(Pov. Narrador.)
esa noche, slenderman estaba en la sala. obviamente fingiendo despreocupacion mientras se encontraba leyendo uno de los archivos de uno de los investigadores. que por lo que este ve en las paginas, se trataba un investigador que estaba tras el rastro de jeff.
finalmente el reloj gigante de la sala sono, anunciando las 12 de la noche. y nadie habia notado que jeff..no estaba.
por ningun lado de la creepy-house. nadie habia notado que jeff no estaba.
nadie. mas que slenderman. el fue el unico que se recorrio toda la creepy-house, pero no encontro ninguna señal de el o rastros de el en su cuarto ni en alguna de las habitaciones donde el solia sentarse y jugar con su cuchillo, ni donde el suele ir para fumarse un cigarrillo sin que nadie lo vea. por lo que decidio esperar un poco a que fuera media noche, para asi ver si el volvia....
pero no aparecio...
por lo que slenderman fingio estar molesto por la ausencia de jeff, cuando por dentro estaba bastante preocupado por el, y mas aun cuando, este usaba su telekinesis para contactarlo, pero solo escuchaba un sonido en blanco. por lo que espero a que todos se fueran de caseria o fueran invocados, incluyendo a su pequeña sally.
y cuando se aseguro de que nadie estaba, slenderman salio a buscar a jeff. y mientras caminaba a un ritmo un poco acelerado, mirando por todos lados, hasta que escucho unos disparos a lo lejos. al principio, penso que eran sus proxy's hasta que escucho un grito inconfundible para slenderman...ese grito, era de jeff.
por lo que se teletransporto camuflando se entre los arboles, y vio lo que temia desde que escucho ese grito...
era jeff en el suelo. frente a un tipo de chaqueta negra de cuero con una bufanda de dos colores oscuros que tenia un tubo de metal en su mano derecha y cabello castaño el cual, le decia que podia pedir disculpas por sus pecados y tal vez lo mataria de forma rapida de un tiro en la cabeza. o que lo mataria a golpes. jeff por su parte estaba con un moreton en su cuello, aparte de que habia recibido un golpe de el tubo de metal entre el estomago y su pecho.
???:¿y..dime, jeffry...te arrepientes de no haber terminado tu trabajo antes.? ¿¡eh!? ¿¡te arrepientes de todo el sufrimiento!? ¿¡eh!? ¿¡hijo de puta!?
dicho esto, el tipo estaba por darle una patada en el estomago de jeff, pero este no pudo, porque un tentaculo se enrollo en la pierna de este, lo levanto por los aires, haciendo que este soltara el tubo al igual que el arma que cayo de su bolsillo y cuando slenderman lo acerco a el hasta estando cara a "cara" con el tipo, el cual tenia una sonrisa cosida en sus mejillas y otras coseduras mas en su rostro y unos ojos verdes, que al principio expresaban odio y cierta satisfacion. pero luego, al ver como se formaba una mueca, sumamente aterradora en el hombre sin rostro frente a el, hizo que esa mirada de satisfacion y odio, se tornara una de miedo y desespero.
???:¿¡Q-QUE CARAJOS ERES TU, MIERDA..!?
dijo el desconocido tras sentir como otros tentaculos se enrroscaban en su pecho, el cual lentamente apretaba, viendo la desesperacion de liberarse de lo que este pensaba, no seria su muerte...
ESTÁS LEYENDO
otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killer
Romansael titulo lo dice todo. si quieres saber mas, sigue. y si no quieres saber. por favor vete. +18, yaoi, slenderman x jeff the killer, lemon, etc,etc.