apasionado/romantico

629 36 7
                                    

era de noche. se habia desatado una gran tormenta de truenos y lluvia. obviamente que ningun creepy queria irse con esa tormenta, por lo que todos estaban esperando a que se calme un poco para ir por "recursos."


que en realidad seria la forma de decir de algunos de ellos para buscar, algunos el vicio como masky con sus cigarrillos, eyeless jack con los riñones y laughing jack sus caramelos al igual que para la pequeña sally, la cual se encontraba en su cuarto durmiendo, y en los oidos de esta, se encontraban los auriculares de jeff que este le puso para que pudiera dormir y estar tranquila. ya que esta le teme a los truenos.


pero mientras todos los demas estaban en la sala o en sus cuarto, ya sea: durmiendo, distraidos, o tratando de distraerse, esperando a que la tormenta termine o que se calme un poco, o esperando a ser invocados por alguien. nadie habia notado de slenderman no se encontraba en ningun lugar de la planta baja de la creepy-house. y que jeff no estaba hablando con eyeless, pero como todos andaban en sus cosas, nadie le dio importancia, mas que pensar de que tal vez slenderman: estaba en su oficina o en su cuarto, y que jeff posiblemente se encontraba durmiendo en su cuarto o que este fue invocado, por lo que nadie pregunto, nadie se aseguro de eso, ni nada.


(Pov. Narrador.)


el pasillo que daba al cuarto de slenderman se encontraba vacio, solo se podian escuchar a lo lejos unos murmullos inentendibles a lo lejos. que provenian del cuarto de este.


lo que nadie sabia era que esos murmullos, eran en realidad los gemidos ahogados de un jeff siendo penetrado por slenderman. el cual le susurraba al oido de jeff que lo amaba y que le daria mucho calor, en esa fria noche.


jeff:a-ahhmh~ slendy, mas..mas duro por favor-ngh-aahhmha~


gimio jeff para despues ser callado por un beso apasionado de slenderman, quien seguia embistiendo a jeff de forma rapida y dura, que casi hacia gritar a jeff, pero trataba de no hacer ruidos, ya que los demas estaban en la planta baja, y si este hacia un ruido fuerte, un gemido o un grito fuerte, y si los demas lo escucharan lo descubririan en el acto. pero como cierta persona no se aguanto, por lo que estos lo hicieron tan pronto slenderman tomo a jeff con sus tentaculos, lo levanto en el aire y se lo llevo al cuarto, y asi estan ahora.


slender:¡vaya..ngh-ahhh~! jeje..no te preocupes-ahh~! te dejare bien satisfecho..amor mio~


dijo para empezar a dar embestidas con mas fuerza y rapides, literalmente slenderman tuvo que darle un beso humedo y apasionado para poder callar a tiempo el gemido alto de jeff. asi estuvieron durante unos 56 minutos. hasta que derepente, jeff escucho unos pasos afuera del cuarto por lo que obviamente, aunque jeff se estaba recuperando del orgasmo de hace 3 minutos atras logro decirle a slenderman, el cual con mucho cuidado, salio del jeff, se acomodo la ropa y fue a ver quien era, mientras jeff se escondia en el baño. tratando de vestirse lo mas rapido que podia.


obviamente que para suerte de ambos, esa persona que estaba por tocar la puerta de el cuarto, era ni mas ni menos que la pequeña sally, que con una cara de dormida, le pregunto a su papi slendy.


sally:papi slendy..¿donde esta jeff...?


dijo la pequeña un poco sobnolienta pero a la vez con un tono donde se notaba un poco el miedo. ¿cual fue la razon de que se despertara si estaba con auriculares puestos? porque se habia quedado sin bateria y que cuando la musica se detuvo, un trueno la desperto asustada y con miedo, pero no a la oscuridad. si no que ese trueno de dio un horrible recordatorio de su pasado. y eso la atemoriso.


slenderman obviamente que levanto a su pequeña del suelo y entre sus brazos la cargo cerrando la puerta detras de el, y la pobre pequeña dijo que queria dormir con el y jeff juntos los 3 en la cama de slenderman. pero este dijo que eso no seria posible por lo que esta, no lo cuestiono y le volvio a preguntar sobre jeff, a lo que sorpresvamente jeff sale del cuerto y le dice a sally que tal si estos se quedan con ella hasta que duerma. a lo que esta acepto. los 3 fueron al cuarto de la pequeña y esta al quedarse dormida slenderman y jeff salieron en silencio del cuarto de la niña.


pero mientras jeff se sentia tranquilo y con algo de sueño, slenderman lo tomo de la cintura y movio la capucha y el cabello de jeff de su hombro y empezo a besarlo. al parecer alguie seguia con mas ganas...


jeff:¿en serio, tantas ganas vas a tener slendy.?


dijo jeff y cuando este solo recibio un:"lo siento, pero..sabes que no puedo con una sola..." para despues llevarse a jeff al cuarto.


(Pov. 2 horas despues..7¡w¡7)


jeff:¡aahhh~, si, mas duro..slendy mas duro-aahhh~!


dijo jeff al sentir que se vendria por 7ta vez y slenderman ya se sentia satisfecho con esa como ultima ronda.


slender:¡jeff..ngh, ya casi...v-voy a...!


dijo slenderman acelerando el ritmo de sus embestidas hasta que finalmente se vino llenando el interior de jeff, que ya desbordaba demaciado, por lo que ambos al llegar, slenderman ayudo a jeff a levantarse de la cama, lo llevo al baño, se ducharon juntos, que en todo el tiempo de la ducha, slender pasaba la esponja con jabon por el cuerpo de jeff mientras le daba un beso delicado en las mordidas de sus hombros, lo que hizo que jeff se sonrojara un poco y eso se le hizo muy tierno a slenderman quien solto una risita y cuando jeff se volteo hacia slender, con una cara de tsundere y lo beso en la frente.


finalmente se secaron, vistieron y se fueron por separado. slenderman a la sala y jeff a su cuarto, pero de pronto, mientras se peinaba, sintio un dolor mas fuerte que el de todo ese tiempo estuvo sintiendo.


era uno mucho mas fuerte, era como si algo hubiera hecho algo dentro de el, pero penso que tal vez fue por lo de hace un rato.


pero ahora con eso, temia que esa idea de lo que le pasaba a su cuerpo, fuera verdadero. pero se seguia negando a ver a ann y simplemente se fue a acostar.


temiendo lo peor....pero eso, ¿no podia pasar verdad....o si...?

otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora