ojos vendados/sadomasoquista parte2/2

1.1K 49 12
                                    

es de noche. casi la medianoche, y masky, hoodie, ticci toby, eyeless jack y laughing jack, seguian escondidos en un lugar abandonado. escondidos de la policia. ya que uno de los tipos de los que eyeless jack y laughing jack estaban destripando logro llamar a la policia. los cuales solo lograron escuchar un:"¡¡¡AYUDA POR FAVOR NOS ESTA MATA-!!!" pero antes de que terminara de escuchar eso, el celular fue pizado por masky. pero de todos modos ellos lograron ubicar el celular y fueron al lugar, donde se encontraron una masacre dentro de la tienda.


habian cuerpos destripados y degollados, las cajas registradoras bacias, las camaras que fueron arrancadas ademas de que estaban destruidas en el suelo y un gran rio de sangre en la entrada que iba desde el lugar de descanso de los empleados hasta la entrada y habian guellas de pies y de zapatos pero sin las marcas de las suelas y solo estaban la forma de zapato por casi todo la tienda, sin contar que a todos parecian faltarles organos, debido a los grandes hoyos en sus estomagos y pecho. sin contar que se habian llevado comida, cervezas, algunos licores, aparte de unos dulces y otras cosas.


pero de todos modos, estos se habian ido muy lejos de el bosque y con la policia alli no podrian hacer mucho, mas que esperar a que la policia se fuera del lugar. pero mientras todos estaban escondidos comiendo un poco de la comida, masky fumando una cajita de los dos grandes paquetes de 20 cajas en cada uno, viendo por la ventana rota del lugar las luces de los policias a lo lejos, y eyeless tratando de contactar a jeff pero este no respondia sus mensajes ni llamadas. por lo que asumio que estaba dormido o no tenia bateria,  por lo que dejo de intentarlo y empezo a comerse los riñones que tenia dentro de el bolsillo de sus sudadera.


dentro de la mansion, no habia mucho movimiento debido a que casi no habia nadie. sally se habia ido a jugar con laughing jill y lazari en el bosque. posiblemente a jugar a las escondidas o a tomar el te. ben habia sido invocado hace apenas unos minutos y todavia no volvia y parecia que como siempre, se tomaria su tiempo para matar a quien lo invoco.


mientras tanto clockwork, jane y nina decidieron salir a ver que podian con seguir para entretenerse, posiblemente matarian por mera diversion o por aburrimiento...


pero nadie se pregunto..¿donde estaba slenderman y jeff...?


(Pov. Narrador.)

slender:tranquilo jeffry, me asegurare de que te duela..y que lo disfrutes mucho...


dijo slenderman mientras usaba sus tentaculos para hacer que jeff bajara mas sobre su miembro, haciendo sentir a jeff como si lo estuviera tocando en lo mas profundo de su vientre. dolia mucho, pero por alguna razon, el estar en esa posicion y que este totalmente sometido no solo lo excitaba, le encantaba tanto que no pudo evitar venirse unas cinco (5) veces durante esas dos (2) horas, en las que slenderman se tomaba un poco de su tiempo para complacer a su amado the killer.


sus piernas temblaban pero no podia moverlas mucho porque los tentaculos de slenderman estaban enredados en sus piernas al igual que sus brazos que se encontraban atados en su espalda. estaba cubierto en sudor. sus ojos estaban llorozos, pero no podia ver nada, debido a su antifaz que el usa para dormir y que slenderman no se lo quito en ningun momento.

otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora