castigo/mordiendo la almohada

1K 42 21
                                    

eran las 8 y cuarto. todos estaban por ir a hacer los planes que habian acordado para evitar el ingreso de los campistas. pero "alguna razon" slenderman no podia ir con ellos para ayudar. y a jeff, nadie lo habia visto pero todos, asumieron que jeff se quedo dormido. y slender, pues simplemente no quizo o tenia cosas mejores que hacer...


y si lo hizo...7¡w¡7


(Pov. Narrador.)


los pasillos estaban vacios. casi todos se fueron a hace lo planeado, y la pequeña de slenderman, sally, dormia tranquilamente, sin imaginarse en su mente tan inocente, lo que su "papi slendy" y jeff hacian en el cuarto de ambos.


jeff:aaah-hmm~ n-no..tan..f-fuerte ahhn~


gimio jeff mientras abrazaba y mordia la almohada. tratando de callar sus gemidos, ya que pensaba que habia gente en ese momento en la sala.


slender:¿te gusta..eh? mi pequeña perra calenturienta~


dijo slenderman mientras daba azotes a las nalgas de jeff, ya sea con su mano o con su tentaculo, ya que su otra mano estaba ocupada sostenia a jeff desde su hombor derecho para poder embestirlo mas duro y profundo. con eso recordo el porque le gustaba el sexo duro y no tanto el suave y lento.


jeff sentia como el miembro monstruoso de slenderman lo embestia y mas aun con las nalgadas y azotes que recibia, lo hacian perder la cordura y dejarse llevar casi al instante. y mas cuando jeff sentia como slenderman le susurraba al oido que era una "puta caliente" y otras cosas.


jeff estaba perdido por todo el placer tan abrumador que casi golpeaba su mente como un martillo, no lo dejaba pensar, mas que el querer que ese miembro lo haga mierda. que lo haga sentir que no volveria a caminar y que sea llenado con "todo su amor" y que lo haga llegar al orgasmo cuantas veces el quiera.


estuvieron asi unas 2 a 4 hora mas, contando que jeff aunque en ese momento se sentia como una ninfomana que estaba ciendo cogida por un negro de 2 metros sin descansos, que ya habia llegado al orgasmo mas de una vez, al igual que slenderman, pero no queria detenerse, por lo que siguieron asi, hasta que algo en jeff, cuando este ya iba por el 6to round, jeff sentia que se iba a desmayar en cualquier momento por el gran cansancio y que casi no tenia mas energia como para seguir tratando de ocultar sus gemidos mordiendo la almohada. y solo dejaba que sus gemidos inundaran el cuarto.


jeff:slendy..aah~ n..no puedo..ahh..ma-as~


dijo jeff entre gemidos cansados y un tono de voz que sonaba totalmente nublado por el placer. a lo que slenderman, decide que, solo una. una ultima vez. ya sentia que fue demaciado su castigo.


slender:ngh.ahh..~ jeff..una mas..solo una...grr~


dijo slenderman el cual, con unas ultimas embestidas, levanto a jeff dejando le de espaldas contra slenderman el cual formo su boca y con su larga lengua negra se metia en la boca de jeff, haciendo un beso humedo y apasionado, mientras usaba sus tentaculos para estimular el miembro de jeff y sus lindos pezones, que estaban erectos y duros.


finalmente slenderman se vino dentro de jeff por 7ta vez  y jeff se vino en el tentaculo de slenderman. por unos momentos ambos se quedaron en esa posicion, y jeff cayo sobre la cama y cuando cayo el miembro de slenderman salio de el, dejando el liquido seminal caer por su entrada, mientras temblaba por todas esas sensaciones tan repentinas y por lo exhausto que estaba.


slenderman, se quedo alli mirando a jeff quien respiraba de forma agitada y cansada tratando de recuperar el aliento, para despues slenderman se acerque a su oido y le susurre un.


slender:buen chico...gracias por destrezar me. y, espero no te importe que me quede con el video. ¿o, quieres que lo borre amor...?


dijo slenderman a lo que jeff dijo que si queria el, que lo borre o que haga lo que quiera con eso. no le importaba. por lo que slenderman, decidio mejor borrarlo, ya que este a veces dejaba que se cargue y cualquiera podria verlo. y lo ultimo que querian era que se enteraran de lo de ellos.


luego de un rato de que jeff se quedara dormido, se desperto a las 12 de la noche, tomo su ropa, se dio una ducha limpiandose el sudor y otras cosas, se vistio y salio del cuarto de slenderman lo mas disimuladamente posible sin que nadie lo viera y lo logro con exito.


obviamente que todos estaban ya en la mansion, y como siempre, eyeless jack le pregunto que donde estuvo. a lo que este, respondio que se quedo dormido y ambos empezaron a hablar sobre como en el camino a tapar el camino de tierra que daba al centro del bosque, masky se encabrono con toby porque no paraba de molestar a masky mientras estos iban a taparlo de, afuera hacia adentro, y todo el tiempo estuvo asi. y otras cosas mas.


cuando eyeless se distrajo, jeff miro por encima de su hombro y vio a slenderman que lo miraba como si le preguntara si estaba bien. a lo que este simplemente asintio levemente y siguio hablando con jack.

otp 30 dias yaoi +18 Slenderman x Jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora