Despues de una larga semana se habían acabado los squid games, con spreen nos hablabamos todas las noches una vez que ambos habiamos apagado stream. Nadie sabia de nuestra amistad y tampoco nos conociamos tanto como para denominarnos mejores amigos, ya que nisiquiera sabia donde vivía.
Acabé de cenar y cuando estaba recogiendo la mesa me sonó el celular, y como todas las noches, era spreen.
- Holii, que onda como andas - Dije tras descolgar la llamada
- Holaa, ando re bien, tenia pensado salir a pasear un rato pero no sin antes llamarte - Si, esa era nuestra tradición, el me llamaba todas las noches y no habia dia que no lo hiciese, era raro porque apenas nos conociamos y ya eramos como mejores amigos, y quiza por momentos yo sentia una extraña conexión la cual no soy capaz de explicar, pero era un simple "amigo" - Viste que gano Ollie los squid?
- Siii, estoy muy contenta por el. Cambiando de tema yo tambien tenia pensado salir a pasear ahora, me entraron unas re ganas de caminar
- Un dia tenemos que salir a pasear juntos, donde era que vivias?
- En buenos aires, puerto madero, y vos?
- No me vas a creer, pero yo tambien JAJAJA, como no nos lo dijimos antesEn ese momento me quedé paralizada, no sabia que decir. Mi nuevo amigo que conoci hacia unos dias vivia en el mismo lugar que mi mejor amigo y yo, habria agradecido que carre me hubiese dicho donde vivia y asi podriamos habernos visto antes, pero como no lo hizo yo acababa de descubrirlo.
- No puedo creerlo, queres que salgamos a pasear juntos? Es raro decir esto JAJAJA - dije asombrada
- Obvio, nos vemos en el parque de la ciudad, en 15 voy
- Dalee, en 15 nos vemosDespués de eso me ilusioné muchísimo, quiza me arreglé mucho pero era una ocasion especial ya que iba a conocer en persona a ese amigo que tantas mariposas me hizo sentir, no podia creerlo
Instagram storys
@sofi_gomezDespues de 10 minutos arreglandome sali de casa muy nerviosa, comencé a caminar por la ciudad a oscuras, viendo luces de los edificios, llegué al parque en el que había quedado con spreen, pero como no le ví me senté en un banco esperandole.
Spreen's pov
Vi a lo lejos a sofia sentada en un banco, y tuve la gran idea de ir por detras de ese banco y darle una sorpresa.
Cuando me acerqué, le di tremendo susto que se levanto corriendo, cuando se dió cuenta de que era yo se lanzó a mis brazos.
A mi no me gusta abrazar a la gente ni que me toquen, pero con sofia era diferente, podria estar horas abrazándola.- Holaaa - Dije para romper el silencio
- Holi como andas? - Dijo sofia separandose de mi
- Todo bieen, ahora mejor que nunca por verte en persona - DijeSofia se cagó de la risa por lo que dije, pero me dijo que ella tambien estaba muy feliz de verme.
Sofi's povDespués de estar 2 horas caminando con spreen y hablando, me invitó a ir a su departamento porque se iba a ir a una bresh con sus amigos y me invitó a ir. Obviamente primero pasamos por mi casa para cambiarme de ropa y después fuimos a su casa para la previa.
•o
o•
sofi_gomez hoy estaba muy linda, pero mas lindo era el fotógrafo
Ver los 546.895 comentarios
rodricarreraaa epa, a mi no me llegó ese chisme
| sofi_gomez ya te contaré hermanoivan_buhaje ig del fotógrafo?
elmariana es mi prima tratenla bien
| sofi_gomez te amo primitoangievelasco08 ella es mi mejor amiga😎
ESTÁS LEYENDO
Lover - Spreen
FanfictionEn donde Sofia se enamora de un streamer que conoció en un evento de minecraft o En donde Ivan se enamora de una piba que conoció en un evento de minecraft