era de noche, y todo estaba mas que tranquilo, de pronto uno de los proxys, masky, fue hacia la oficina de slenderman el cual al entrar se encontro con este sentado en su silla frente a su escritorio revisando los archivos de las ultimas investigadoras que habian raptado y asesinado y hacerlo pasar por un suicidio de ellas.
masky entro por completo a la habitacion y este le dijo que sospechaban el y a toby y hoddie que alguien instalo camaras en la madrugada, que posiblemente era otro investigador que queria "pruebas" para "desmentir el misterio" de las investigadoras que supuestamente no se suicidaron. y que si podia ordenarles a laughing jack, ben drowned y a eyeeles jack que los ayuden a el y a hoddie y tobi a hacerles una emboscada y asi matarlos y destruir todo el contenido y la informacion que ellos consiguieron y asi poder destruirla.
slenderman dijo que se encargaria de eso y les ordenaria eso, pero que le diera unas 2 horas y lo aria pero que primero estaba ocupado en algo muy importante.
obviamente que masky no podia objetar a esa decidion, por lo que este se fue de la oficina de slenderman un poquito molesto, pero a la otra muy grande parte no le importo y decidio ir a por su arma.
lo que masky no se dio cuenta, era de la presencia de una tercera persona en la habitacion. y ese, era jeff, que se encontraba debajo de el escritorio administrando le una felacion y en ningun momento se detuvo y fue cuando masky salio de la habitacion cuando slenderman acaricio el cabello negro de jeff, mientras este aumentaba la veocidad de su boca y lengua, haciendo que slenderman tome del cabello a jeff y lo haga meter casi todo su miembro, y finalmente se vino en la boca de jeff haciendo que este lo tragara todo, y cuando jeff se aseguro de haber tragado todo, slenderman solto ssu cabeza, el cual tocio un poco, ya que durante ese momento, este casi no pudo respirar.
slender:lo siento...¿te lastime amor?
dijo slenderman al ver a jeff tocer y cuando este miro a slender con una mirada de suplica. estaba deseoso de sentir esa cosota en su interior, despues de casi dos dias desde ese "castigo" que dejo a jeff con una gran necesidad de no poder hacerlo con slenderman por un muy buen tiempo, y cuando este pudo, fue hacia la oficina de slenderman y este empezo a seducirlo hasta que termino haciendo una felacion y ahora otra cosa.
como se menciono antes. slenderman le aria otro tipo de "castigo" a jeff, y este era que, se lo iba a clavar como cajon que no cierra, pero el no podia hacer nada de ruidos, o slender, usaria sus tentaculos en el, por su previa experiencia con los tetaculos de slenderman, esas cosas tienden a meterse en la boca de jeff, en su interior y aveces enrollarse en su cuello ahogando le levemente pero que sin dudas dejan marcas duraderas.
slenderman los levanto de el suelo y lo subio a su regazo y este froto por unos momentos el miembro de jeff que era una pequeñes comparado con el tamaño de slenderman.
para luego empezar a entrar en este y como se dijo antes, este empezo a embestirlo como cajon que no cierra y este solo soltaba suspiros mientras era embestido de forma dura, fuerte y rapida. incluso es unio sus labios con los de slenderman en un beso humedo y apasionado, donde el que termino dominando el beso fue slenderman, incluso en el beso, este no solto ningun gemido mas que suspiros y jadeos bajos o casi silenciosos, y cuando slenderman y jeff se separaron desl beso, slenderman se tomo un momento, mientras seguia embistiendo a jeff el ver su sexy cuerpo y sus cicatrices. el cuerpo de jeff es hermoso.
despues de un rato de eso, jeff, tras recibir una embestida, este abrazo a slenderman con fuerza y este igual al sentir como el interior de jeff palpitaba cada vez mas fuerte, dando a entender que se vendria muy pronto, por lo que este embestia mas rapido hasta que este sintio como jeff se venia en su propio abdomen y manchando un poco el saco de slenderman y luego slenderman se vino en el interior de jeff, dando le todo su amor que casi no pudo darle esos dias en los que este no pudo complacer a su amado jeff y para tambien disculparse.
luego este salio de jeff y lo ayudo a vestirse y recordo que tenia que hablar con masky y los demas por lo que este se quito su saco y le dijo a jeff que deberia darse una ducha y el iria a su cuarto a buscar otro saco y que dormirian juntos, pero que el fuera con el primero al baño y slenderman le dejaria su ropa. a lo que jeff acepto sin resistirse, por lo que slenderman llevo a jeff al baño y dejo que se diera una ducha, para luego irse sin antes dejarle su ropa de siempre.
despues de que jeff terminara de ducharse con agua fria, este se vistio y fue a su cuarto por su celular y este se acosto un rato en su cama hasta que de el aburrimiento este casi cae dormido, de no ser por un mensaje eyeeles jack, que le envio una foto de como el se perdia de la diversion de destruir camaras y de como toby estaba prendiendo fuego la camioneta donde tenian todos los videos, archivos e informacion de donde ellos descubrieron la creepy-house. lo cual este le respodio con unas risas y luego le dijo que se irira a dormir un rato, que estaba cansado y que encima que slenderman le dijo que se duerma y este preferia hacerle caso a slenderman antes que verlo enojado con el. a lo que este simplemente se burlo un poco de jeff diciendo que hablaba como si slenderman fuera su padre o marido dandole ordenes.
este lo ignoro y se durmio.
ESTÁS LEYENDO
otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killer
Romanceel titulo lo dice todo. si quieres saber mas, sigue. y si no quieres saber. por favor vete. +18, yaoi, slenderman x jeff the killer, lemon, etc,etc.