era de noche en el bosque de una entidad sobrenatural, el cual era llamado por varios nombres "el hombre delgado" "experimento 84-b" o mas conocido como por toda la web por el nombre de...
S.L.E.N.D.E.R.M.A.N.
el cual, estaba deborando la boca de su pareja llamado jeff the killer, el cual se dejaba tocar por las manos frias de este ser. hasta que este escucho unos pasos cerca, por lo que este trato de deternerlo.
jeff:s-slender,¡ngh! espera, por favor nos van a ver.
dijo jeff tomando de los hombros a slender tratando de alejarlo, pero le era muy dificil, hasta que se alejo de este, viendo a su pequeño novio con la respiracion agitada y ruborisado, para despues, acercarse hacia el oido de este y susurrar.
slender:bien..pero, ¿me dejarias hacerte una cosa?
dijo este ser, para recibir una mirada de esos ojos azules que le miraban curiosos pero a la vez, con un poco de lujuria.
solo para que el ser le diera vuelta, dejando a este contra al arbol y de la nada, pudo sentir el aliento caliente de slender y de pronto, pudo sentir sus dientes clabarse en su nuca. pero por alguna razon este, si sintio dolor, pero tambien un inmenso placer. al sentir como hasta saboreaba su sangre y se relamia sus dientes con su larga lengua negra, y de repente sintio como si este lo marcara justo sobre la mordida..y esos hizo.
el sentimiento fue demaciado para jeff, que este cayo rendido de rodillas sobre las raises de el arbol, apoyando su cabeza contra el tronco de este, temblando y con la mente en blanco que no podia pensar en lo absoluto, mas que en la palabra"mas..mas." una y otra vez, pero este antes de poder levantarse, slender lo levanto y este finjio que dormia y el que se escuchaba el caminar, resulto que era otro "turista" que buscaba las notas de slender. no hace falta decir que termino colgado en un arbol
y cuando slenderman se dio cuenta que su novio estaba realmente dormido lo llevo a la habitacion de slender y dejo que durmiera alli...lo que no sabia era que este planeaba su forma de "devolverle el favor" y de una forma muy buena...
(atencion que se viene el hard 7¡w¡7)
ESTÁS LEYENDO
otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killer
Romanceel titulo lo dice todo. si quieres saber mas, sigue. y si no quieres saber. por favor vete. +18, yaoi, slenderman x jeff the killer, lemon, etc,etc.