masturbando al pasivo/activo

2.5K 88 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ya habian pasado unos cuantos dias desde lo de esa noche donde slenderman le hizo entender a jeff que lo ama mucho y que no lo dejaria nunca.


pero este esa semana este dijo que estaria fuera todo el dia y jeff, se a seguro de cuidar de sally, hasta que finalmente fue de noche, y mientras jeff peinaba a sally, no podia evitar preguntarse con quien estaria slenderman como para irse por tanto tiempo, pero decidio ignorar esos pensamiento y jugo con sally antes de leer su cuento y acostarla a dormir, pero el se quedo con ella hasta que se durmiera y cuando esta finalmente se durmio, jeff fue a su cuarto, pero este sintio una presencia algo extraña pero a la vez conocida, pero no le dio importancia, pero de repente este empezo a sentir un calor muy extraño pero penso que tal vez fue por el recuerdo que se le vino a la mente de esa noche. por lo que jeff decidio darse una ducha.


mientras el agua caia sobre su cuerpo, no podia evitar sentirse mas con ese calor, por lo que este decidio salir e irse a su cuarto lo mas rapido posible, y al entrar, su respiracion era agitada y no podia dejar de sentir su miembro necesitado. cuando se quito la toalla no pudo evitar empezar a darle atencion a su miembro, cada vez mas rapido mientras trataba de no soltar ningun gemido, pero le era casi imposible, y mas al sentir como si unas manos agenas lo estuviera tocando en su pecho, y cuando sus piernas cedieron este fue a su cama que estaba desarreglada.


para asi le fuera mas facil y cerro los ojos, imaginandose a slenderman sobre el, dandole esa antencion que no tuvo durante mucho tiempo. pero cuando este se sentia tan cerca de correrse, escucho como alguien abria la puerta y jeff se tapo con las sabanas y se dio cuenta de que era slenderman quien justo habia vuelto y que queria ir a ver a su amado jeff, pero este al ver a jeff desnudo y tapado con la sabana, y aunque este se hizo el sorprendido, en realidad el que estuvo haciendo sentir ese "calor" a jeff era nada mas que slender quien estaba usando su habilidad para poder calentar y darle esa atencion que no le dio a su amado jeffry y no queria lidiar con la "introducion" por lo que este hizo eso. solo para tener a su amado jeff donde queria.


slender:¿necesitas que te ayude. baby boy? porque...puedo ayudarte..y. tu me ayudas a mi..


dijo slenderman mientras el rostro sonrojado de jeff apartaba la mirada y slenderman entendio la señal, por lo que este cerro la puerta con cerrojo y se sento sobre la cama y jeff se sento sobre su regazo.


a slenderman siempre le gusto ver a jeff desesperando en cuanto se tratara de complacerlo. asi que este, empezo separando levemente las piernas de jeff, para despues con una mano empezar a acariciar uno de sus muslos. lentamente, mientras besaba su cuello y con su otra mano, atendia uno de los pezones de jeff haciendo que este gimiera, por tanta de esta estimulacion, que incluso hasta lo hacia temblar un poco.


jeff:ahh..aa-ahh..d-daddy..


dijo jeff gimiendo un poco mientras le decia a slenderman "daddy" cosa que significo que este no soportaria mucho por lo que slenderman decidio "hacerlo rapido", tomo a jeff y lo puso en cuatro frente a el y slender separo un poco sus piernas, dejando ver el bulto en su pantalon.


jeff miro con deseo ese bulto por lo que slenderman le dijo que "podia hacerlo" a lo que jeff bajo la cremallera de el pantalon de slenderman y de alli, su miembro salio de inmediato, haciendo que este salieran sus 24cm palpitando a lo que jeff empezo a masturbar a su "daddy" y que de vez en cuando este sucionaba la punta, saboreando las gotas del liquido preseminal que salia de la punta y cuando slenderman sentia que iba a terminar, empezo a usar su tentaculo para masturbar a jeff mientras que tambien usaba sus manos. una sobre la cabeza de jeff que acariciaba su cabello negro y con la otra metia sus dedos en la entrata de jeff, embistiendo su entrada con sus dedos.


slender:b-bien..*suspiro* eso es baby boy...¡sigue asi..ahh!


dijo slenderman para despues soltar un gemido para agarrar la cabeza de jeff y este abrio la boca para recibir los fluidos de slenderman en su boca y tambien para soltar un gemido al venirse, justo cuando slenderman toco ese lugar que lo hizo estallar de placer. y se vino al mismo tiempo que su daddy.


mientras algunas lineas de ese fluido de blanco y espezo caia de su menton y jeff se sentaba frente a slender para poder poner sus manos, asi evitar que calleran mas.


jeff:no lo derrames...ponlo en mi boca..


dijo para luego sentir como slenderman sacaba sus dedos del interior de jeff y con la misma mano con la que acaricio su cabello lo tomo de su menton con una voz dominante seductora dijo.


slender:tragatelo.


y jeff lo hizo sin negarse. para luego, abrir la boca demostrando que se lo habia tragado todo mientras soltaba un pequeño jadeo.


slender:bien hecho, baby boy


dijo slender para despues levantarse y cargar a jeff en sus brazos y este dijo que deberian tomar un baño, y que lo arian juntos. a lo que jeff noto que estaba totalmente bañado en sudor y manchado de su propio semen por lo que acepto.


y mientras se bañaban jeff se recosto sobre el torso de slender, mientras este lavaba el cabello de jeff, cosa que le parecio muy muy lindo de jeff y cuando terminaron de bañarse, slender le presto una de sus camisas que eran mas largas que jeff, que casi le llegaban hasta por debajo de la cintura, y se fueron al caurto de slenderman y finalmente jeff y slender se besaron y se durmieron

otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora