Sofi's povHoy me habia despertado mas tarde de lo normal, porque no teniamos ningun plan por la mañana y la noche anterior se habian quedado todos los streamers hasta bastante tarde.
Por la tarde tendria que ir al metropolitano, lugar donde se celebraria la velada, para hacer los últimos ensayos y las pruebas de sonido. Spreen me iba a acompañar y después volveriamos a la mansion para que ellos hiciesen stream.
Despues de levantarme de la cama y lavarme la cara, fui a la cocina a ver que tenian preparado para comer. Almorzamos y fuimos a la pileta a estar un rato todos juntos.
Yo estaba tomando el sol tranquila cuando de repente carrera me agarró y me tiró al agua.- QUE HACES PELOTUDO- Dije gritandole.
- Bueno tampoco te enojes, solo era una broma- Dijo haciendo cara de pena.
- Que le haces a mi wacha rodrigo ojo- Dijo spreen, que se habia ido a por algo de tomar y recien volvia.
- Mira como la defiende el hijo de puta, lo tiene con correa- Dijo carre.
- Callate mejor- Dijo spreen sentandose.Luego de estar un largo tiempo en la pileta con todos los chicos, fui a bañarme y arreglarme para ir a hacer las pruebas de sonido.
Salimos de la casa llegando un poco más tarde de la hora en la que tendríamos que haber llegado al metropolitano, mi culpa supongo.
Cuando llegamos alli, accedimos rápido al recinto en donde ya estaban esperando mis bailarines y ibai.- Sofiaa, bienvenida, que te parece el estadio?- Dijo ibai saludandome.
- Es hermosoo, que locura que yo vaya a cantar aca- Dije emocionada.
- Bueno te explico, tu saldrás a cantar después de unas entrevistas que se harán después de la actuación de rosario- Me explicó ibai.
- Dalee, perfecto, puedo empezar ya con las pruebas de sonido?- Dije sonriente.
- Claroo, luego nos vemos- Dijo ibai alejandose.Alli me quede sola con spreen, mirando el increible estadio. Ya tenia todo el setlist para mañana armado asi que estaba tranquila porque sabia que todo saldría bien.
- Che amor- Dije mirando a spreen.
- Decime- Dijo el.
- Te parece si mañana cantamos la canción que habiamos escrito juntos? asi podriamo dejar de escondernos- Dije sonriendole.
- Por mi si, linda, pero no quiero que te sientas mal si despues te hatean en twitter, además es tu momento de brillar- Dijo spreen agarrándome de la cintura y acercándome a el.
- A mi me gustaría que ese momento de brillar fuese a tu lado- Dije dandole un beso corto en los labios.Llamé a Nico, nuestro manager, para decirle que habia un pequeño cambio en el setlist, para que se lo comunicase a los bailarines.
El setlist quedaba tal que así:
1. Tienes mi alma
2. Llamame
3. Intoxicao (junto a emilia)
- Pequeño discurso -
4. Ya no
5. Caen las estrellas
6. Mamichula (junto a spreen)Estuve una media hora haciendo la prueba de sonido con mis bailarines, que estarian conmigo en todas las canciones menos en dispara, ya no, y mamichula.
Volvimos a la casa madrid, y decidimos que seria un secreto que yo iba a cantar con spreen, asi que no le dijimos nada a nuestros amigos.
Mientras los chicos hacían stream, yo estuve en mi pieza mirando una pelicula, hasta que acabaron, cenamos, y nos fuimos a dormir tempranito.——————————————————————————
•oo
o•o
oo•
sofi_gomezz aca nunca se deja de trabajar ni de servir rostro💋💋
ivan_buhaje hermosa
emimernes no te cansas de ser tan linda?? deja un poco para las demas😭
litkillah preciosa primaa
rodricarreraaa trabaja perra trabaja, saca el album
——————————————————————————
HOLISSS, capitulo corto pero el proximo ya es el de la veladaa, espero que les este gustando la historia 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Lover - Spreen
FanfictionEn donde Sofia se enamora de un streamer que conoció en un evento de minecraft o En donde Ivan se enamora de una piba que conoció en un evento de minecraft