dio ni una palabra sobre lo que vio a jeff...
pronto ese odio que finjian tenerse, termino haciendo se verdadero...
el sueño de slenderman de tener una familia con jeff, fue tirado a la basura, junto con un corazon dolido, por el primer amor que tuvo, y que ahora se diera cuenta de que lo lastimo de tantas formas..
despues de eso, jeff y slenderman, volvieron a lo que al principio fueron...
enemigos...
ESTÁS LEYENDO
otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killer
Romanceel titulo lo dice todo. si quieres saber mas, sigue. y si no quieres saber. por favor vete. +18, yaoi, slenderman x jeff the killer, lemon, etc,etc.