(Pov. Narrador.)
todos se encontraban reunidos en la sala, discutiendo sobre que hacer esas noche. esas noches, donde los infelices de las personas, aprovechaban que se venia las festividades donde se hacen rituales en la noche donde murio su dios. y no hace falta decir que eso fastidiaba a los creepy's.
por lo que estos ideaban un plan sobre como hacer para que dejaran el bosque tranquilo, ya que todos esos imbeciles y niños que no tienen nada mas que hacer rituales. ¿porque? solo algun dios sabe.
pero mientras todos hablaban, slenderman parecia muy estrezado por todo ese tema, y jeff que finjia en no prestarle atencion a slenderman y lo que decian los demas.
pero lo que nadie sabia era que jeff estaba planeando algo para desestrezar a su querido slendy.. y para eso, tenia planeado unas cositas para "divertirse" con el...
(15 minutos despues...)
slenderman se encontraba camino a su cuarto tratando de no pensar en los 15 minutos que estuvo con los demas discutiendo sobre que hacer para que no entren al bosque. y simplemente pasar un rato tranquilo y nada mas...
pero se encontro con algo que no se espero...
Jeff:¡oh! hola slendy..¿estrezado daddy?
dijo jeff quien tenia algo escondido detras de el que escondio dentro de una bolsa de papel, evitando que slenderman lo vea. pero no le dio importancia a eso.
slenderman le pregunto a jeff que hacia alli, a lo que este, respondio..
jeff:¿que, que hago aqui..? solo, te vi muy estrezado durante la reunion. por lo que...pense que te vendria bien mi compañia..¿o acaso no querias que viniera a verte amor...?
dijo jeff mientras se acercaba hacia slenderman, dejando la bolsa de papel en el mueble de noche que estaba a un lado de la gran puerta del balcon, y se acercaba de manera coqueta a slender, el cual dijo que siempre le gusto verlo, y mas aun despues de una noche tan estrezante como esta.
cuando jeff estuvo totalmente cerca de slenderman, este le dio un beso tierno y tranquilo, para despues jeff le quitara el saco negro de el traje a slenderman dejando lo en el gancho del armario y guio a slenderman a la cama, donde lo sento en el borde y jeff se subio a la cama estando detras de slenderman y empezo a darle un masaje en sus hombros que estaban muy tensos y con nudos.
jeff:¿lo hago bien amor? ¿te sientes mejor..?
dijo jeff mientras le daba un beso con cariño en la parte trasera de su hombro izquierdo, cosa que se le hizo sentir aun mas relajado a slender.
si algo aprendio jeff de esos meses de estar de pareja en secreto de slender, es que este sabia donde tocar para relajar a slenderman. los masajes en los hombros y espalda, darle besos en el cuello y darle atencion. esas eran las formas que este tenia para relajar a slenderman despues de una noche asi donde parecia que le iba a agarrar algo. mientras escuchaba a los demas discutiendo sobre que plan era mejor para detener a los intrusos y que dajaran el bosque en paz.
ESTÁS LEYENDO
otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killer
Romanceel titulo lo dice todo. si quieres saber mas, sigue. y si no quieres saber. por favor vete. +18, yaoi, slenderman x jeff the killer, lemon, etc,etc.