en la mañana/cariñoso y meloso

790 40 6
                                    

eran las 5 de la mañana, y casi todos en la creepy-house estaba dormidos.


todos, menos jeff y otro mas...


(Pov. Narrador.)


jeff aun seguia tratando de seguir durmiendo, pero por alguna razon este se desperto a las 5 de la madrugada, por de nuevo ese dolor en su vientre y no confiaba en lo absoluto en pedirle ayuda a esa zombie enfermera de ann. por lo que este simplemente trato de volver a dormir. pero no lograba volver a dormirse.


hasta que se harto y decidio salir de su cuarto e ir a comer algo, ya que este sentia que no podia ni fumar, ni bebe cerveza, decidio ir a la cocina y comer algo salado. jeff, casi nunca era del lado dulce.


pero para llegar a la cocina, tenia que pasar por el cuarto de slenderman. por lo que este, penso en ver como estaba durmiendo o solo para ver como estaba y si respiraba.


cuando este estaba frente a la puerta, jeff entro en silencio hasta estar literal a un lado de lo que parecia un slenderman dormido por la forma de su respirar tan tranquila y serena.


pero cuando este se acerco al "rostro" de slender para darle un beso, rapidamente slenderman lo tomo del brazo que uso jeff para correr su propio cabello para besarlo. para despues tirarlo en la cama y dejando le sin salida de sus brazos mientras este le decia.


slender:¿en serio pensaste que no te sentiria.? que tonto eres amor.


dijo slenderman sacando le una risa a jeff en cual respondio...


jeff:ay, ja,ja,ja, que gracioso eres, slendy.


dijo jeff para luego darle un beso romantico a slenderman, el cual de forma calmada se puso arriba de jeff y le quito su camiseta negra con un poco de rapides, pero no de forma desesperada ni muy rapida.


obviamente que en ese momento, ambos queria darse amor. pero slenderman sabia que jeff sentia dolor por lo de ayer, donde le dio su "regalo de cumpleaños" por lo que, se contendria para evitar provocarle mas dolor. por lo que lo aria de forma lenta, romantica y suave. y asi lo hizo. jeff disfruto de ese amor lento. de como slenderman no destrozaba su ropa y lo tomaba del cuello con rudeza. si no que se la quito lentamente y con cuidado, y que en vez de tomar su cuello con rudeza, tomo su menton con su mano y la movio de forma gentil para darle un beso suave, mientras daba embestidas medianamente rapidas pero suaves.


slenderman y jeff, disfrutaron el momento. slenderman no podia dejar de sentir tanto placer con la linda cara que ponia jeff mientras gemia el nombre de slender y como la cara palida de jeff se teñia de un color rojo un poco llamativo y la forma en la que este se estremecia por sentir las manos tibias de slenderman tocar su pecho descubierto y besaba, desde el torso de jeff hasta su cuello, el cual este, no podio y solo se limito a besar y dejar marcas. y en todo ese tiempo, slender no paraba de decirle "te amo..te amo demaciado" a jeff y este no podia evitar pensar que, en serio estaba tan, pero tan enamorado de slenderman que fue capas de:usar lenceria para mujeres. hacerle sexo oral. vestirse de furro y encima que le guste el sexo lento con el...


era mas que claro lo enamorado.


y asi estuvieron 1 hora y media para finalmente despues de 3 rondas ambos se calmara, para luego slenderman se vistiera al igual que jeff y este le preguntara que hora era. y cuando le dijo que ya eran las 6 y media de la mañana.


a lo que este le pregunto si queria ir con el a comer, ya que todos son de dormir hasta que se ponga el sol. por lo que ambos se quedaron en la sala donde estaba el gran sofa negro con manchas de sangre seca. uno jugando con su cuchillo y el otro leyendo un libro mientras que con su otra mano, acariciaba la cabeza de jeff.

otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora