Capítulo dieciséis
El profeta: ENCUENTRAN A SQUIB SECUESTRADO EN UN SÓTANO
Un niño squib fue encontrado en el sótano de una casa a las afueras de Hogsmeade. Las condiciones en las que estaba eran deplorables, débil, febril al borde la muerte. Los rumores que circularon crecieron cuando el cuerpo de Aurores se rehusó a hacer declaraciones son de que trataría de la casa de un hombre lobo amante de los niños.
Otras fuentes, aseguran que el mismo hombre envenenó a dos estudiantes de Hogwarts con una poción hipnotizante para hacerlos sus presas.
¿Enfrentamos un segundo caso de Fenrir Greyback que pasa sus días en azkaban? Recordemos que él era amante de morder a niños y niñas.
Ver también: Sale a la luz la desaparición de cinco niños squib.
***
Corazón de bruja: Bienvenido Lancelot.
En contra de los pensamientos de muchos sin corazón, la pareja de Theo, Ryan, dio a luz a su hijo sano y salvo en un cuarto privado en San Mungo protegido por Hermione Weasley, quien no dejó que cualquier sanador interviniera en esta situación. Y quien no dejó que está información salga a luz ahora.
Theo, sin embargo, atendió a nuestro periodista.
"Sí, mi hijo ya nació, un varón, junto a mi pareja estamos muy felices y agradecidos con la señora Weasley por todo su apoyo y ayuda en lograr que nadie con malas intenciones se nos acerque. Les aseguro que no hay magia negra involucrada. También me gustaría agradecer a aquellos fans que me siguen apoyando y a los miembros de mi banda. "
***
Finalmente, la noticia alrededor de Theo y su pareja impactó en Hogwarts. Jenna seguía siendo fanática y una tarde en la sala común de Slytherin juró en su nombre que no había nada oscuro en su bebé.
—¿Cómo puedes jurar en su nombre? —le preguntó un chico—. Sólo ves la imagen que él quiere dar, no ves la realidad.
—Por eso mismo —dijo Jenna—. ¿Por qué haría algo que pondría a toda la gente que lo sigue en contra?
—¿Y qué opinan de ese rumor, el que dice que su novio no es un chico, sino una chica?
Jenna en ese momento dudó.
—Bueno, si fuera el caso, a nadie debería importarle. Lo único por lo que la gente debería quedarse tranquila es que en su bebé no hay nada oscuro.
Esos rumores los propagó Rita Skeeter en un artículo en El Profeta, donde daba la supuesta primicia de que el novio de Theo engañó al público porque no era un hombre sino una mujer. Incluso se atrevió a decir que Theo no sabía de esto y que transformaba partes de su cuerpo para engañar a Theo.
A Scorpius la verdad no le importaba demasiado ningún tipo de rumor. El hombre acababa de ser padre, bueno, los hombres, y el bebé estaba sano. Sophie en cambio soñaba despierta, encantada con toda la historia de un milagro. Merlina, esa noche, se unió a ellos en la sala común para escuchar sus versiones.
—Están todos equivocados —les dijo, sentada derecha sobre una silla en la sala común—. Siempre han habido unos cuantos casos de hombres dando a luz. Lo que sucede es que el mundo mágico siempre fue retrógrado. Magos y brujas siempre han pensado que un hombre dando a luz era oscuro. En el siglo XIII los propios hombres que daban a luz se comían a sus hijos para que nadie lo supiera. Los matrimonios heterosexuales se hicieron obligatorios porque no querían niños malditos. Algunos, aquellos que no se atrevían a comerse a sus hijos, los abandonaban. Se dice que esos bebés siempre terminaron siendo magos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Potter #3: La niña maldita
FanficEn un mundo mágico donde ya no sabes en quién confiar, aun hay lugar para el poder más fuerte: el amor Harry supo que estaba jodido. No tenía duda. Se sentía atraído por Malfoy. Quería estar a su lado, cuidarlo, apoyarlo en estos momentos dolorosos...