dia 31:el nacimiento de un asesino(final malo)

532 32 6
                                    

era de noche. y jeff, no podia dormir. por un inmenso, dolor en su vientre...algo no estaba bien.


jeff, finalmente penso que ya no podia aguantar mas este dolor, que de a poco se hacia mas y mas intenso. por lo que este, mientras todos dormian, este, tomo algunas cosas, y fue al lugar de ann.


mientras caminaba, sentia como algo en el queria salir..algo muy grande y duro. apenas estaba en frente de la puerta de puerta del lugar, jeff cae de rodillas, con algunas lagrimas en sus ojos..el dolor era cada vez mas y mas intenso. jeff fue y golpeo la puerta lo mas fuerte que pudo para que la pelirroja lo escuche y asi fue.


ann lo dejo pasar al lugar y lo metio en un cuarto, lo dejo en una camilla y le pregunto, que le pasaba. este respondio que sentia un gran dolor, de como si algo quiciera salir de el. ann rebiso de forma rapida a jeff y esta al pedirle que se mueva a un lado, esta vio que sus jeans estaban manchados de sangre y de lo que ella creia era un liquido extraño que traspasaba la tela.


ann de inmediato penso lo que podria ser, y para mala suerte de ambos, sus sospechas...era verdad...


jeff habia entrado en trabajo de parto.


obviamente que ann le quito los pantalones a jeff quien al principio casi se negaba, pero decidio hacer caso con tal de que el dolor terminara mas la repentina contracion, apenas jeff se quito el boxer, ann horrorizada, vio como se habia empezado a dilatar la entrada de jeff donde salia sangre y ese liquido neurotico. y podia ver como algo salia de el. era algo que estaba dentro de una bolsa roja, casi como si fuera la placenta, pero como si estuviera encapsulado algo dentro de eso. pero eso no parecia ser un bebe. mas bien parecia una bola de carne de un color blanquecino y de un color rojo oscuro.


por supuesto que ann le dijo a jeff que puje y jeff asi lo hizo. casi 1 hora y media de ese parto se fue hecha, pero lo peor vino despues, cuando esa bolsa con algo blanco y rojo salio de jeff, esta lo puso en el pequeño carrito donde estaban las cosas como los fisturis, cuchillos, etc. y abrio esa bolsa, donde un monto de sangre y liquido cayeron al suelo, y jeff que vio todo eso, le pregunto impactado:"¿que es esa cosa..?" a lo que esta, le dice con un tono de tristeza y lastima por jeff. dice...


ann:jeff...esto es un bebe, pero....esta muerto. lo siento mucho....


dijo la pelirroja. obviamente que jeff estaba perplejo ante eso. no sabia ni como sentirse. nunca penso que esos dolores llegarian a ser porque estaba embarazado. pero mirando hacia atras..si podia haber sido eso lo que le provocaba esas nauseas, los dolores y otras cosas mas.


lo peor de todo, es que ann le dice que pareciera que el bebe estaba vivo, pero que pareciera que se ahogo con su propio cordon que se encontraba enrrollado en su cuello que lo termino maatndo y murio al parecer hacia ya unos 11 o hacia hace unas 24 horas que el bebe habia muerto dentro de jeff. y que los dolores que sentia, eran en realidad las pataditas del bebe.


cuando jeff escucho todo eso, no sabia que iba a hacer. y mas aun, si es que el deba decirle a slenderman o no. temia que se enojara o que los demas se enteren. era horrible...


y mas aun cuando ann se alejo del pequeño cuerpo del bebe muerto y le pregunto a jeff. que si queria que le diga a slenderman si podia ir a buscarlo y llevarlo a la creepy-house. obviamente que jeff le dijo que no. que no le diga nada a el, diciendo eso mientras trataba de procesar lo que acababa de suceder. era demaciado para el. finalmente este logro calmarse y le pidio a ann si podria hacerle un favor. y cuando esta le pregunto cual...jeff dijo, con todo el dolor de su alma condenada al demonio. dijo lo siguiente...


jeff:tira esa cosa a la basura o entierralo. has lo que quieras con el, pero por favor, deshaste de el y no le digas a nadie...por favor...


dijo jeff. ann solo se limito a decirles que se quede tranquilo, que no le mencionaria,que no le diria nada a nadie. luego le pregunto que si queria algo para el dolor. a lo que jeff acepto.


le puso un inyectable en la espalda baja y una inyeccion en el hombro para los mareos. luego de volver a vestirse con la misma ropa sucia, este tomo su celular que estaba en el bolsillo de su sudadera y vio la hora, la cual eran las 3 de la madrugada. por lo que se apresuro.


llego a la creepy-house y fue corriendo pero en silencio al baño, se desvistio, abrio el agua caliente y empezo a ducharse y mientras lo hacia, no pudo evitar sentir grandes ganas de llorar y gritar. pero se resistio y solo se limito a temblar del coraje y soltar una que otra lagrima.


luego jeff salio de la ducha con solo su toalla y se fue a su cuarto, se vistio y se acosto en su cama, tratando de olvidarse de esa imagen de ese bebe muerto. SU bebe muerto, y que como es mas que obvio, de slenderman tambien...


mientras abrazaba fuertemente la almohada, pero como apenas pudo fue rapido y abrio su cajon donde tenia unas pastillas para dormir. y lo logro...


pero este no pudo mas y empezo a llorar en sueños...mientras soñaba como slenderman se enojaba con jeff por "matar" a su desendencia. el escuchar a slenderman decirle que lo odiaba y que ojala hubiera muerto el y no el bebe...eso le partia el corazon a jeff. no queria ni pensar en eso, por lo que este al despertarse de golpe de nuevo por el ruido de los malditos cuervos, jeff tomo sus auriculares, otras pastillas y se durmio sin mas...

otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora