Para el fastidio de Draco y Harry, les tocaba pasar más tiempo juntos durante los siguientes días. Ver al príncipe de Slytherin y al héroe de Gryffindor caminar juntos había sido la noticia bomba del colegio. Los rumores se extendían rápidamente, algunos afirmando que Draco, un omega, había sido marcado por Harry, un alfa dominante. Otros, por su parte, especulaban que los dos habían estado enamorados toda su vida.
Draco caminaba detrás de Harry, con una expresión de disgusto en su rostro. Estaba harto de escuchar los rumores constantes y se preguntaba si las personas eran tan torpes como para no entender que pasaban tiempo juntos simplemente debido al estúpido castigo que les habían impuesto.
"Draco, date prisa, tengo que dejarte en tu clase", exclamaba Harry, evidenciando su cansancio por la situación. Llevaban más de un mes con esta rutina: Harry dejaba a Draco en sus clases y luego Draco debía buscarlo al terminar.
Draco rodó los ojos, fastidiado. "Ya voy, Potter", respondió, emitiendo un gruñido molesto.
Theo esperaba a Draco en la puerta de la clase de pociones, observando divertido la escena entre Draco y Harry.
Cuando Harry llegó hasta Theo, lo saludó cortésmente y Theo correspondió al saludo.
Draco se abalanzó sobre su mejor amigo, quejándose. "Oh, Theo, es horrible estar con Potter", exclamó, frunciendo el ceño.
Harry, entreabriendo los ojos, dijo: "Nos vemos a las 6 pm, Draco", despidiéndose antes de alejarse.
Draco ingresó a la clase y se sentó junto a Theo. En ese momento, Zabini se acercó sigilosamente por detrás de Draco y lo abrazó sorpresivamente. Draco sintió una incomodidad al instante, ya que sabía que Zabini era un alfa mujeriego que pretendía algo más con él. Por esa razón, Draco había optado por mantener su distancia. Al sentir el rostro de Zabini hundido en su nuca y cómo su nariz olfateaba su cuerpo con desesperación, Draco se tensó e intentó liberarse, pero fue en vano. Finalmente, dirigió su mirada hacia Theo, quien comprendió de inmediato la situación incómoda. Con un movimiento rápido, Theo colocó su mano en el hombro de Zabini y dijo: "Ya fue suficiente". Zabini, molesto y fastidiado, miró a Theo con resentimiento.
El gesto protector de Theo tranquilizó a Draco, quien agradeció tener un amigo tan leal a su lado.
Pero aun así aun que tenía a Theo sentía la conexion que sentia por George cada vez mas garnde. Recordo su cita con george en la biblioteca apenas termianaron las clases recogio rápidamente sus cosas se despidió con un beso en la mejilla de Theo.
Corrió rápidamente hacia la biblioteca tenía una horas libres sin potter y las aprovecharía al máximo con su adorado pelirrojo. Antes de entrar en la biblioteca, se detuvo y se aseguró de que su apariencia estuviera impecable. Acomodó su cabello rubio con un gesto rápido y ajustó su ropa para lucir aún más atractivo para George.
Una vez dentro, se deslizó con sigilo por los pasillos, dirigiéndose hacia los rincones más ocultos y secretos de la biblioteca. Sabía que había un estante de libros que escondía una habitación de estudio privada, y allí sería el lugar perfecto para su encuentro clandestino.
Cuando finalmente llegó al escondite, sus ojos se encontraron con la espalda ancha y musculosa de George, quien se encontraba de pie allí, esperándolo. La presencia dominante de George como un alfa lo excitaba aún más, haciendo que sus rodillas temblaran de anticipación.
Sin poder resistirse, Draco se acercó lentamente a George y pasó sus manos suavemente por su espalda, sintiendo los músculos tensos bajo su tacto. George se volteó con una sonrisa traviesa, dejando claro que estaba más que dispuesto a participar en su juego.
ESTÁS LEYENDO
DRACO MALFOY
Fanfictionun celo inesperado, ara que Draco encuentre a su Alfa predestinado. +18