ya habian pasado unos 4 a 6 meses, y jeff seguia igual con las nauceas, los dolores en la parte baja de su vientre, y seguia sin saber porque.
pero aun que esto lo preocupaba bastante, seguia sin querer ver a esa zorra-zombie. por lo que decidio simplemente quedarse callado y ver que carajos hacer. pero pensaba que podria seguir por unos meses mas, sin decirle nada a slenderman.
mientras slenderman no sabia absolutamente nada, mas que jeff solo se sentia "extraño" pero nada mas.
mientras jeff seguia en su cuarto, tapado con sus sabanas, tratando de distraerse, de los pensamientos de que demonios puede ser lo que le pasaba, pero tambien sobre slenderman y de que habian pasado un mes desde esa mañana donde jeff y slenderman hicieron el amor de forma lenta, cariñosa y melosamente.
pero ambos no pudieron darse el lujo de hacerlo de nuevo. ya que se venian las epocas de campamentos, vacaciones, etc. y eso significa mas trabajos para los demas creepy's. mas que ellos debian seguir fingiendo que se odiaban. por lo que era para ambos casi imposible el verse a escondidas.
y para jeff, era un poco monotono y aburrido, por lo que decidio, darle a la iniciativa, justo lo que le gusta tanto a slenderman de jeff.
...........................................................
eran las 8 y media de la noche, y casi todos estaban ideando con que cubrir el camino donde las personas entran al bosque y obstruir el camino de tierra donde entraban los autos o los campistas. pero en un momento, jeff va rapidamente a el cuarto de slenderman y preparo su celular y lo puso enfrente del espejo de cuerpo completo de slenderman y lo puso frente a la cama, puso a grabar su celular, a segurando se de que grabara todo y no se perdiera de ninguna toma.
a los pocos minutos, slenderman, ya totalmente cansado y con ganas de ver a su jeff. hasta que su celular vibro unn poco, dando a entender que le habian enviado un mensaje el cual es de jeff, el cual, era un mensaje diciendo:"necesito a mi daddy~..estoy en tu cuarto, daddy~" leyo para despues, ver que le habia enviado despues un video el cual el asumio de lo que se trataba, por lo que le bajo el volumen a 0 y puso el video.
en el video, se mostraba a jeff estaba acostado en la cama de slenderman, haciendo un enfoque de su cara sacando la lengua, luego se veia como el se bajaba, y mientras sostenia su celular apuntando a el gran espejo, dando un buen panorama de este, jeff empezaba a desvestirse de forma lenta y seductora. empezando con su pantalon y luego sus boxers, los cuales este, tomo con su manos libre y de forma provocativa, este lo sacudia en el aire y luego hizo una seña con su dedo, como diciendo un:"ven aqui conmigo." luego empezo a hacer poses provocativas en los 3 a 4 minutos que duraba el video.
obviamente que slenderman sentia una gran tentacion ante ese provocativo video, que le daban ganas de que este saliera de alli y fuera con su jeffry y lo "castigue" por provocarlo de esa forma. pero debia terminar con lo que estaba haciendo, pero el ver ese video con solo ver como jeff, lentamente se bajaba los jeans negros y luego sus boxers, y como final del video, haciendo posees provocativas como sentarse en la cama de tal forma en la que sus piernas cerradas tapaban su miembro, y levantaba la sudadera blanca, el cual no llevaba su camiseta negra de siempre.
(aqui unos dibujos de todas las poses que hizo jeff, el dibujo no me pertenece.)
(para que no digan que no les doy su yaoi hard, aqui tiene una pequeña muestras de lo que se viene, me duele la cabeza, pero espero les guste.nos vemos luego..)
ESTÁS LEYENDO
otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killer
Romanceel titulo lo dice todo. si quieres saber mas, sigue. y si no quieres saber. por favor vete. +18, yaoi, slenderman x jeff the killer, lemon, etc,etc.